Jump to content

Rating De Dayanna / "kamazutra" / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una charapa del Kamazutra.

Rating de Dayana del cuarto 24.

1. Rostro: De charapa joven, su rostro creo que es cuadrado. Su cabello de color negro lacio y corto, es fin es pasable nomas, solo que es joven.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 168 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y tiene buena cintura como es flaquita y tiene una ligera wata chelera que casi pasa desapercibida… sus pechos son pequeños y solo deja tocárselos y nada de besos ni esas cosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De flaquita, pero si tiene caderas y un culo pequeño que en perrito se ve bueno. Todo esta acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de lunares en el rostro, uno a un lado de su nariz cerca a sus ojos y otro en su mejilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Delgadita y para con bikini.

9. Papita: Totalmente depilada y tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da.

11. Fellatio: Sinceramente no recuerdo como lo hizo.

12. Relato del Servicio: Una vez desnudos me pidió que me acueste y procedió al mamey para luego subir a cabalgar, lo hace regular, moviéndose de manera rápida y luego puso de costado, no se como se llama la pose, ella estaba de costado abriendo sus piernas y moviéndose de manera veloz encima de mí, aquí cambio rápido de pose y pasamos a misionero, sentí buen ajuste, mientras la clavaba variando el ritmo ella me jalaba hacia su cuerpo y también con sus mano me apretaba las nalgas para que se lo hunda más a fondo, después pasamos al doggy style, aquí la flaca se mueve como licuadora en todo momento, yo apretando su trasero y por ratos tratando de frenarla para ver mejor ese culito y ella no paraba se movía bien y me apartaba las manos para que no la frene y seguía moviéndose como licuadora, supongo que se mueve así para sacarte la leche o tal vez no, ya que hay cofras que les gusta que se muevan bien, bueno a mi en doggy me gusta que estén quietas para gozar de su rabo pero ella es una licuadora en ese sentido, así le di mi leche sin apuros, aunque tampoco duré mucho.

13. Aseo Personal: Me ofreció agua para lavar a malito.

14. Trato de pareja: Si es algo conversadora y medio loca, pero no se deja dominar en la matanza.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: en el cuarto 24 del Kamazutra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena.

19. Puntaje Final (0/10): 4.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, no creo que vuelva con esta kine ps no se deja dominar.

Saludos.