arthur10 Publicado 21 de Enero del 2013 Share Publicado 21 de Enero del 2013 Otra kine del Kamazutra Rating de Angie del cuarto 2 1. Rostro: Es simpática, de rostro ovalado y es algo china, se podría decir que tiene la mirada de gata. Su cabello ahora luce de color rubio y lo tiene largo y lacio, con un ganchito a un lado, característico de ella, siempre lo usa. 2. Edad: Le calculo entre 23 y 25 maso. 3. Talla: 158 con tacos maso, es chatita. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada de cuerpo formado y tiene buena cintura y su abdomen es plano, esta ok. Sus senos son de tamaño mediano y como es joven los tiene formados, ni duros ni aguados. Permite besarlos pero apenas nomas, casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas y buen culo, su cuerpo esta formadito. En perrito se ve buen panorama. Y buenas piernas, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes. Uno de delfines alrededor de su ombligo y otro pequeño un poco más abajo de unos de sus hombros. También el ganchito que usa a un lado de su cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro. 9. Papita: Depilada y recorridaza, tiene poco ajuste. 10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, pero algunos dicen que si lo suelta. 11. Fellatio: Nada rescatable, lo hace hasta que el muchachón este al palo nomas. 12. Relato del Servicio: Como ya me la había tirado antes, ps no hubo mucho problema, me zampé de arranque a ver si se portaba mejor que antes, pero no ha cambiado. No hace previos, de arranque empezó con el mamey ya descrito, luego ella cabalgando de manera algo floja y yo tratando de pegarme a sus pechos pero ella no se acercó, así que me conforme con manosearlos, luego hicimos la pose del misionero, ahí si le di unos besitos a sus pechos pero apenas nomas, ps no se los deja chupar a gusto, luego de tanto follar en esta pose la flaca se aburrió y me dijo algo incomodada ya para cambiar de pose, entonces lo hicimos de costado y después se puso en cuatro, ahí si buen panorama de su culo, la kine no se quiebra completa pero regular si, le daba duro y más duro, aguanta castigo como si las webas y su papa ya no ajusta, ahí voté la milk. Es un polvo regular nomas. 13. Aseo Personal: Al terminar te lava al pájaro y ella se lava también. 14. Trato de pareja: No es de pareja pero si es regular, no es una gran conversadora, pero si es algo risueña. 15. Precio: 20 lks. 16. Telefono / Anuncia: ---------- 17. Local / Ubicacion: La encontré en el cuarto 2 del Kamazutra. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena. 19. Puntaje Final (0/10): 4.3 no es tan mala tampoco solo que estoy siendo estricto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine la conocí en mi primera incursión a las visitadoras de Huaral días antes de terminar el 2011, y me la comí por primera vez empezando el 2012. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas