Jump to content

Thamara. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la primera ves que me retracto de un rating, pero  esta vez lo amerita :

Hoy fui buscando a cinthia   pero al no hallarla dije que mierd  igual tengo que matar grave error al repetir plato con esta flaca, como era temprano pensé que estaría mas limpia y todo eso, a lo cual me equivoque aquí les explico.

No  pondré plantilla ya que solo hablare de unos puntos en especial.

1. En pleno acto sentí un olor raro de los pezones, no le di importancia ya que me a pasado  hasta con flacas que no son kines.

2. En sus labios vaginales tiene una mancha blanca bien notoria, investigue y es probable que sea candidiasis vaginal.

3.Durante el acto empieza a lubricar bastante  y se sintió un olor " muy" desagradable como a podrido o algo así, es la primera ves que me pasa eso con una kine eso me bajoneo total. eh  sentido malos olores en flacas  mas por higiene pero esto ya no es cuestión de higiene. Busque al respecto    o bien es una infección o en el peor de los casos es TRICOMONIASIS que eso si es una ETS,esperemos que no sea eso.

Bueno al terminar el acto me mancho la zona genital con sus fluidos,  cogí el ph para limpiarme y hasta alcohol.

Ya al irme el olor seguía presente y como suelo llevar  muestra de perfume  me eche bastante para disimular el olor, palteado en la combi, llego a mi trabajo y caballero tuve que  bañarme ( no suelo hacerlo en el trabajo, pero no tenia opción) con jabón liquido que rayos me bañe y ya paso el olor.

Bueno fue la peor experiencia que me a tocado pasar con una kine, yo con ella no vuelvo a atenderme, la ultima atención fue normal en cuanto a olores, lo de la mancha ps la verdad no me di cuenta ya que hablando me distraje.

Haber si algún HDL que se haya atendido en estos últimos días ayude a corroborar la información, repito espero solo sea una infección pasajera.

Publicado

Bueno yo me atendido varias veces con esta chica , pero nunca he sentido malos olores, ni manchas xq me atendí último con ella, es buena tu información , pero no deberíamos ser ligeros en los comentarios, se podría especular q capaz te atendió mal , y reaccionas así,  xq te has tomado muchas molestias , ahora xq hago este comentario me van a decir cafetal, si hay existe otra persona q lo corrobore , conclusión buena tu información hay q tener cuidado, pero no hay q ser ligeros con la información q damos.

Publicado

no para nada  si incluso en el rating de arriba pongo que por atención si es recomendable, por eso no me explico que pudo haber pasado..... yo espero que no sea nada malo...y sea algo del momento..

Y si explico  es para que otros HDL puedan corroborar lo que digo y  ser precavidos y si no es nada tambien informarlo para  saber al respecto  y deja todo esto como una anecdota, la intencion aqui no es quemar a la kine es la de informar ya que una infeccion en la zona genital le da  inclusive a mujeres que no son de la vida puteril, en mi caso  yo soy precavido con esos temas........

Publicado
hace 10 horas, BETOLO dijo:

Y si explico  es para que otros HDL puedan corroborar lo que digo

pero tu crees que alguien se va a atrever a comprobarlo, si lanzaste tremenda advertencia sobre esta canica y has alertado a los HDL, un consejo seria que lo compruebas nuevamente tu mismo y asi poder reafirmar sobre esa conducta de peligro y riesgo, ya que ningun otro se va a ariesgar.

Publicado

Te das cuenta q no hay q ser ligeros para esta información, tan alarmista, deja mucho a la especulación, tanto de tu parte, y tiene razón Bills, atiendete y corroborralo xq yo lo hice el martes con esta Canina y no vi, además con la luxes Rojas q hay no se podría apreciar bien salgo q ayas sopeado.   

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: china 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no se si será la misma pero yo la encontre en el primer cuarto de la ventana ptm hay una columna de Mierda en esa cama 

8. Apariencia / Vestimenta: un polo apretadito y una faldita 

9. Papita: ya le han dado duró basuras pero hay q tenerme mañana 

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio: buen esto fue 24/12/17 bueno llego como no encontré a cielo di una parte vuelas a ver q puedo comer el único cuarto q se demoraba en abrir era el 1 y como estaba con los porogos llenos veo a está chata quedamos en el precio entramos comenzó con el mamey luego una cucharita y para terminar el misionero bueno yo fui de día así q no vi nada raro como dicen acá era la 1 pm

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: lo normal la chata 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto alas ventanas con una columna de mrd 

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: un calor de mrd q uno sale todo mojado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como digo no le vi nada raro ni malos olores 

• 4 weeks later...
Publicado

Estestoy comiX es del día lunes 

Pasaba de visita con mis patas a fallar peloteo luego de ganar taba cansado así que mis patas me jalan a este hueco

1. Rostro: de chica de la selva 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno decía Jeferson 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzón blanco

9. Papita: peladita y ajustadita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:
La única chata que encontré y pasable el resto estábastante hasta la webas le pague se sacó su calzón y agarro mi cabezón se la puso en la boca le quite su chupon patas al hombro la cargue le di de costado de perro la ranita la tijeretira noe quejo manejable acabe en perro de nuevo
13. Aseo Personal: alcohol 

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al fondo 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho chico

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:manejable pero no volvería quiero mas carne fresca

• 2 months later...