Jump to content

Miriam la limeña Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Circular de sonrisa agraciada, me gusto a primera vista

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1:55 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de cinturita delagadita, abdomen plano y senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y crema

9. Papita: La mejor que he degustado hasta ahora

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Solo con los labios es cuidadosa de no meter los dientes ni las manos

12. Relato del Servicio: Al llegar al local ya la había visto y me gusto a primera vista solo que quise dar vueltas antes de, después de cotizar me decidí por ella y le entre, le pague y comenzamos con caricias, ella se centraba en mi pene y yo en sus tetas y coñito, ya calientes paso a ponerme el látex y hacerme la fela que estuvo mejor que muchas otras que no saben hacerlo, en seguida la eche en la cama para el misionero, después la penetre de costa rica hasta ahí todo fue normal, lo mejor comenzó al ponerla en 4 al borde de la cama pero que culo y que raja mas rica le di con dureza hasta que jadee y ocasionalmente se le escaparon algunos gritos nada fingidos, fue el mejor momento de todo el faenon pero que rico creo que no lo olvidare jamas jaja

13. Aseo Personal: Agua ph y jabón

14. Trato de pareja: No da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque era chata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volvería por ella 

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo mediano algo castaño

2. Edad: debe ser 25

3. Talla: 1 60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular / un rollin nada que moleste / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / buen corazoncito en perro  /firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini oscuro 

9. Papita: semi rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular te lo hace tocando las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: despues de ir a darle la bienvenida  a vanesa XD estaba paseando por los pasillos no pude encontrar a carla cuando estaba en el segundo piso pasillo corto me jalo a su puerta ya bueno le hice la consulta su voz me animo aparte que le taba molestando que a mi me gustaba de trato de amante para arriba jaja y me dijo ya jajaja asi que me inmole XD adentro bromeamos un poco mientras nos desvestíamos primero me hizo el mamey ya descrito arriba XD luego se puso al filo y le di duro jajaja luego hizo una variante y puso uno de sus piernas en mi hombro y senti un buen ajuste le di un buen tiempo en esa pose pero caballeros ya estaba apunto de vaciarme le pedi un paraditos ensima de su cama donde le di de alma se notaba que lo estaba viviendo por que comenzó a mojarse eso me quemo el cerebro y le di duro y caballeros salieron los bastardos  parece que la hice acabar por que al sacar mi herramienta taba mojadito jajaja mientras nos vestiamos le pregunte hasta cuando se quedaria me dijo un par de meses Xd luego me despedi de un piquito y fin del relato. 

13. Aseo Personal: alcohol y papel 

14. Trato de pareja: casi le falta un poquito para trato de pareja 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 segundo piso pasillo corto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 solo por que la flaca lo vivio jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece que le cai bien por que ella misma me jalo jajaja y  si es una buena opción si no estarían mis musas vanesa y carla  XD le entraria seguido jajaja aunque ayer no encontre a carla solo a vanesa en la 16 XD  tambien vi a la estafadora de cristina en la 29  me da ganas de advertirle a los patas para que no se hagan estafar jajaja cada ves que se acercan a esta estafadora

Publicado (editado)

LOL

This is the hidden content, please

Editado por PAPACHO
ME IRE LENTAMENTE
Publicado
Spoiler

Que hiciste @PAPACHO, la anterior foto que subiste estaba mejor jajaja, pero igual buena pic! 

Saludos brother.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, PAPACHO dijo:

Spoiler

Mucho roche pz con celular, cuidado te descubren y la canción criolla... Creo que la foto que subiste de Lorena la tomaste con tu reloj?

PD: La foto está bien.

Editado por NEYMAR
Publicado
1. Rostro:  CARA DE FORAJIDA  OJOS GRANDES BIEN RESALTONES NARIZ PEQUEÑA  CABELLO  AMARRADO CON UNA COLA DE CABALLO NO TAN LARGA 

2. Edad:  LE CHO UNOS 26 A 28

3. Talla:  1.67 CON TACOS 

4. Color de Piel:  ES TRIGUEÑITA   MEDIA MORORCHITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • BUEN BODY  MEDIDAS PERFECTAS 
  •  68 DE CINTURA   NADA DE OTRO MUNDO 
  • CERO BARRIGA   
  • SENOS BUENASOS   GRANDES BIEN PARADITOS  CREO QUE SON OPERADOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  •   NO ES CADERONA LO QUE MAS ATRAE SON SUS TETAS 
  •  DE CULO LE ECHO UNOS 88  REGULARON  
  • PIERNAS  BIEN TRABAJADAS SIN INPERFECCIONES 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI NINGUNO QUE RESALTE A SIMPLE VISTA 

