Lykamsport Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: ovalada la malea la nariz2. Edad: entre 23 a253. Talla: 1.66 aprox4. Color de Piel: dejemoslo en trigeña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien too de acuerdo a s tallarin tien buenas piernas un caderas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular ni tanto ni poco, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: note q tiene atras x la cintura una espcie de tribal y en delante de lo nudillos tiene letras en casi tods sus dedos.8. Apariencia / Vestimenta: jean azul clascico polo crema casaca jean entre celeste y azul.9. Papita: n ajusta nada..10. Servicio Adicional: n pregunte xq me iego al pene la jerma.11. Fellatio: ni pra salvar su vida esta cuncha... 12. Relato del Servicio: weno pase x guzman bl. En l esquina del scotiabank y vi 2 merecas estaban en la otra.esquina al frente de la chicharroneria tenia frio y dije un cache pa calentar (sin saber lo q m esperaba) me acerque y vi q una era.una gordita estba cachable pero l otra ra mas alta y le ise la cnsulta me.dijo 40+ 15 el telo le dije q tiempo palteado yo un poco xq la maldita n se movia d dnd estaba ... me dijo hasta q termines .. uy vacn le adverti q era un poco demoron ... y nos enrumbamos al telonio y adentro me dijo un toque voy al baño se due y volvio altque ... m djo qle cancele le page y no creeran lo q iso esta maldita bitch se bajo el lompa solo hasta la rodilla .. le que hcs .. me dijo si quieres q me saque tdo 10 lucas mas ... que!! Le dije ptm me engorile un poco .. le dij y la chupada q son 10 mas ... ptm le dije ... m ase y le dje ya me cagste p ponte en doggy se puso trate de reanimar al muxhacho per ya estaba desanimado n tenia pulso ... csm dij ta webon le dij parate se paro la manosee un poco pesand en en culo de abella danger y el compañero reacciono me puso el globo lo moje y le dije ponte en can ya asao se y se echa y le dje si n querias atender ptm ubieras avisao y me.iba cn la otra ... hermanos lacteos m llego al huevo y le dje si n me lo chupas me vas atenr q devolver el dinero la penso y cmenso a chupar pero ajustando los dients y hcia doler ya con signos vitales el ciclope l puse defrente en perro y le meti unas envstidas de esas suenan pero cm si aplaudieras la flaca me decia despacio y ya taba empilao xq si paraba la cagaba l di duro 10 min en doggy y salio la manada en liquido ... de puro asao le dije otro dia si n quieres atender hbla ... me.miro y se fue. ( note un olor raro cm a pescao) una completa desgracia ...13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: ni mierda15. Precio: 40 + 15 = 5516.Telefono / Anuncia / Local: callejera17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo 3/1019. Puntaje Final (0/10): debe la bitch.20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa un bolso negro cm d universitaria la.encontre alas 10 pm mas o menos.
Publicaciones recomendadas