Jump to content

ANDREA / MOROCHA DOMINICANA / RECONTRA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankankan es de hace 2 a 3 semanas, ahora toy sin chamba me toy poniendo al dia en los rankings, fui al olvido un dia de semana plan de 10PM, lo han agrandado pero solo habian hembras en el ala derecha, el ala izquierda solo habian hembras al fondo a partir de la rocola para el rincon, me di un par de vueltas y como taba esperando a un pata que taba en megaplaza (DONDE NO VOLVERE, POR ESTAFADORAS), preferi un polvo seguro en el olvido, asi que decidi meterme con un morenaje, vi a esta morocha, estaba con vestido, tenia unos labios grandes, le pregunte el precio (solo el precio, ERROR). Aqui va mi ranking.

1. Rostro: Rostro de puta morena, tenia cara de bandida, unos labios carnosos, llamaban la atencion.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena oscura, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas y un señor culo, con unas piernas bien trabajadas me empilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: Bien peinada, con vestido blanco/celeste.

9. Papita: Esa papita era pequeñita, a las justas se la pude meter, pero eso si que quemaba duro, y le meti dedo fuerte.

10. Servicio Adicional: No, segun ella, solo aplica vaginal, asi tiran en rep dominicana 

11. Fellatio: NO, NO HACE ORAL LA MALDITA, me cago!! para la proxima como huevon tendre que preguntar que chucha hace cada mereca, a pesar que le insisti, no quiso y tuve que pajearme para tar al mango.

12. Relato del Servicio: Entramos, me llevo al cuarto con baño  (no me cobro los 5 de mas), se saco la ropa, me hizo poner el condon a mi, pues tenia las uñas a lo Ivy Queen super largas y no quise arriesgarme, senti un mal presagio y cuanto me puse el condon se lo puse en la boca para el oral, me dijo que no chamo, no hago oral, solo penetracion y que yo ya deberia saber, le pregunte cuantos dias tenia en el local me dijo que 2, puede ser ya que a esta flaca demoro en que le dieran el ticket en la caja, ya taba cagado segui nomas, luego que me puse duracell, se la clave de misionero en esa conchita pequeñita, hasta que me canse, luego le amase el culo y le puse de perrito y ya me estaba botando, puta me ase feo y le dije que no joda y me dijo que me daria tiempo extra por lo del condon que tuve que ponermelo yo mismo, y asi segui dandole hasta que tuve que venirme.

13. Aseo Personal: Fue al baño, se metio papel y se largo, ni siquiera compartio ph conmigo la perra esa, pero como las huevas habia baño y me lave la pieza ahi.

14. Trato de pareja: pareja mis huevos, la flaca recalco que uno viene a tirar, trato de pareja no existe, que fria esta mierda, parece una rusa negra.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido para el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasadizo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort nulo, los mismos cuartos de siempre, y los relojeros andando

19. Puntaje Final (0/10): Le pondre un 2 por su pesimo servicio, mas 1 por ese culazo: total 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que aprendi la lección, y no volveré con esa mereca. Cuidado gente, creo que la pueden reconocer por el dejo que tiene, es distinto al colombiano, ecuatoriano, veneco.