8. Apariencia / Vestimenta:  SIEMPRE PARA CON US MINIFALDA  Y UN BRASIER   

9. Papita:  RASURADITA   PERO YA LE ESTABAN CRECIENDO LOS PENDEJOS  DE AJUSTE REGULAR   

10. Servicio Adicional:  NO LE PREGUNTE    NO PUDE VER SU ASS PORQUE SE  PEGABA A MI PUBIS  

11. Fellatio:   EL  MAMANI ME LO HIZO ECHADOS EN LAS CAMA YO ABRI MIS PIERNAS  Y LA CHUPO POR UN LARGO TIEMPO  A MI PARECER LO HAZE MUY BIEN  UNA CHUPADA  LEGAL  SE LO  COMO TODA   HACE GARGANTA PROFUNDA  DA UNAS CUANTAS LAMBIDAS  NO METIO DIENTE  

12. Relato del Servicio:

LE PREGUNTE DEL SERVIS  Y ME CONTESTO CON UINA VOZ DE PITO JAJAJ  COMO DE LA POPIS JAJAJAJ  YA ERA TARDE TENIA UQE IR A  TONEAR EN LA  TEKA  ASI ES QUE LE ENTRE SE QUITO RAPIDO  SUS PRENDAS MENORES    ME DEVIA UE LE CANCELE  LA PAGUE  LA MANOSIE UN RATO  SE PUSO DE CUCLILLAS  PARA EL MAMANI Y  YO NI ME CAMBIADO TODAVIA   ME  DESNUDE CALATITO  YA QUE ME HABIA BAÑADA Y NO ESTABA APESTANDO   CON  SHAMPOO JHONSON BABBY  Y JABONCITO  GRACIAS  A LOS CONSEJOS DEL HERMANO @Diamond    DESPUES ME TIRE EN LA CAMA    ELLA YA ME ESTBA ESPERANDO AHI   Y MEPEZO EL FELLATIO YA DESCRITO   DESPUES SE SUBIO ENCIMA MIO CABALGO MEDIO MONSE  TUBE QUE AGARRARLE DE LA CABEZA PARA DARLE DURO   DESPUES  INVERTIDO NO QUERIA ASI ES QUE ME DIJO DE PERRITO  LA TALADRE EN ESA POSE LUEGO CAMBIAMOS  A MISIONERO    TMABIEN LA DI SUS RESPECTIVAS PENETRADAS  PERO NO SENTI AJUSTE  DESPUES LE PEDI DE COSTA RICA  Y ME DIJO QUE YA TENIA QUE ACABAR  PTMR YA EMPEZABA EL RELOJEO  JAJAJ LE SEGUI BOMBNEADO ASI ES QUE LE DIJE SI VA SER MI ULTIMA POSE QUIERO LA DE PERRITO  ASIES QUE LE DI EN ESA POSE Y ADEMAS EL HUAYCO YA SE VENIA   ENTONCES  LA ACOMODE Y YO ME PUSE DE CUCLILLAS Y LE SAMPE ESTABA QUE GRITABA QUE ACABARA YAAAAAAAA  Y LE DECIA YA SE VIENE AGUANTA JAJAJAJJAJA  Y TERMINE ME DIO PAPEL  ME LIMPIE Y ME CAMBIE Y ME LARGUE 

13. Aseo Personal:  SE LIMPIA CON SOLO PAPEL   DE DIO ALCOHOL 

14. Trato de pareja:  NOLO DA SOLO DE KINNE 

15. Precio:  S/30.00    COINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS CONEJAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM# 27  ES FIJA EN ESE ROOM 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  REGULAR 

19. Puntaje Final (0/10):  LE ECHO UNOS 7 POR EL BUEN MAMANO QUE ME DIO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
RECATABELE EL BUEN MAMANI AHORA SI SE DEJA GARRAR LAS TETAS SOLO POR MOMENTOS  SIEMPRE SE CUIDA EN ESE ASPECTO   Y SI TRATA DE HACER LAS COSAS BIEN  PERO UN POCO QUE SE META EN LE PLAN QUE LO DISFRUTE SERIA CHVR  DE UE LE VOLVERIA ENTRAR CREO QUE SI  

SALUDOS