MANE GARRINCHA Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro:cara de pirañita de barrios altos a la que todo piraña quiere reventar2. Edad:me dijo 19...los aparenta3. Talla:1.604. Color de Piel:negra tirando para canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/proporcionada/plana /pequeños pero firmes aun lactables6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño paradito/piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno con su nombre en su espalda tiene mas pero no me fije bien8. Apariencia / Vestimenta:putishort y top9. Papita:ajuste regular mi ppk no fue ahorcado10. Servicio Adicional:si lo hace +50 lucas ...halamoz11. Fellatio:solo para levantar...mecanica la mela12. Relato del Servicio: llegue plan 9pm pocas merecas ..esta nera siempre la veo hay parada en la puerta modqueandose....me anime a probarla ....pague el peaje ....empezo con el mamey ya descrito ...luego la lleve a perrito aca hice la consulta queria 50 mas nextt, la lleve a la pared me tuve q agachar y se la zampe....luego la lleve a misionero luego de lactar sus limones negros...se me vino el huayco13. Aseo Personal:limpia me limpio y se limpio antes y despiea del cache14. Trato de pareja:no, solo de kine a parroco trato mecanico15. Precio:70 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la entrada parada18. Comfort / Limpieza / Privacidad:3 el mismo colchon hasta las webas de siempre los resortes mo dejan cachar19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:si les gusta las negras esta es buena opcion...la flaca es bien sumisa...
Publicaciones recomendadas