Jump to content

Lourdes hace encuentro por mall del sur-bolichera de surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal mi HDL despues de una semana jodida por los huaycos y lluvias me doy un tiempo para comentarles mi experiencia con esta chikita le digo asi por que solo tiene 21años y yo ya pues tengo mis años encima pero me queria dar mi gusto de comerme a una carne joven y como ya domino mas el internet y todo esto de la web me puse a rebuscar por ahi haber que encontraba y di con esta muchacha espero sea de su agrado mis estimado y ahi les va.

1. Rostro:  simpatica con unos ojos negros muy bonitos su cabellos largo que juega son su rostro

2. Edad21 y si los tiene

3. Talla1.60cm es chatita

4. Color de Pielpiel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada se ve que se cuida /una cinturita que rico/ nada de barriga eso se los aseguro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su edad/un culito redondito y llenito/buenas piernas suaves y tersas muy bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego bien cambiada la flaca se viste bien y huele a flores

9. Papita: ahi esta lo mejor de ella bien rasuradita y rosadita que rico ajustable si aun le falta trajin.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: me gusta como lo trata con una suavidad nose si es por falta de experiencai o es su forma de trabajar o hacerlo buena mamada trata de no lastimar

12. Relato del Servicio: bueno como estaba con unas ganas de conocer a esta chikita tuve que viajar hasta el mall del sur por pte atocongo antes ya la habia llamado y me dio su informacion acto seguido me fui a encontrame con ella  llegue al mall la llame y medijo que la esperara en la puerta de ingreso me pregunto como estaba vestido le dije comoe staba y llego a los pocos minutos cuando vi que se me acercaba asu mare me dije que tal criatura no me lo esperaba asi la salude ellaormal no se inmuto con mi edad a pesarque la llevo muchos años me dijo si llegue bien asenti con la cabeza luego me dijo vamos y yo como carnero la segui jajajajaja bueno la flaca si estaba mamacita bien linda me dijo vamos al hotel que esta al lado se llama sirena yo la segui por que no conosco muy bien el sitio en el camino me conversaba de donde era y otrascosas mas trataba de entrar en confianza entramos al hotel pague y subimos al cuarto ya en el cuarto le pague y ella empezo a quitarse la ropa me dijo que podia bañarme asi lo hice ella entro luego a bañarse me pido que me echara en la cama ella saco el preservativo y empezo a chuparme el pene que rico lo que mas me gustaba es que era joven ta que ya se imaginaran como estaba yo estaba a mil luego ella se subio ensima mio yo estaba zombie hasta que reaccione y empeze a besarle los pechos solo medijo que no le deje marcas asi lo hice mis manos acariciaban cada parte de sur cuerpo lueego le dije que ccambiaramos de posicion y se puso en perrito nooooo eso me mato ver su humanidad en mis ojos me arrecho ma le di con todo pero yo queria venirme viendole la cara asi esque le pedi elmisionero estaba ahi dando rico hasta que senti que ya me venia y se me vino la leche que rico ella salto de la cama y se fue a lavarse y a bañarse luego yo le ivite una gaseosa que mande a pedir estuvimos charlando  la chica buena onda y converadora no meti otro por que a mi edad es solo uno y bien dado jajajaja bueno para que si la pse bien con esta niña asi esque mas adelante programare una visita y haber si un dia nuevamente voy por ella para darme un nuevo gustazo gracias. 

13. Aseo Personal: se baña antes y despues

14. Trato de pareja: un muy buen trato y de pareja 

15. Precio: 150 soles la hora fuera de telo condones y movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 963-796-220 y les dejo su pagina http://lourdestrujillocal.wixsite.com/lourdesprincesa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel sirena al lado del mall del sur/302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen hotel

19. Puntaje Final (0/10):  8 en apariencia y 7 en atencion puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chikita me comento que ella atiende a partir de las 5pm y que no tienes problemas en hacer encuentros por que asi ella tambien sabe con quien sevan al hotel creo que la flaca a tenido algun roche antes y lo hace por su seguridad le pedi alguna red social y me dijo que no tiene que es mucho problema y que cualquier cosa lo llame nomas asi es que ya no le insisti.

Publicado

Das fe de que la flaca es la de las fotos?.

