MANE GARRINCHA Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro:achinada cara alargada2. Edad:le pongo 303. Talla:1.56 con tacos 1.654. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca ....marcas de quemaduras por la espalda6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas /buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco9. Papita:sin ajuste 10. Servicio Adicional:si, estuvo dentro del precio11. Fellatio:solo para levantar12. Relato del Servicio: despues de matar con la nera yamile...procedi a hacerle la consulta a esta mina...ante el.mosqueo.queria matar mi ultimo polvo...me atraco el anal..me dijo q solo seria para terminar....ya ni modo..procedio con el mamey de arriba ya descrito, luego la lleve a perro , de costado aca si la vivio se mojaba a mares..le dije q ya queria el *...se echo medio kilo de gel y pa dentro...jaa saque kriptonita csmm...la weona se doblaba de dolor...aca si no aguante y se me vino todo mi ser 13. Aseo Personal:limpia full alcohol14. Trato de pareja:no, de kine a parroco15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):parada en la barra18. Comfort / Limpieza / Privacidad:03 sin limpiar19. Puntaje Final (0/10):6 por la tubeada20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada q agregar -------------------- Nota: @Zeno-sama, evitemos poner en los títulos adjetivos de índole racista. Saludos...!!!
Publicaciones recomendadas