ACZINO de LEYENDAS Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 LLEGANDO COMO A LAS 6:00 DE LA TARDE AL MATADERO VOY REPASANDO EL SEGUNDO PASILLO Y TABA MASO YA POR LOS ALREDEDORES VEO A ESTA POTRA EN MALLAS AZULES QUE HACEN VER SUS TETAZAS Y UN ANASO MALDITO ASI QUE ENTRE DEFRESA A LO BIEN 1. Rostro: DE MILF CON CABELLO LARGO RIZADO ,UN POCO CACHETONCITA2. Edad: A MI PARECER MAYOR DE 353. Talla:1.75 CON TACOS MASO4. Color de Piel: BLANCONA, ALGUNOS LUNARES EN LA ESPALDA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, CINTURA Y NADA DE BARRIGA TRABAJADA POR LA LIPO,SENOS GRANDES Y NATURALES6. Caderas / Culo / Piernas:CADERA Y CULO GRANDES ,PIERNONA7. Tatuajes o Señas Particulares:NO TIENE8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE PARA EN MALLAS O PUTIVESTIDO ALGUNAS VECES9. Papita:RASURADA EN 1 , AJUSTA CASI NADA PERO ES MUY JUGOSA10. Servicio Adicional:A PARTE DE LO NORMAL + 10 LUKAS CHUPADA DE CONCHA Y TETAS , +20LUKAS COMPLETO11. Fellatio:SE LA COME TODA INCLUYE EN EL MENU GARGANTA PROFUNDA12. Relato del Servicio: AGRADABLE LA TIA EN UNA ME DICE PASA PAPI QUE HAGO DE TODO ASI QUE ME INMOLE Y LE PEDI EL CHIKORITA X 50 MAGOS ME COLOCA ALCOHOL EN LAS PANOS Y DICE QUE LE QUITE LAS MALLAS DE POCO A LO QUE HICE INMEDIAMENTE AMASADOLE LAS TETAS Y SU PANETON MIENTRAS ME BESABA EL CUELLO , LOS PECHOS MIENTRAS BAJABA VIO QUE MI ESPADA HABIA CRECIDO Y ME LOQUEA CONQUE ERA PARA QUE ME COBRE MAS, PORQUE LE IBA HACER ATORAR ESO ME PUSO MAS ARRECHO ASI QUE ME PONE LA CAPUCHA Y EMPIEZA MAMANDOLA CON CABEZA Y TRONCO HASTA EL FONDO EN UNA LE DIGO QUE SAQUE LA LENGUA Y ABRA LOS OJOS MIRADOME MIENTRAS LA COGIA DE LA FRENTE A LA MRD QUE RICO COMO BABEA DE AHI SU RESPECTIVA PAJA RUSA CON ESAS TETAZAS , YA EN LA CAMA ME PONGO ECHADO ELLA SE SUBE Y SE EMPIEZA A BALANCEAR PA LANTE PA ATRAS COJIENDOSE LA COLA DESPUES LA TOMO Y LA PONGO AL FILO DE LA CAMA Y LA EMPIEZO A BOMBEAR SU PUSSY LEVANTADOLE LA PATAS MIENTRAS ELLA GEMIA Y APOYABA LAS MANOS EN LA PARED MIRANDONOS EN EL ESPEJO, LUEGO SE PONE EN 4 PATAS ABRIENDOLE Y APRETANDOLE LAS NALGAS LE DOY DURO POR SU PANOCHA . TODAVIA ME QUEDABA FUERZA ASI QUE LE PEDI SU LADO OSCURO MIENTRA SE UNTABA CREMA EN SU HUECAZO USAMOS LA POSE DEL MISIONERO REVENTADOLE LA COLA MIENTRAS LE APRETABA LOS MUSLOS, DE AHI ELLA SE SIENTA EN PINGA Y COMO ARTE DE MAGIA HACE APARECER Y DESAPARECER A MI SABLE A LA VISTA ,POR ULTIMO PARA ACABAR EN SU COLA LE PIDO LA POSE DEL PERRITO A LO QUE YO ME PONGO SEMIPARADO APOYADOME LAS MANOS EN MIS PIERNAS Y SE LA INSERTO UNA Y OTA VEZ HASTA QUE ME VACEO Y ME DIJO DEJALA DENTRO TODAVIA LUEGO ME SACA EL PONCHITO Y ME ENTREGA UNA TOALLITA HUMEDA Y ME DICE EN TONO GRACIOSO QUE MUCHO LA HAGO SUFRIR PORQUE DEMORO EN ESCUPIR Y RASPO . 13. Aseo Personal:LIMPIA Y USA ALCOHOL , AUNQUE SUDA UN POCO POR QUE HACE BIEN SU CHAMBA14. Trato de pareja:DE TODO15. Precio:30 SOLES NORMAL , 50 COMPLETO16.Telefono / Anuncia / Local:666 EL CHONGO17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32 ES FIJA AHI18. Comfort / Limpieza / Privacidad:CON VENTILADOR Y SU RESPECTIVO ESPIRAL HUMO CONTRA ZANCUDOS PERO TODAVIA NO SALIA AGUA DEL CAÑO SOLO A BALDAZOS19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales:LA TIA ES AMIGABLE CONVERSALONA Y NO TE APURA CREO QUE ES CALEÑA, SI QUIERES PUEDES TOMARTE UNA CHELAS CON ELLA Y NO ESTOY SEGURO PERO SI QUIERES PUEDES SACARLA PORQUE LE GUSTA MUCHO LA COMIDA PERUANA. 1
