Jump to content

thamara (enmascarada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Sin definir... usa antifaz

2. Edad:25 talvez

3. Talla:es chata debe de estar por el 1.50m o un por o más

4. Color de Piel:es bien blanca su color es parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura...tiene cintura ..su barriga es un poco flácida un rollo muy leve...sus senos son ricos ..se deja acariciar y te deja uno q otro pico.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/un buen culo grande y redondo/buenas piernas ..parece q va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido enterizo hasta sus nalgas de color turquesa y su antifaz.

9. Papita:semi peladatiene un poco de ajuste ..se moja y x ese motivo te pone papel toalla..csm no me gustó esa huevada. 

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:hasta las huevas ...sólo para ponerlo a media caña.

12. Relato del Servicio:
Fui al rededor de las 11:30  pague mi sol (20 céntimos) al subir habían 3 germas  desocupadas y una cuarta estaba tirando ..se oía q la estaban agarrando a lapasos ...me anime por la chica del antifaz ..estaba al final del pasadizo...después de quedar con el servicio y pagarle ..se saco el vestido enterizo en una ...ptm q rico cuerpo csm... la pinga me la chupo a media caña ..en  eso agarra un papel toalla y me lo pone en la pinga como babero osea como les explico ...hizo un hueco en el medio de la hoja con mi pájaro y lo deja allí... Le pregunté pq eso? A lo q respondió q no le gusta q la rozen mucho y menos cuando está húmedo... Y si  q se moja srs. ..quizo q la agarre misionero dije no....me heche y le dije monta ..obediente lo hace...entonces subo las revoluciones la agarro de la cintura y la hice dar sentones con fuerza...le gusta..me pide q le de mas duro en ese momento aprovecho para amasar sus senos y dar leves cachetadas ..no dice nada ...me pide q pare quiere perrito ...al no.ento de hacer el cambio de pose me doy cuenta q el papel esta bien mojado ....acá fui despacio para ver su reacción ...estuve entrando y saliendo despacio y lento de momentos hasta la mitad se la metía pero cuando la enterraba toda ella misma se lo clavaba ...en eso siento q se esta calentando y siento q estoy llegando hasta el fondo (no es profunda) se siente q una boquita te esta besando el pájaro   ..justo en ese momento me dice q no se la saque y que me mueva allí ...dijo ahhhh! ..luego dijo mierda como si la hubiera cagado..se vino ...y fue en ese momento q yo también me vine .. Se sentia rico csm...mi leche salia con fuerza mi pinga saltaba en cada vaceada ...ella lo sentía quería safarze y la jale le dije espera todavía estoy vaciando me ...ella se quedo quieta y sonreía..... Me dio mas papel para limpiarme ...ella solo se paso pH ..nada más ( punto en contra)
13. Aseo Personal:creí q su color era sinónimo de limpieza ..pero se me cayó al pasarse solo papel a la marucha.

14. Trato de pareja:no lo da 

15. Precio:40 soles mas 0.20 céntimos para su alcancia

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal visa  universitaria con esquina de univ. Vallejo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 do piso habitación del fondo a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño sucio pero si había agua.

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 7 trato 5 y su vaceada 9 le doy un puntje final de 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vi a una china trigueña buen cuerpo de pelo ensortijado ...saben quien es y q tal atención da?

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Estaba haciendo hora por la zona y fuia a ver que de bueno habia en el Viza y esta flaca me jalo la vista.

1. Rostro: con antifaz.

2. Edad: debe de estar entre 24 y 26 años.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una buena cintura y un rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y potoncita se forma un corazoncito en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi solo el antifaz.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azulino enterizo hasta las caderas.

9. Papita:afeitada pero ya le estaban creciendo los bellos.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: mas o meno solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: despues de levantar al muchacho le dije que se suba y estubimos en esavpose unis 4 min para luego llavarla al hombra al filo de la cama por unos 4 min mas y al final ponerla en cuatro. Como es chata y caderona se foma un cozaron que estuve dandole unos 6 min hasta que acabe.

13. Aseo Personal: olia bien aunque no vi que se lavara.

14. Trato de Pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 40 soles mas 1 a la alcancia.

16. Telefono / Anuncia / Local:  en el trome.

17. Ubicacion: al frente de la UCV.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6 y el trato 5.

20. . Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Que día la encontraste mi estimado

En Monday, October 23, 2017 a las 19:16, Tony montañez dijo:

Estaba haciendo hora por la zona y fuia a ver que de bueno habia en el Viza y esta flaca me jalo la vista.

