Jump to content

LA COLOCHA CASANDRA CASA #32

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/5/2018 a las 21:40, Chinchano69 dijo:

Sé que estuvo.por el 3 mitras hasta abril pero luego no se supo mas, ya no sale en las reseñas del 3 mitras y tampoco volvió a chincha, si sabes algo avisa !!!!

Aún no aparece por el tres mitras, habrá que esperar

• 2 months later...
Publicado

Hola con todos...alguien puede confirmar si esta de vuelta kassandra...ys que me pareció cruzar la hoy dia

Publicado

que cuarto?

3 hours ago, freser said:

Está en el rancho

cuando la viste en que cuarto?

Publicado

Sí hermano creo en el 30  pero está en el tercer pasadiso pero hay esta fija ya buen tiempo 

• 4 weeks later...
Publicado

Que vuelva la colocha no e tirado con todas las putas del tres mitras , pero cassandra te la paraba ni bien entrabas a su cuarto , una puta como ella hasta ahora no la encuentro.

Ojala vuelva por estos lares.

• 7 months later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado

Saludos gente saben el paradero de esta madhra.. La busco desde la nnvip 2 perdi su numero. Atento si saben algo

Publicado
En 12/12/2020 a las 5:13, Mateokael dijo:

Saludos gente saben el paradero de esta madhra.. La busco desde la nnvip 2 perdi su numero. Atento si saben algo

La ultima ves que la vi, fue en Junio si bien no me equivoco, estuve plan de 7 pm plaza mayor, y se planta a mi frente un AUTO, y de la nada sale Tu flaca la COLOCHA ARROJANDO EN PLENA PISTA DE LA PLAZA MAYOR, con semejante culaso la saque en una era ella. Y de ahi nada de su paradero hermano, queda esperar si aparece la canina. Si alguien sabe su paradero. 

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Gracias por el enlace...ojalá sigamos teniendo noticias de ella