Ryuzaki_L Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Ayer baje al cerro pero antes lei el foro y vi este ranking asi q me anime por esta colocha y de paso comprobar si es buena en su chamba 1. Rostro: afuera pone su cara algo seria pero adentro cambia la cosa cabello crespo 2. Edad: calculo sus 38 +/- 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/cintura algo/barriga plana se nota que gracias a la lipo/grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culazo/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color fucsia 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: es buena se toma su tiempo primero de pie y luego echado hace garganta profunda y se da pequeños golpecitos con el muchacho en su cara y me hace una paja rusa cortesia de la casa dice 12. Relato del Servicio: llegue al cerro esperando encontrar a esta colocha asi que me di un par de vueltas a esperar que saliera y cuando lo hizo no lo pense dos veces y le fui a hacer la consulta y respondio algo seria pero me arriesgue. Ya adentro su tono de voz cambio te hace la conversa te hace entrar en confianza como si fueran patas y me pide que le cancele Una vez desnudo me echa alcohol a las manos me da la espalda y me hace sacarle su vestido y luego su calzon luego se voltea mirandome y me enseña las tetas y me dice que las puedo chupar si quiero asi pasamos un rato manoseandola y luego paso a mamey ya descrito Ya echado se echa su lubricante y empieza ella arriba a cabalgar y sobarse atras hacia adelante que rico luego la pongo de misionero piernas al hombro mientras le chupaba esas tetazas luego la pongo de perrito para sadiquearme un rato despues al filo de la cama bombeandola mientras ella gemia y diciendo palabras arrechantes y cuando sentia que ya se me venia le pedi el culito se echo mas lubricante y en esa misma pose se la meti todita como gemia la mrd luego le dije que se pusiera arriba dandome la espalda que rico se sobaba y para terminar la puse otra vez en perrito y se la meti hasta el fondo bombeando su culito un rato hasta que bote todo el estres Al final me dio paños humedos se fue a lavar y se echo alcohol a las tetas y me despidio amablemente 13. Aseo Personal: es limpia se lava despues del mate 14. Trato de pareja: de kine que se deja hacer de todo 15. Precio: 30 SOLES NORMAL , 50 COMPLETO 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando lei el primer ranking de esta colocha pense que era exagerado el 9 que le puso el hermano 10zidane pero la verdad que esta kine es de lo mejor que hay en el cerro es conversalona te trata como si fueras su cliente de siempre te pide las poses que quieras y no te apura por eso yo tmabien le pongo ese puntaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Extrovertido86 Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 1. Rostro: de tia, ya tiene su edad 2. Edad: le pongo 34 años 3. Talla: 1.70 con tacones 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena cintura,senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas, culo grande, piernas de tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo negro, y sosten, encima del hilo negro, tenia una malla negra 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: si te hace un buen sexo oral, hace GP 12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama, entre y le pregunte, me dijo que atiende bien, se reia mucho, entre, y lo primero me dijo que le pagara, le di lo correspondiente, luego me mando a quitar toda la ropa, me dijo que luego yo se la quite, y asi fue, le quite la malla, y luego el hilo, luego le besaba el trasero, se volteo y me hizo GP, luego cogido sus senos y hice una rusa con sus senos, luego me dijo en que pose queria empezar, le dije en misionero, y se