1. Rostro: con antifaz.

2. Edad: debe de estar entre 24 y 26 años.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una buena cintura y un rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y potoncita se forma un corazoncito en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi solo el antifaz.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azulino enterizo hasta las caderas.

9. Papita:afeitada pero ya le estaban creciendo los bellos.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: mas o meno solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: despues de levantar al muchacho le dije que se suba y estubimos en esavpose unis 4 min para luego llavarla al hombra al filo de la cama por unos 4 min mas y al final ponerla en cuatro. Como es chata y caderona se foma un cozaron que estuve dandole unos 6 min hasta que acabe.

13. Aseo Personal: olia bien aunque no vi que se lavara.

14. Trato de Pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 40 soles mas 1 a la alcancia.

16. Telefono / Anuncia / Local:  en el trome.

17. Ubicacion: al frente de la UCV.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6 y el trato 5.

20. . Comentarios Y Datos Adicionales:

Que día la encontraste mi estimado

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, no se le ve bien por la mascara

2. Edad: Le calculo sus 27 años

3. Talla:  Menos de 1.60

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada / normal / ligera panzita con algo de estrias / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes / grande rebotable / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  con un enterizo rosado que le llegaba a medio culo

9. Papita: ajusta algo 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  Para cumplir nomas  (punto en contra )

12. Relato del Servicio:  Bueno baje a eso de las 6 pm hoy y estaban todas libres, lo primero que hice fue chequear, tamara estaba al fondo asi que cuando llegue le vi el culo y eso me animo, asi que previo acuerdo  le di su pago y entramos, empezo poniendome el poncho con su papel segun dice para que no roce mucho , le siguio el respectivo gologolo aclaremos que solo lo hace por cumplir , se tiro en la cama y enpece el respectivo taladreo en misionero , lo bueno que su conchita se sentia mojadita , acto seguido la puse de costado para seguir dandole duro cada vez esa concha se sentia mas apretada despues de unas manoseadas la volteo y le doy de a perro , se sentia rico taladrar a esa ruffa y bueno de tanto darle bote la desendencia, acabando se paso ph y a vestirse un besito en la mejilla y chaufas.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos  olores

14. Trato de pareja: de kine que te hace el habla pa romper el hielo

15. Precio:  40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo no vi el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya conocen el visa, un catre ,cuarto monse  y un baño hasta las caiguas jejeje

19. Puntaje Final (0/10):  6 puntos ,volvere por otra ruffa que vi 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mismo me paso con mariposa te cobra 5 lucas por cada teta para que se las  mames  pero no atraque

Publicado

Algún hermano tendrá su teléfono de thamara, yo antes me la comía seguido, en ese tiempo ella estaba sin numero por eso no me lo dio, quede en que me lo daría la próxima que la vea pero ya no la volví a ver no va muy seguido ella.

Yo si la manoseaba toda a ella y le chupaba sus senos ella parab en el ultimo cuarto donde hay espejos  se moja rapido ella, como extraño meterle el dedo...tiene un piel suave y es chata. 

Ella es algo reservada no con todos d picos y se deja manosear toda.

• 2 months later...
Publicado

Esa rufiana es una estafadora, a mi no me dejo besar los senos y me boto en 10 minutos sin terminar..

Publicado (editado)

Clmo escribio arriba un HDL es algo reservada yo 3 veces me la e cogido y la primera fue algo monse pero si llegue a terminar pero las otras 2 si fue buena su atencion pero hay q decir q para q t suelte las tetas t cobra 10 soles mas ya depende d uno si los paga o no. pero si vale la pena, bueno a mi me trata bien sin apuros y ademas q tiene buen  cuerpo y buenas tetas la chata ademas carne blanca  jaja

Editado por Calin37
Publicado

No se los dias pero te dejo su fono 951554038 me dijo q si timbra es porq esta atendiendo 

• 8 months later...
Publicado

Hoy fui y despues de tiempo encuentro a esta canina la ultima vez q la vi fui cuando estaba kelly pero me atendi con kelly y siempre q me veia le decia a las demas que le habia sacado la vuelta , procedi a atenderme con ella pero esta mas matada

