Madaron Uchiha Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: Pasable, maquillada2. Edad: no pregunte pero creo que 243. Talla: era alta con tacos 1.65 creo4. Color de Piel: trigeña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca contura, nada d ebsrriga, senos como limones6. Caderas / Culo / Piernas: xulo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes uno en el hombro y oteo por la cadera creo no vi bien8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggins ajustado tacos y una blusa pegadita era ls mas bonita de todas las que estaba ese dia9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte pero estaba usado11. Fellatio: me gusto me hizo gp y casi me vengo12. Relato del Servicio: entre inseguro a este chongo ya qie supuestamente me encobtraria co algunos hermano pero nada, entre y pague para el sauna de ahi bake y veo a esa bandida la maruqe y me dijo 60 soles y le atraque me hozo entrar al cuarto, pequeño con colchon hasta el queso y un catre que parece q se rompe, le pago la flaca se va avtraer sabana y sus cosas, media creida era la flaca, me agarra la pija co npapel le hecha alcohol me pone el pre y comienza con la mamada, comenzamos co misionero le daba duro en un momento la miro a la flaca y ella me mira y se rie, sigo sigo hasta q me canse y le dibe de perro en perrito se formaba su culito le di duro algo de maltrato y se dejaba de ahi cambie de posicion tipo ranita invertida y segui y el calor de mierda q hacia tabto fue el calor que no salia el kuaker, le dije a la flaca ahi no mas y me quite13. Aseo Personal: se bañan dwspues del acto14. Trato de pareja: no15. Precio: 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: delfines sauna chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera q este librw18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay privacidad pero calor de mierza19. Puntaje Final (0/10):6 diria yp 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no
Publicaciones recomendadas