cuadro, y empeze a darle en misionero, empieza a gemir bastante, creo que le gusta el sexo, luego de costadito, viendo ese tremendo ass, alli ya me queria venir, entonces le pedi cambiar a posicion de perrito, y alli estuve un buen rato, mientras veia ese culazo blanco, asi estuve hasta que no aguante y me vine 14. Trato de pareja: de puta normal 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 32 del tres cabezas chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza del tres cabezas, ya hay agua que sale de los caños, jaja, no habia por el huaico 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia es muy conversalona, sonreilona, cuando estas en plena accion grita bastante y te dice cochinadas, jaja
Geniochez Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Fui en busca de la tan promocionada Kassandra, esperando ansioso que se abra la puerta, cuando se abrió encontré un caballon con un culazo que dije esta es, me atendí y cuando le pregunto su nombre me dijo Valeria, dije se cambio el nombre, la cosa que después tome un taxi y le pregunto esa kassandra es un caballon y me dijo no ha venido la tia porque esta con su periodo, me dijo también que tenía mas culo que la tal Valeria, no me quiero ni inmaginar así que volveré, haré el rating de valeria en su respectivo apartado, esto fue hoy sabado 22 de abril. P.D. PAOLO MALDINI te agradeceria que me mandes una foto de valeria y cassandra...muchas gracias..
CHOCHE22 Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 1. Rostro: de tia, arechona 2. Edad: mas de 30, fue lo q me dijo 3. Talla: 1.70 con tacones 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena cintura,pechos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culazo , patasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo negro, y sosten, encima del hilo negro 9. Papita: depiladita y jugosa 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: buen sexo oral, hace GP, se golpea el rostro con el miembro 12. Relato del Servicio: Llegue algo temprano al cerro y la encontre a esta tia caballona para en su puerta se veia bien rica asi que le hice la consulta y pa dentro se dijo, ya adentro esta jerma te hace la conversa bien chevere me hiso desnudar luego me hecho alcohol en las manos pa luego Yo ser quien la desnude a ella, alli compense a paleteala todita agarrando ese sr. culaso, luego le quite el calzon y el sostén. De alli ella empeso con el mamey descrito ateriormente, luego con sus enormes tetas te hace un a rusa dice que es cortesia de la casa, jajjaa.. Luego empesamos con la acción , me dijo en que pose quería empezar, le dije en misionero al filo de la cama, y se cuadro, y empece a darle en misionero, empieza a gemir bastante,como si lo disfrutara, luego de costadito, viendo ese tremendo ass, de alli en cuatro patas encima de la cama donde ese culaso que tiene me enfermaba más asi estuve un rato bombeandola, entonces le pedi cambiar a posición ella encima mio cabalgando defrente y luego de espaldas donde cogia a mi gusto ese culazo blanco, asi estuve hasta y pa terminar la puse en misionero patas al hombro donde se me vino todito el estres. 14. Trato de pareja: de kine bien chevere nomas 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto tres cabezas chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local, lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia es muy conversalona, y bien tratable te habla como si estuviera en confianza.Ademas me dijo q se quedaria un tiempo más. su cuarto es fijo y que no acepta invitaciones no salidas jejeje..x seguridad dice ella.