1. Tipo de Rostro:
Con antifaz
2. Edad: sera sus 26 a mas

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , se nota mas en perro/ unos royitos, medianos antes estaban mas duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo blanco solo q ya hay rastros de celulitis pero en perro no se nota/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido d malla color rosa q no tapa nada

9. Ajuste Vaginal:
Nada ya esta muy trajinada
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Normalon
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y vi a dos tamara y otra q se hace llamar nena, ya me habia atendido anteriormente con las 2 y la segunda no pasa nada mala gracia asi q opte por tamara q no es la gran cosa pero al menos su trato es mejor. Me acerque y me dijo hola superman jajaj asi me decia la flaca las veces q me la e comido Le pague y me desvesti procedio a ponerme su clasico papel toalla con hueco en el medio y me puso el pre y procedio a mandar saludos , despues se hecho y yo encima le empece el mete y saca , csmr no sentia nada pero asi estuvimos un rato luego de costadito ahi mas o menos ajustaba un poco luego pasamos a perrito y asi estuvimos buen rato no se me venia porq no se pero no me sentia muy excitado por mas q ella gemia y me decia tenia q excitarse para q me pueda aguantar jajja bueno al final me canse en la posicion ya q no se me venia y se salio y me dijo ven asi no me vas a dejar y procedio a pajearme hasta q me hizo venir
13. Higiene Personal:
No senti malos olores
14. Besos en la Boca:
No lo busque
15. Precio:
40 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hz . Viza
17. Número de Habitación:
El primero de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen este hueco lo bueno q nunca falta agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el trato
20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta de mal en peor antes estaba mas durita ahors la veo maltratada y eso q solo va de vez en cuando me dijo. Todas las semanas voy al viza a ver si hay nuevos cueros pero el nivel esta hasta el queso.

• 1 year later...
Publicado

Recuerdo que esta era mi primera incursión en el Visa, fue leyendo el foro que lo ubiqué. Fue por allá en año 2016 un mes de septiembre por la tarde, decidí ir.

1. Tipo de rostro: ovalado, medio china tes Blanca cabello largo un poco ondulado, usaba antifaz, pero la forma de su cara si es fina.

2. Edad: le echaba sus 28

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Blanca como cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como era algo chata cada parte sobresalía, una cintura regular bien proporcionada, la barriga solo sobresalía cuando se sentaba, los senos eran medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera era proporcionada a su tamaño, eso sí tenía un buen culo, parasito, y la pierna acorde a ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las 4 veces que me atendi le vi en el hombro derecho un punto grande de color marrón no se que era realmente.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un babydoll apretado de color turquesa que bordeaba su culo.

9. Papita: la primera vez que me atendi estaba pelada, y la ultima la vi un poco. En cuanto al ajuste le daba un 50%

10. Servicio Adicional: la primera vez me dijo que no, la 3 vez me dijo que la tenía gruesa y por eso no podía.

11. Fellatio: lo chupa normal, sin novedad. Antes le hace un hueco a un papel toalla como babero.

12. Relato del Servicio: como este fue el primer antro que visité (antes me atendía con las independientes), paso al callejón, parecía un castillo al lado, pero me di cuenta que el chongo quedaba del lado del poste por el letrero de hostal, abrí la puerta y vi una caja negra, toco el timbre y me gritan que deposite un sol, deposite y me dejaron entrar, subir al segundo piso y las vi ahí, cada una en su cuarto, vendiéndole carne, convenciendo me, y como quería analizar las opciones fui hasta el último cuarto donde la vi, tenía antifaz y se veía Bonita por el cabello y ese triángulo que termina en la quijada que denota la finura en la cara de una mujer, y para rematar, a darse cuenta que la veía, se volteó para que vea ese culo en babydoll. La escogí y hablamos, ojo que esta fue la primera vez, me pidió que le pague y nos desvestimos, antes de empezar con el oral me pasa alcohol, toallita de bebé e hizo un hueco en el papel toalla para ponerlo en mi pene, luego el pre y empezó, fue una mamada normal y aburrida, ni si quiera se apuró. Me dijo que solo podía escoger dos poses, empezamos en misionero y la bombeaba por 5 minutos, luego le pedí en perrito al filo de la cama, ella me dijo que sería la última pose así que duramos en esa pose, al ver como se formaba más ese culo blanco y carnoso le pregunté si daba el culo por un adicional, a lo que se negó, por esa negación empecé a aladrarla a lo que ella comenzó a emitir gemidos que se notaban fingidos. Terminé y ella me quitó todo, hablamos un poco mientras nos cambiabamos, le pedí su número y se negó, confirmandome que si me volvía su cacherito me lo daria. 

SEGUNDO ENCUENTRO:

Entre y vi que al fondo el cuarto estaba cerrado y tuve que esperar, espere como 20 minutos tanto así que una flaca atendió una llamada y ella respondió: "esta esperando a thamara". Fue así como descubrí su nombre xq me había olvidado de preguntarle. 

Hasta que por fin salió, solo en calzón, le abrió la puerta al parroquiano que salía y mientras yo la esperaba me desvestia, me hice el huevon pero no me reconoció el trato fue similar al primero. Pero al final le pregunté y si me reconoció hasta me dio su horario xq iba algunas veces y no estaba así que me atendía con otras, Rubi, angie, viviana. 

TERCER ENCUENTRO: ya quedamos y asistí el día que me dijo, era el mes de noviembre, la encontré en el primer cuarto en la mañana, a eso de las 11, nos quedamos conversando largo rato antes de cachar, ella estaba molesta por algo que le había sucedido, la anime un poco y comenzamos, esta vez ella me dijo que sería el ultimo antes de almorzar y que lo decide así xq pagaba su cuarto.

Le dije que era incómodo hacerlo con el papel y como ya había confianza no me lo puso, tmbn le dije que me gusta más paletearla y me atracó solo me pidió antes que no sea brusco xq eso dañaría su cuerpo a la larga, (si por mi fuera te la meto todos los días le dije). Iniciamos con misionero, le pasaba mi pene entre las piernas y la penetraba, luego cambió a perrito donde fui despacio x ese culo que ya me volvía loco, le pedí un cowgirl invertido y tenía buena vista, ella se movía despacio xq se lo había pedido, finalmente cambiamos al filo de la cama yo sentado y ella sentándose asu que rico y así le pedí que salte rápido, mientras gemía fuerte y eso me puso mas hasta que termine, hablamos hasta que le tocó almorzar y me quité a chambear. Le pedí su numero xq se acercaba diciembre y ella estaría fuera hasta enero.

El cuarto encuentro fue igual en marzo 2017 recuerdo.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO: este fue en agosto del 2018, cuando le escribí no respondía los mensajes y como estaba trabajando doble no me daba el tiempo para ir, solo los domingos y no la encontraba. aca fue en la mañana tuve que esperar a que termine de hablar por teléfono, ella estaba a puerta cerrada y se escuchaba su conversación era muy gritona.

Fui casi igual que la tercera solo que estaba vez le besé todo el cuerpo y con pico, a veces cuando le veía ese punto marrón en el hombro me parecía raro pero cuando veía su culo me hipnotizaba, esta vez la desvesti, le quité el babydoll lentamente y luego su sostén para amasar sus senos, finalmente su calzón donde la volteé, al ver todo eso en el espejo me puse fierro y ya tenía el pre así que la paleteaba y besaba su cuello, en mi oído sentí el sonido de su jadeo, le susurre que la cargaría y así pasó, lentamente la puse en la cama y mi mano de quedo en su culo, la bombeaba en misionero, y luego cambiamos a perrito donde terminé sudado y cansado, parecía que había corrido una maratón, le pedí una explicación sobre su número y supuestamente me dio su personal pero era mentira ya que por lo que publicaron arriba fue el que me dio. 

13. Aseo Personal: Se limpia antes y después 

14. Trato de pareja:  depende

15. Precio: 40 soles + sencillo de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre andaba en el último cuarto solo una vez la encontré en el primero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el último cuarto tenía baño, espejo roto y la cama vieja esas de paja, las paredes garabateadas con huevadas.

19. Puntaje Final (0/10): 5, 5, 7, 8, 8, 8 esos eran más por la atención 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según me contaba ella es así de quisquillosa con gente que no conoce y solo engrie a sus clientes frecuentes. Luego del ultimo polvo nunca supe nada de ella, iba de vez en cuando pero no la encontraba ya cuando me enteré que el Visa desapareció averigue que se pasaron a la casita verde donde tampoco la encontraba, seguro regresó a chiclayo a hacer una nueva vida quien sabe, como la frecuentaba puedo afirmar que a partir del 3 encuentro era un buen polvo y se esmeraba.