Jump to content

Rating De Angie - Cuarto #14 / "kamazutra" / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra kine del kamazutra...

Rating de Angie del cuarto 14

1. Rostro: La veo simpaticona, y de cutis bien cuidado. Su rostro es alargado, tiene los ojos marrones y la nariz pequeña. Además tiene el cabello castaño oscuro y con un look característico que siempre usa.

2. Edad: Debe estar por los 25 a 27 aprox.

3. Talla: Cerca de 170 aprox. con tacos

4. Color de Piel: Trigueña algo oscura, o creo que es del tipo que dicen piel dorada y se ve que se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella es delgadona, pero no tiene casi cintura pues se maneja regular wata chelera, por eso es que siempre usa blusas o cosas por el estilo para cubrirse esa zona…. Sus pechos son de tamaño mediano. Y apenas me permitió darle un toque con mis labios nomas, amasar si se puede.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tampoco es caderona ni culona, se la ve delgada en ese aspecto, en perrito si se aprecia mejor. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el abdomen, que por cierto se ve mal, esto es otro motivo por el que se cubre con sus blusas.

8. Apariencia / Vestimenta: Delgadona, y siempre usa una especie de blusas que le cubren el abdomen.

9. Papita: Depilada y todavía mantiene cierto ajuste. Y por estos días esta con infección.

10. Servicio Adicional: Olvidé preguntarle.

11. Fellatio: No es buena para esto, me dejó sentir sus dientes mientras lo hacía, por el tiempo promedio nomas.

12. Relato del Servicio: Sin previos vino un mamey algo monse y luego vino la cabalgata también aburrida, seguida de un mejor misionero donde fue que le di más duro y un piquito en su pezón nomas, sentí regular ajuste en esta pose, y al final el doggy style, lo malo es que ella estaba con infección y no aguantaba embestida, le di un rato así hasta que no aguantó, estaba irritada algo molesta, y acabé con la sesión, fue un polvo monse y ella al final se disculpó por aquel muy bajo performance brindado, ya me había contado de su infección y bueno si creo eso, que pena, pero no es recomendable follarla hasta que se le pase.

13. Aseo Personal: Al final me lavó el pájaro con agua y champú y ella se lavó.

14. Trato de pareja: Regularón, conversa a medias, aunque por lo que vi no estuvo con el mejor humor posible y al final estuvo aburrida y hasta irritada.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El kamazutra y se encuentra en el cuarto 14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena.

19. Puntaje Final (0/10): 3 nomas, para ser bueno, ya que estuvo monse… dicen que es regular su atención pero por ahora no.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada…

Saludos.