CHOCHE22 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Gente saludos, aquí les traigo unas fotos de esta hembraza media tiona, para q lo puedan apreciar todos los broders. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Michael Fishing Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 1. Rostro: Tia, Cabello Risado 2. Edad: 38 3. Talla:1.75 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande, Senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Gran tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas e hilo 9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: No consulte 11. Fellatio: Bueno, con mordiscos 12. Relato del Servicio: Ya animado por los comentarios de los hermanos, fui en busca de Casandra, pero primero una chelita bien helena como para dar coraje a esa gran hembra jajaja. Ingrese de frente sin consultarle y adentro me dijo papi es la primera vez conmigo verdad, pues yo siempre recuerdo mis clientes. Le cancele y una ves desnudo, me pidió que le acaricie todo el cuerpo que le dea un abrazo, luego me pidio que le coja las tetas y me decia que si estan buenas pues son naturales, me pidio que le quite las mallas y después empezó a hablar con el mucho, le dio su saludo y le trato bien, segun ella es su modo de presentarse con el muchacho, empezó a succionar con pequeños mordiscos, empezamos al filo de la cama uff buen rabo, la tia te trata bienha, luego ella montada como se movia, cambiamos a piernas al hombro tmr que buena pose y le chupaba esas tetas que buenas tetas carajo y le gustaba que se la chupen, para terminar la pose asesina el perrito, buen buen panorama me concentre y le di sin parar, la tia ajustaba y que bien se sentia ademas empezaba ha gemir ya se que era actuado jaja, hasta que salio la leche y estaba buen rato con la leche adentro y empezo a hablar que es su leche de ellay de ninguna otra puta jajajaja,,M e dio papel y se fue a lavar la merca al baño. 13. Aseo Personal: Muy limpia, usa alcohol 14. Trato de pareja: Algo 15. Precio: S/ 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del maestro karin "LA CASA ROSADA" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia sabe hacer bien su chamba, es muy muy amigable, despues del polvo estaabamos conversando como 15 minutos jajaja hasta que me dijo mi amor es hora de despedirnos, Tambien me dijo que odia a los CHINOS wantan flito, pues son muy bruscos. jajaja Saludos hermanos 1. Rostro: Tia, Cabello Risado 2. Edad: 38 3. Talla:1.75 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande, Senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Gran tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas e hilo 9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: No consulte 11. Fellatio: Bueno, con mordiscos 12. Relato del Servicio: Ya animado por los comentarios de los hermanos, fui en busca de Casandra, pero primero una chelita bien helena como para dar coraje a esa gran hembra jajaja. Ingrese de frente sin consultarle y adentro me dijo papi es la primera vez conmigo verdad, pues yo siempre recuerdo mis clientes. Le cancele y una ves desnudo, me pidió que le acaricie todo el cuerpo que le dea un abrazo, luego me pidio que le coja las tetas y me decia que si estan buenas pues son naturales, me pidio que le quite las mallas y después empezó a hablar con el mucho, le dio su saludo y le trato bien, segun ella es su modo de presentarse con el muchacho, empezó a succionar con pequeños mordiscos, empezamos al filo de la cama uff buen rabo, la tia te trata bienha, luego ella montada como se movia, cambiamos a piernas al hombro tmr que buena pose y le chupaba esas tetas que buenas tetas carajo y le gustaba que se la chupen, para terminar la pose asesina el perrito, buen buen panorama me concentre y le di sin parar, la tia ajustaba y que bien se sentia ademas empezaba ha gemir ya se que era actuado jaja, hasta que