Jump to content

limeña - Paraiso club

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: tez clara algo rellenita, pelo medio lacio con algo de tinte por ahi 

2. Edad: más de 25 menos de 30

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: calara tirando pa canela xd ptm no ayudan las luces del local 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es un poco gruesita, si tiene  en perrito hubo de donde agarrar rico, barriga chelera como toda limeña chacalonera xd, normales pezones grandecitos xd
6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi de caderas, parada si se nota algo pero en perro se nota mas ese chanchito , de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el hombo espalda pta lo mire bien y no se que mierda era xd

8. Apariencia / Vestimenta:
vestido de mercado xd con hilo que dejaba ver ese chanchito 
9. Papita: pelada media rosada , al principio raspo rico despues se metia sus ajustones en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte lo vi cerrado creo 

11. Fellatio: estuvo en algo lo hizo arrodillada lo metia todo a ala boca y por ratos se concentraba solo en la punta lo pasaba rico la lengua 

12. Relato del Servicio: bueno el jueves pasado luego de comprar mi pasaje pal sur me sobro un sencillo y pta no se que me pasa que ando mas carreton que la csm , subi al paraiso a ver si a cadio algun nuevo proyecto pregunto a mi causa de la puerta me dice hay 5 no mas papi  ya qe chucha pague mis 2 pesos e ingrese , estaba el par de pokemonas una isq la otra derecha en el corredor de ingreso,, la charapa morena al frente una gorda con cara de asadasa esataba un rato ahi wasapeandome y veo que sale esta perlusa al ñoba le segui hice alguns preguntas respondia algo seria pta dije entro o no estaaba dudoso y ya que chucha todo sea por el forooo xd ingrese pague me dijo deja ahi tu ropa me acerque me apso alcohol por el muñeco en las manos y puso el condon comenzo con el oral descrito anteriormente , me dijo como quieres que emepzemos le dije tu arriab y mis respetos yo dije se va a cansar como el resto de flojas y mas por que esta algo gruesita pero la hueva se metia las reales movidas que chocaba piel con piel ,las respectivas ranitas se sentia rico pta uno 5 a 7 min de full cabalgada le dije misionero ahi si me ssadiquee rico la bombeaba mas duro tocaba estas tits estaba ahi un buen rato y le pido perrito ahi si se metio suss ricos apretones chapaba duro esa cintura y la bombeaba ams fuerte csm que empezaba a gemir mas pta me canse y le pedi de nuevo que cabalague estuvo un rato mas y le pedi de costadito ptm no se que chucha me pasa en esa pose que me vaceo altoque puta se chanto i bien ingreso todo y empeze a movermee y ella me seguia el ritmo hasta que no pude mas y a la mierda habre votado 1 litro csm salia mi alma por mi pingaa xd pta nos separamos me limpie ela se lavo conversamos algunas huevadas y pa la calle. pta baje a cucardas porque seguia arrecho bi un par de chivolas ricas una media flaca con varios tatuajes y otra media chta que sacaba un chanchaso carnoso ambas en el B y despues las mismas de siempre , pta estaba haciendo el detinmarin y me llaman csmm tenia que bajar empilado si no ya no me chorreaban plataa pta me dio pereza volver a subor porque estaba lloviendo y me quede con las ganas 

13. Aseo Personal:
perfume barato limpia sin malos olores
14. Trato de pareja: no nada solo de kine que sabe su chamba

15. Precio: 30 so'

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ingresando mano dereche y despues mano derecha el penultimo cuarto de la mano derecha cerca al tv xd ( no acuerdo ps )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el mismo de siempre este cuarto si tenia su lavatorio
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por esforzrse y no cansarse , le pnondria mas si fuera mas rica xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso es todo hermano definitivamente en cuardas hay as flacas y mas ricas que en paraiso ya esta en caida este local pero siempre cae algo recatable , puta ese dia manye un broer en silla de ruedas puteando en cuardas que tal madafaca csm xdd saludos y sigan subiendo sus incursiones!

Editado por FABIANI
  • 2 weeks later...