Jump to content

Danitza Cuarto 16 – Sauce Blanco – 01/04/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara triangular, pelo rizado, boca pequeña

2. Edad: Tiene 27 abriles

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, poca cintura, algo de barriga, senos medianos con buenos pezones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con huecos

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: Si da pero no se me antojo

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Otro día en mi antro favorito y dando una vuelta por el callejón nuevo me saluda una amiga que no veía como 1 año y medio o 2 años aproximadamente, conversamos un rato y como no vi nada más me dijo entra y ya haces lo que quieras conmigo, bueno entre, nos pelamos y sin mediar mucha palabra nos empezamos a paletear en la cama y le metió su buena chupada de teta y en esas la mierda ya estaba lubricando y en tanta sobada casi se mete pelado csm, pare y le dije ponme el forro y empezó con la mamada que fue buena, luego la tire en la cama y empezamos con un misionero brutal desde el principio a full, en esas le levanto una patita para que lo sienta más y la perra no paraba de gemir, después perrito en la cama de manera brutal también que se agarra de la pared para no irse de cabeza con las embestidas que le metía, le pongo el pie en la cabeza para que pudiera entrar todo y lo sintiera más, luego la misma perra me pidió otra vez misionero y la complací y le seguí dando duro y para acabar le digo que se pongo de costado y empiezo el bombeo hasta que no pude más y salió toda la leche, nos fuimos a bañar y me enjabono y me enjuago como si fuera mi hembra, conversamos un rato en la cama ya cambiados para ponernos al día y luego me despedí amablemente de la fulana

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 16

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 9. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mal me atendió como su marido a pesar del tiempo que no la veía