salio la leche y estaba buen rato con la leche adentro y empezo a hablar que es su leche de ellay de ninguna otra puta jajajaja,,M e dio papel y se fue a lavar la merca al baño. 13. Aseo Personal: Muy limpia, usa alcohol 14. Trato de pareja: Algo 15. Precio: S/ 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del maestro karin "LA CASA ROSADA" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia sabe hacer bien su chamba, es muy muy amigable, despues del polvo estaabamos conversando como 15 minutos jajaja hasta que me dijo mi amor es hora de despedirnos, Tambien me dijo que odia a los CHINOS wantan flito, pues son muy bruscos. jajaja Saludos hermanos
cherub Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Despues de estar por Piura vuelvo a chimbote y preguntando me dicen que regreso casandra la colombiana, bueno aca mi atención con ella 1.Rostro: Tia, Cabello Risado 2. Edad: 38 3. Talla:1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza mega culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único sus lunares en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas e hilo de color negro 9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional 11. Fellatio: mamonaza con garganta profunda medio que se atora 12. Relato del Servicio: fui a buscarla ya uqe me habían dicho que llego, bueno averiguando al guardian me dijo ue estaba en el 33, hice la espera y abrió y apenas me vio se acordó de mi, entre le pedi un servicio especial, me desvestí y me hizo que la calateara y chupara esas tetazas, luego se puso a mamar buen rato se lo comia todo y me chupo las bolas, seguido le pedi 69, para ver ese culazo me decía chúpalo joeputa estaba arrecha pero solo la dedee, luego ella se pone en perrtio y le doi parado viendo ese anazo estuve ahí buen tiempo, luego se agacho mas y se puso en pollito tomando agua q tal culo q se maneja segui dándole y ella gritaba, luego me pidió cambiar que se había adormecido su pierna, bueno me eche en la cama y ella monto haciendo unos movimientos bien pendejos y hacia que su concha ajustara y se sentia bien rico y decía te gusta joeputa, y luego cabalgo invertido, luego le pedi la mpose de inflador y ahí le siguió luego al filo del catre levantada sus piernas, luego le pedi anal en esa pose se echo lubricante y le puse la cabeza me decía despacio que no había hecho anal y como estaba arrecho le sampe fuerte y dio un grito q me palteo por q por fuera estaba el seguridad q toco la puerta jajajaj, bueno segui metiéndolepor el ano en esa pose ya se había lubricado y me decía ya joeputa dame tu leche y como había pesido un especial lo sque de su ano me saque el poncho y me vacee en su cara justo ella me hablaba y se lo vacee en la boca y ojos y cara, jeejej me dijo q se había pasado un poco, pero que le gusto, aunque el anal me dijo q le dolio por q la tengo muy gruesa,bueno nos despedimos hasta el fin de semana que quedamos. 13. Aseo Personal: Muy limpia, se lava y te lava 14. Trato de pareja: si pague por eso 15. Precio: S/ 80.00 media hora incluido anal y vaceada en la cara 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da mucha confianza aunque paresca seria es muy bromista y coqueta si te haces amigo te trata bien, aparte que es una arrechona que sabe hacer su chamba, muy recomendable
Donconde21 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita crespa2. Edad: 383. Talla: 1.70 (sin tacos...pero q rica se le ve con tacos en su puerta) 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura,poca barriga y unos senazos6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a tu talla pero tiene un culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Si10. Sexo anal: Si lo da11. Mamada: Buena mamada12. Relato del Servicio: Bueno yo la fui a buscar pk le tenía un hambre y cuando supe q volvió fui por ella pero llegue su cuarto estaba cerrado(pensé q tenia mala suerte