Jump to content

Brisa Lolitas A1 - La licuadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos aqui vegeta 777 :V , (no es cierto) bueno el rating de hoy esta fresquito 3 de marzo del 2017 , cai a este chongo como a las 7 y vi a azul con full clientes estuve esperandola pero se fue temprano , en eso la relojera de Ximena empieza a jalarme diciendo por que ya no me cachas , tu dijiste que me ibas a sacar del chongo y le dije por que te maleas con el precio y el tiempo (hace algun tiempo me queria cobrar 40 intis) entonces me dice: Pero yo atiendo bien me dejo tocar (csm ni culo ni tetas tiene xD ) para safarme le dije recien llego voy a ver a las otras chicas y se quedo mosqueandose ; despues veo a su amiga que me parecio nueva de lejos se le ve como una joven con buen body ya de mas cerca se notan los años ; procedo a detallar el rating ...

1. Rostro: De lejos se le ve bien jovencita , tenia un aire a Angelina Jolie pero mas maltratadita

2. Edad: Me dijo que tenia 29 , pero parecia de base 3 y media

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con el vestido rojo parecia cuerpo de joven , pero ya tolaca se le ven los rollitos ojo no es gorda , Contextura normal , Senos medianos tirando pa grandes entran en la mano pezon marroncito (quiere adicional para poder chuparlos) , tiene su cintura pero ya sentada le salen los michelines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con Buen poto, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenia uno en la espalda no pude apreciarlo bien por que no hubo perrito csm

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestido  Rojo

9. Papita: Tiene sus pelitos, ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no hubo

11. Fellatio: Tiene esperiencia la condenada lo chupa bien , te mira a los ojos , le mete lenguazos , se lo mete enterita ; pero le falto lamer las bolas...

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y desde que hablo vi que tenia un trato aceptable , se mostro educada amigable y conversadora , le pague me dio mi vuelto , me hecho alocohol en las manos y bolas , mientras conversaba me preguntaba mi nombre yo el suyo etc etc (hablaba como si fuese tu amiga) , en eso me dijo hechate , me dio una buena mamada como detallo arriba , se puso su lubricante y en eso se monta se mueve en circulos arriba abajo , le agarro las tetas en eso me da un par de picos quize chuparle las tetas y me dice por un adicional te las dejo , cuanto le dije, 15 soles y le dije por hoy no , y normal seguiamos hablando en eso cambiamos de pose y le digo paraditos le di por poco tiempo por que el cuarto ese que esta al costado del baño es pequeño pa esa pose , se tiro al filo de la cama y en esa pose si le di duro y parejo por buen rato , en esa misma posicion la puse de costado y yo parado al costado de la cama , luego la regrese y la puse piernas al hombro y ya siento que quiere salirse la leche , en eso ella empieza a gemir mas y mas pero no de modo escandaloso , baja sus piernas de mis hombros y ella misma empieza a moverse estando ella abajo csm por lo general las flacas se mueven estando cabalgando , y luego apreto la chucha , ahorco al muchachon y empezo a moverse como licuadora la condenada (tiene destreza para mover las caderas) estaba coloradita gimiendo hasta que me saco el yogurt (me saco la leche la condenada no me dio chance pal perrito) punto a favor que cuando me vine me dijo : Por eso me dicen la licuadora y se seguia moviendo y dandose gusto pero ya con mas cuidado asi durante un minuto hasta que terminamos con un pico , cuando me sali de su encima la vi con las piernas abiertas y tenia humeda la conchita y me habia mojado las pelotas xD , entonces agarra y ella misma me limpia cuidadosamente , me pasa papel y me deja sequito mientras conversabamos , me dijo que iba a estar ahi un tiempo a ver que tal le va y que ella antes chambeaba en un sauna en san borja y quedamos pal reencuentro espero sacarle el numero .

13. Aseo Personal: No hubo malos olores , estuvo impecable.

14. Trato de pareja: No da chapes, pero si da picos

15. Precio: 35 ppkuys

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado del baño la encontre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local , un sauna que huele a condon

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 si fuese jovencita le daria mas xD , pero estuvo bueno el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tambien la vi conversando con una chica con un vestido blanco que estaba fuerte, que se le veia mas joven , las tetas siliconeadas bien bonitas , cintura y culo tbn por el cirujano buenas piernas , pero no puede hacerle la consulta por falta de tiempo y por que estaba rayando con los clientes , pero llegue a escucharla hablando y tbn parecia educada ; no como las otras chimotrufias que paran gritando  y jodiendo tocandote las bolas y diciendo a todos sapos ...