Publicado

y  si  tiene  edad para   un  polvo  que tome  pastilla  azul  ps  bobo

es  cafetal    que    esta promocionando

Publicado

HABER SRES. ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPETABLE Y NO TENGO NADA QUE VER CON CAFICHO O CAFETALES COMO LES LLAMAN USTEDES(CHICO MISTERIO,INSPECTOR,LOCOGRILLO) NO TENGO POR QUE, TENGO UN TRABAJO Y ME DA LO SUFICIENTE COMO PARA VIVIR TRANQUILO Y PARA DARME CIERTOS GUSTOS ES FACIL DECIR O IMPUTAR COSAS POR MEDIO DE ESTA VENTANA PERO CONSIDERO QUE ALGUNAS PERSONAS SON MUY LIGERAS EN SUS APRECIACIONES TRATO COMO LA MAYORIA DE BUSCAR UNA BUENA ATENCION Y ESTA ME PARECIO NO SE SI SEA CONOCIDA O NO AL FINAL NO ME INTERESA YA QUE PARA MI Y A MI PARECER ESTUVO BUENA LA ATENCION ES FACIL DE COMPROBAR LO QUE DIGO NOSE SI SE LLAME KELLY,CYNDI,MIRELLA O LOURDES LO QUE YO ESTOY DICIENDO O COMENTADO ES MI EXPERIENCIA NOSE COMO MANEJEN ACA LAS COSAS LOS ADMINISTRADORES PERO NO CREO QUE SE DEJEN INFLUENCIAR POR COMENTARIOS EN TODO CASO ME PONGO A DISPOCISION PARA LOS FINES QUE SEAN PERTINENTES Y SI LOS ADMINISTRADORES ME EXIJEN IDENTIFICACION NO TENGO PROBLEMAS EN ENVIARLES MI DATOS PERSONALES VERACES ASI COMO MI NUMERO DE RUC Y OTROS PARA QUE VEAN QUE NO SOY LO QUE DICEN ALGUNOS UN CAFICHO, YO COMO VARIOS DECA PAGO MIS IMPUESTOS AL PAIS Y TENGO GRACIAS A DIOS DE DONDE DARME MIS GUSTOS ATTE. COOLMANREX

Publicado

hmmm la hembra de la foto no esta nada mal .... analizaré el caso detalladamente :v 

Publicado

si atiende la xibola bien me atendido con ella pero al parecer no son sus fotos hace encuentro previo noes un lomaso pero si paga pienso estaria bien 130 soles dejenle hanar su plata al xibola me conto k untombo la robo y la chantajeo y los cafichos d ela zona le tienen bronca tiene sus amigas

Publicado
En 5/4/2017 a las 22:50, INSPECTOR dijo:

Esa  perra es kelly alva la tumbesina  y trabaja con otra perra mas , para por los olivos y en el sur  , hay cafichos que lo promocionaban en el foro , veo que regresaron.:choler:

http://www.prostivedettes.com/kelly-la-tumbesina-963796220/

hace 17 horas, locopeszq dijo:

si atiende la xibola bien me atendido con ella pero al parecer no son sus fotos hace encuentro previo noes un lomaso pero si paga pienso estaria bien 130 soles dejenle hanar su plata al xibola me conto k untombo la robo y la chantajeo y los cafichos d ela zona le tienen bronca tiene sus amigas

NO SON SUS FOTOS tu mismo lo dices :byebye: y tu ranking?

Dejenle ganar su plata " jajajaja , te conto que un tombo lo extorsiona ?

Oe esa germa tiene  debe tener mas arta calle , si trabaja en los olivos y en el sur , ya hace 3 años.

Publicado

en hnor ala verdad me da flojera escrbir un rating solo una ves me atendi con ella sia tiende bien como digo 130 estaria bien pagado

Publicado
hace 13 horas, tupeluchon dijo:

NO SON SUS FOTOS tu mismo lo dices :byebye: y tu ranking?

Dejenle ganar su plata " jajajaja , te conto que un tombo lo extorsiona ?

Oe esa germa tiene  debe tener mas arta calle , si trabaja en los olivos y en el sur , ya hace 3 años.

hace 7 horas, locopeszq dijo:

en hnor ala verdad me da flojera escrbir un rating solo una ves me atendi con ella sia tiende bien como digo 130 estaria bien pagado

Que solo en 1 dia te conto todo es? 

No seas flojo , aqui se comparte la experiencia de atención bien detallado.

Asi quieres recomendar ah esa perra callejera. @SOÑADOR AQUI,,,,, UN FARID ODE , Vagazooo y sapo

Publicado

nada k ver solo fue una ves me ido tomas valle las nazarenas lima park al frente de cinepolus

inspector las disculpas del caso x la flojera

• 2 months later...
Publicado

a esta flaca KELLY LA TUMBESINA estoy que la busco se que tenian un grupo o algo asi en el facebook pero al parecer la han blokeado y el numero que menciona no pasa nada he llamado infinidad de veces y nada, si alguien pudiera dar algun numero o forma de contactarla se los agradeceria.