y no había ido pk ya tenía media hora) así q le pregunté a Javier y me dijo esta en el 33 comencé a dar vueltas para pasar piola y abrió su puerta acelere paso y salió una sra y ahí estaba la monumental kassandra Hola le dije se podrá claro lo no me dijo pasa cerró la puerta me dijo el precio más adicional le pague me dijo desvistete me puso alcohol y me dijo q le saque la ropa q rica mujer lentamente besandole el cuello movia tremendo culazo en mi pene le quiten suavemente su hilo voltio y me puso las tetas en la boca a chupar tetas rico se agachó me puso el condón y comenzó con un mamey q rico se la comía toda me paso la lenguaen las bolas y me dijo para q t motives papi mirandome el culo de arrodilló en su cama con el culo al espejo tremendo culazo se tragaba mi verga y me.dijo venga papi metamela hechas a boca arriba para seguir mamando esas tetotas y juash no aguante le Di un pico q rico de ahí le dije perrito para apreciar ese.culazo y q rico ano y como tiene q ser dedo al culo q atrevido eres papi me dijo pero el dedo se quedó ahí no se quejó de ahí le dije de nuevo piernas al hombro q rico papi q rico decía mygod mygod y voté el kaker.dandole su besito y mw dijo no lo saques sigue moviendolo q rico tmb lo gozo me dijo13. Higiene Personal: se lavo la vagina antes de ocuparme,me lavo con jabón al final y ella tmb sw lavo 14. Besos en la Boca: si los da15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 3 kbzas17. Número de Habitación: 33 fija me dijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10): 9.920. Comentarios Adicionales: Me contó q había estado en su país buceando con sus hijas me.mostró fotos tmb me dijo q se quedaba de acuerdo a la acogida (muchachos hay q ir a visitarla) hace 23 horas, cherub dijo: hace 23 horas, cherub dijo:
Chinchano69 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Donde anda Casandra ???? Esa tía milf es un buen polvo, estaba en Chincha hasta febrero
Donconde21 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 hace 1 hora, Chinchano69 dijo: Donde anda Casandra ???? Esa tía milf es un buen polvo, estaba en Chincha hasta febrero Fui la semana pasada y no estaba Javier me dijo q se había ido pero q regresaba los dias de semana o fin de semana la cosa q.no iba a estar toda la semana ahí.. .ojala allá regresado.........quizas se fue al hueco q hay por villamaria otros me dijeron q era en 1ro de mayo Quien da referencias para ir a visitar
LANCELOTXXX Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 A mi tmb me comentan mucho que hay un chongo en villamaría, por fa si alguien tiene dato . que lo suelte..!!
Chinchano69 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Alguien sabe donde anda Casandra ????? Sé que estuvo por Chimbote pero tampoco figura en las listas que hacen los hermanos !!!!
Donconde21 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 22 horas, Chinchano69 dijo: Alguien sabe donde anda Casandra ????? Sé que estuvo por Chimbote pero tampoco figura en las listas que hacen los hermanos !!!! Compañero tmb la busco pero no la ubico en el local...tu como sabes q estuvo por acá.. ..o estuvo en el 3 mitras cuando ?
Chinchano69 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 En 16/5/2018 a las 18:15, Donconde21 dijo: Compañero tmb la busco pero no la ubico en el local...tu como sabes q estuvo por acá.. ..o estuvo en el 3 mitras cuando ? En 16/5/2018 a las 18:15, Donconde21 dijo: Compañero tmb la busco pero no la ubico en el local...tu como sabes q estuvo por acá.. ..o estuvo en el 3 mitras cuando ? En 16/5/2018 a las 18:15, Donconde21 dijo: Compañero tmb la busco pero no la ubico en el local...tu como sabes q estuvo por acá.. ..o estuvo en el 3 mitras cuando ? Sé que estuvo.por el 3 mitras hasta abril pero luego no se supo mas, ya no sale en las reseñas del 3 mitras y tampoco volvió a chincha, si sabes algo avisa !!!!
Publicaciones recomendadas