Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca simpatica de unos 35 aprox.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Clara y suave se sabe cuidar es de casa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: como quien se va de compras a un centro comercial  bien arreglada

9. Papita: trajinada pero ajusta rico, rapadita y sin olor alguno

10. Servicio Adicional: Si lo da 

11. Fellatio: mama con pasion mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en locanto algo nuevo y vi un anuncio que ahora en la actualidad ya no lo veo decia que era una dama y que su marido esta de viaje, la llame y no contestaba la condenada hasta que me ligo y me dijo q a partir de las 2pm estara en su casa, me cito  en la escuela de policia en un cajero que hay por ahi de ahi me dijo q la llame y me dijo q me acercara al conjunto habitacional que esta al frente y preguntara por la sra. elizabeth creo  (no recuerdo el nombre  eso fue el verano pasado ) y me presente en porteria y le dije q iba a llevar unos papeles y deje mi dni y me hicieron pasar subi al tercer o cuiarto piso, ella estaba esperandome con la puerta semia abierta me hizo entrar y guay linda la tia, hablamos un rato bien sociable vi en el cuarto un uniforme militar con gorro incluido, se desnudo y me espero en su cama, le di sus 70 solanos y empeso a mamarla como los dioses mirandome con cara de arrecha por unos 4 minutos, luego me pidio que le besra suavemente los pezones mientras ella se metia discretamente el dedo, em eso la agarre al filo del catre y se la empuje estaba empapada la tia, q rico claro todo con preservativo, la tia lo tenia desde q ingrese,estuvimos como 3 minutos asi y la puse de perrito la tia arrugaba la sabana y gemia despacio sin bulla por que ahi todo se escucha en los departamentos de lado, despues al final se subio encima mio y como gozaba la tia  y se vino y al rato me vine yo, se quedo un ratico encima  , nos bañamos y conversamos y sali como vine pero feliz de dejar mis peruanitos por ahi.

Alguien se ha atendido con la tia, perdi su numero iba cada 30 dias, la atencion era muy buena discreta y reservada como me gustan, anunciaba en locanto y me dijo que solo lo hacia de vez en cuando creo que era cuando su marido estaba de viaje, aveces en las mañanas y otras veces en la tarde hasta las 6 pm.

Agradeceria si alguien me puede brindar su numero,. Si alguien se atendio con ella que me juegue el numero please.

13. Aseo Personal: Se baña al finalizar

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 70 al final como era caserito me dejaba en 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto se me perdio su numero por eso si alguien se atendio con ella que me juegue el numero please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chorrillos frente al cajero de la escuela de policias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Super limpio es su depa

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 en aseo, 8.5 en trato, 8.5 en servicio siente y la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eEs  un buen polvo diria yo muy discreta y reservada. Es mi  2do, Post. tengo mas  de distintas flacas pero el tiemnpo me gaba

si alguien ñla conoce que me pase su numero recuerdo que tenia 3 numros 1 seguidos mas na. Cacha como pareja la tia la vive.

Publicado

Bueno tu post todo xvr, pero si no pones datos para contactarla no es valido si no me equivoco????

Publicado

Sabes dónde vive, nada te cuesta ir y preguntar por ella.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, se donde es la tia, pero no me acuerdo el nombre de ella por que tendria que preguntar por su nombre y me chotearian en la primera, ella no lo hace seguido por que la estuve persiguiendo la primera vez por mas de un mes y se me hizo, luego llegaba estaba por ahi cerca y su cel apagado despues cuando lograba contacctarme me decia que la llamara a las 2 pm la llamaba y me decia q estaria como a las 4 y aveces me shoteaba olimpicamente para el dia siguiente y como tengo q laborar no regresaba, en su habitación vi uniforme de militar el kepi y uniforme completo, parece que es la espósa de un milico o sera de su hijo o familiar que ella cuida ese depa. Por eso lo hacia muy esporadica,mente. El Lugar queda en la recta de la escuela de Policia al finalizar hay un cajero multired y de ahi miras al frente esta los edificios de 4 pisos creo, de ahi la tia te marcaba, llamaba a seguridad del edificio y te hacian pasar . Si alguien mas se atendio con esta tia jueguenme el numero please. Gracias.

• 3 weeks later...
Publicado

En mi humilde opinion la reseña no vale si no tiene nunero de contacto. Esto cuando el servicio es particular.

Publicado

Esta tia atendía frente a la escuela.  2 o 3 veces por semana publicaba su anuncio en lima.locanto. pedia 70 lukas

Lo que si sabia es que ella l hacia por placer es cacheraza. No tenia necesitad economica.  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...