Jump to content

Karina-Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara redonda

2. Edad: 25 a 27 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla 

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: me pone el pre me dice echate comienza a jugar con panchito tiene su tecnica se engolosina juguetea con ella sin meter los dientes lo chupa y me deja fierro panchito estaba para actuar

12. Relato del Servicio: estaba esperando a camila una cola csm, entonces la otra opcion stefany la vi bien y no me gusto habia otra joven trigueña que si estab en algo me la ganaron por puesta en mano, asi que voy donde ella ni bien sale me meto estaba con toalla, adentro le pregunto su nombre y el servicio me dice 40 y oral y poses de una secion de 15 minut. bueno como ya era tarde la tia estaba cerrando me meti para deslecharme, luego del mamey ella se monta encima mio lo bueno que no pesaba la wona, ella misma se lo tragaba de ahi pasamos a entrepiernas no apura para nada y sabe hacerlo ajustar, pasamos aperrito que rico como se puso ese hermoso parecia una perita comence a taladrar tock tock la cama comenzo a moverse no me importo si rompia la cama queria deslecharme y asi lo hice se me vino trate de que no se diera cuenta pero panchito ya estaba cansado asi que le dije ya.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si se deja entrar en confianza

15. Precio: 40 el vago de la puerta me cobro 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:--Hs Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa cama suena se mueve csm cualquier dia se desarma todos se ganan ahi

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me dejo con las ganas esa chata camila sera para la otra

Editado por Aquiles23