Jump to content

Chonguito chelita yesica flaquita siliconeada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:flaquita con carmela de la selva 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita tiene sinturita no tiene mucha wata senos siliconeados se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culita también siliconeado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en vestdito rojo o amarillo

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no lo da lo esta guardando pal matrimonio dice hahaha

11. Fellatio:masomenos cumplidor no visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno esto es del sabado primero y como todos los sabados pasar pasar por este antro antes de ir de juerg bueno hay les va mi relato bueno como siempre en el chelita esta vajo en jermitas decidi irme a lo seguro  con esta kine q se pela y me deja sus teticas a mi antojo bueno como soy su casero ya me lo ase rico paradito de costadito en cucharita y ya pal final de perrito hay te ganas con el culito siliconeado que me enferma y le meto mas lapos y hay un poco q se emputa y lo mueve mas rico pucha y ya no aguantaba  mas y todo el cuaquer afuera bueno  un rato hablamos ytermina de cambiarse  y fan se quita con su besito de despedida buen polvo la jerma con sus caseros

13. Aseo Personal:se pasa ph 

14. Trato de pareja:masomenos

15. Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Local:el chelita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada con un holor pero que se ase es lo que hay

19. Puntaje Final (0/10):5 masomenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay les paso la foto de la kine derrepente ya la sacan

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, Chamaco dijo:

donde queda mas o menos el local?

@Chamaco el local queda a un par de cuadras de la curva que hay para irse a Santa Rosa. Esta en plena panamericana antigua, pero para que no te compliques te diría mejor tomar un mototaxi del Tottus de Puente Piedra que está por el ovalo, de ahí te cobran 2 soles y en 5 minutos llegaste, te dejan en la misma puerta! :boss: