Camilo9856 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: Ni bonita ni fea pero aceptable para un cache. 2. Edad: 22 dijo pero parece de 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio rellena con rollos no tan exagerado . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , culo maso menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean y blusa 9. Papita: Ajusta en algunas posturas. 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: Se esmera pero le falta cancha todabia. 12. Relato del Servicio: Bueno HDL estaba aburrido en la jato y salí al barrio a revisar los chongos y maso mierda todos hasta que llegue al sabor pague mi entrada y revise el material en esas veo a esta flaca que no tendra buen cuerpo ni cara pero te arrecha con la mirada, le consulte cuanto el cache , entramos ya adentro se quito todo me puso el preser y empezó mandar saludos a todos hdl , luego se puso en misionero donde pude chupar sus ricas tetas ya es madre se le nota , entonces en pleno cache le llama su marido ksmr , quería que pare pero yo seguía como una bestia, entonces la puse en perrito y pude ver que aqui si se forma su culo , para terminar la puse de costado al borde de la cama y bote todo el milk. 13. Aseo Personal: no le vi limpiarze antes de empezar pero si al termino. 14. Trato de pareja: no lo da solo de puta. 15. Precio: 32 + 2 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor (al costado del gallo mas gallo) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esas huevadas no tienen numero en las puertas pero era la primera puerta. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar esta pesimo pero almenos no hay mal olor 19. Puntaje Final (0/10): 6 , le falto mas entrega ala flaca 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que estara por un mes en el chongo o si ve que esta bajo se ira antes , la flaca es de comas.
Bigote87 Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 saben por donde ahora esta flaca hasta ahora es la unica que me hizo sentir el verdadera placer del sexo
Publicaciones recomendadas