HERODES Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 me di un remember con esta putita teen ahora en las conejitas club de juliaca 1. Rostro: simpática, nariz perfilada, cabello largo ligeramente ondeado color café claro2. Edad: 19 años, es jovenzuela3. Talla: 1.63 mts., y 1.68 aprox con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada... de lejos se ve bien, buena cintura... a la hora del mate aparecen poquitos rollitos que pasan desapercibidos... tetitas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderita acorde a su contextura... poco culito... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus, tiene un lunar mas arriba de sus tetitas8. Apariencia / Vestimenta: teen, en esta ocasión vestía con un sostén naranja y un bikini morado con lineas negras, en otras ocasiones usa sus putivestido de mallas9. Papita: tiene su rico ajuste, riquisima10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hace un mameluco malo, solo se comió la mitad de mi trozo, me chupo el rifle por un corto tiempo un aproximado de 40 segundos12. Relato del Servicio: estaba que tenia buena demanda la putita, la mire un rato y me anime para el remember, bueno me acerque y le hice la consulta de rigor, me dijo a 30 soles su servicio y no podía mamar sus tetitas, así que no me anime por el momento, seguía con mis rondas por el local y no había mucho que escoger, así que regrese a su room y me puse a esperar, bueno abrió su puerta la putita y me entre de frente jajajaja, ya adentro ella me recibió con un besito en la mejilla, hablamos un rato, chevere la kine, le di su propina, me quite la ropa en menos de un segundo jajaja, ella con su santa paciencia se quitaba las pocas prendas que tenia puesta, ya estando ambos como Adán y Eva, ella me echa gel en las manos y en mi pájaro, enseguida ella me da en bandeja su cuerpito para los previos, empiezo a acariciar sus tetitas y jugar con ellas, luego recorro con mis manos todo su cuerpito hasta llegar a su colita y le doy sus nalgaditas, también agarre su vagina, y la estimule por un rato, ella me miraba, mejor dicho nos miramos, creo que ella se enamoro de mi, después la kine agarra un preservativo y me lo coloca, acto seguido la kine se manda con el karaoke ya descrito, ya estaba listo para la acción, ella se coloca sobre la cama y la penetro en la pose del misionero, su ajuste sigue siendo bueno, ella soportaba el castigo, luego llevo sus piernas a mi hombro y por poco casi rompo en dos a la kine, aprovecho la ocasión para darle unos piquitos a su cara, ella me miraba toda arrechita, luego cambiamos a la pose de paraditos, ella se apoya en la cómoda, yo desde atrás me sujete de sus tetitas y otra vez seguí con el azote, antes de cambiar de pose, bese desde su cuello hasta llegar a su colita, quemaba su delicada y suave piel de jovenzuela, luego la kine se puso a cabalgar, no tiene destreza para dar buenas sentadillas pero se esmera la putita, mientras ella se esfuerza yo jugaba con sus tetitas, luego cambiamos a la pose del perrito, con su poquito culito se formo una manzanita pasable, antes de penetrarla otra vez bese sus nalguitas y le di sus buenas nalgadas, acto seguido agarre de su cinturita y la castigue otra vez, aquí la kine no se meneaba nada solo soportaba el castigo, casi mi dedo mañoso se mete a su asterisco pero me calme, no quería malograr el momento mágico jajajaja, continué con full metralleta hasta que se vino el huayco de leche dentro de ella...13. Aseo Personal: luego de la faena la putita se lavo con agua su vagina y se paso ph14. Trato de pareja: no, solo sexo, no me apuro en ningún momento, es sumisa y conversadora15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 23, no tiene room fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me anime por el remember con esta putita porque es teen como me gustan, esta putita pelotea en las conejitas y miss liz, se queda una buena temporada en la ciudad de los polvos, putita porque pelotas te vas al miss liz si tienes buena demanda aquí en la conejitas y encima cobras 30 soles jajaja, administradores inútiles ojala le den cuarto siempre a esta putita teen en el corral jajajaja.
Kemper Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Mejor que regrese al Miss Liz, para comerla x 20 lucas... Tienes que ser a favor de los HDL ps @HIDAN
PAPACHO Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Esta flaca me la cache el día domingo de polvo regularon están en el room #24 lo que me atrajo. De ella es que tiene buen cacharro y como dice hidan categoría teen no hay tiempo de subir rating saludos
PAPACHO Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 1. Rostro: cara ovalada con su pequeña ñanguita Ojos resaltónes cabello medio ondulado color castaño 2. Edad: le echo unos 23 a 253. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de una teen. Pero no es palo seco cintura natural misma chica de barrio un pequeño rollito senos peques pero naturalistos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nada resaltante culito en debe pero con el hilo de le notaba bueno 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo su lunar en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de color celeste. Y unos tacos de vestir no de putear 9. Papita: rasuradita y de buen ajuste. Más que Valeria me lo estranguló jajaja10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: es re contra monse su mamada nada que ver apenas se lo meterá a la boca dos veces solo para levantarlo al muñeco 12. Relato del Servicio: bueno mi incursión fue un día domingo la vi parádita toda inocente su carita es angelical Me parece que es nueva en la chamba Le consulte me dijo lo de siempre pase a su cuarto nos desvestimos me desinfecto la mano empezamos con el felatio ya mencionado monse después le digo de perrito t parados contra su mesita y no quiso me lo negó me dijo que no le gusta esa pose Y le dije. Si me Ofreciste todas las poses esa pose es roja y mientras hablaba mi golem se estaba muriendo ya estaba flácido la flaca se dio cuenta y caballeros no las le dije cual y ella se echó abrió las piernas y se la metí des pues de una rato creo que le dolió t me dijo cambiar pose se paro y ahora sí quería la pose que le propuse wtf. Que mierda creo que le di pena y me dio esa pose pero mi golem se achicaba. Caballeros tuve que jalarme un rato para que se erecte ya medio. Parado le sampe pero era claro que no le gustaba yo tenía que agacharme para poder metérsela y después cambiamos de perrito al filo de la cama ahí sí le di duro pero no me venía la leche y sentía bien ajuste y quería acaba r en ahí pero no se pudo porque al momento de que se me venía mi leche me pido cambio de pose y le digo pero ya me voy ha vaciar ptmr luego me vacie en misionero se limpió la flaca me dio papel. Me cambien y me fui 13. Aseo Personal: alcohol gel papel 14. Trato de pareja: no lo da. De una kinne distraída 15. Precio: s/30.00 papachocoins16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez estaba en el room 24 ahora la veo fija en el room 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena pero esta sucio las paredes del room 19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha y cachamos con la luz prendida la blanca no la roja Me gusto el ajuste y lo teen que es pero bien distraída la susodicha le falta ser más sensual jajajj saludos
PAPACHO Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 PTMR NO LE PUSE PUNTAJE A LA SUSODICHA GRACIAS HERMANO @HIDAN POR RECORDARLO 19. PUNTAJE FINAL (0/10): 6 POR EL AJUSTE PD: ME OLVIDE POR QUE LO HICE APURA Y JUSTO ME CAYO LA TOMBERIA EN MI CHAMBA SALUDOS HERMANOS
zimbaGue Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Tomberia a la chamba csm jajajaj xD
PAPACHO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 JAJAJ SI SE LLEVO MI CARRITO ANTICUCHERO MIS SILLAS TODO CSMR TOMBOS DE MRD JAJAJ PERO NADA QUE LA COIMA PUEDE SOLUCIONAR JAJA SALUDOS CHEROKITA
PAPACHO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 HAY PUEDEN VER COMO ESO CAUSHAS SE LLEVAN MI MERCA
ELMATY Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Esos no son tombos , son de la Municipalidad
zimbaGue Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Si weon. Papacho te falta conocer al enemigo ah xD
ZEUS CONQUESTH Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: massomenos redonda su nariz no es recta en fin, cabello largo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: yo le pongo 24/27 3. Talla:1.65 va por ahí 4. Color de Piel: blanca ni tanto pero si. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular / cintura normal no tiene rollos / barriga lo normal / senos los tiene medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no lo tiene tanto / culo no lo tiene tanto / piernas lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con mini amarillo 9. Ajuste Vaginal: no se como lo hace pero ajusta y soporta cuando le das duro no te dice despacio 10. Sexo anal: ni verga, varias Veces la propuce pero dice que no, tampoco insistí 11. Mamada: lo normal no la hace con Tanta pasión le falta vocación ja ja ja creo. 12. Relato del Servicio: Bueno erase como como cualquier otra tarde acababa de llegar a Juliaca, tenía ganas el cuerpo pide y la tentación es grande. Fui al local como de costumbre, mi dime unas vueltas y magia ahí estaba la caserita Justo había ido a comprar galletas ph y esa webada, yo crehi que me había reconocido pero se pasó, entonces espere en su puerta, regresa ni me mira me encabrone, en fin espere salió, wala ya me conocía, entramos la flaca estaba algo decepcionada hablamos y bebimos un rato la flaca quería más, pero yo no. Ella se empezó a desvestir mientras ponía música y bailando, yo gozando, después me pare y empecé a menearla por atrás mientras (carlitos se despertaba para entrar en batalla) mientras agarraba sus chiches, después de un rato agarro el poncho y me la puso con sus manos y me dijo como quieres empecé parado de frente la agarré, luego parado pero reserva, después de un rato me eché hoooo la flaca si sabe moverse lo hacía muy bien es lo que me gusta de élla estuvo un buen rato, hasta casi fractura en 2 a (carlitos), y me dice Otra pose, yo dije no toda la noche me quedo así en Esa pose ja ja ja la flaca se rio y dijo, claro como tu no eres el que se mueve jjaja ya era casi hora la puse en cuatro a a darle venganza DE carlitos, le di duro la flaca no decía nada solo gema, es lo que me gusta de Esta flaca, no como otras que te dicen espera, me duele, mientras las ganas se van, por eso es mi caserita hasta encontrar otra, mucha confianza no pasa nada y ahí terminé y fuga. 13. Higiene Personal: si es limpia tiene alcohol desinfectante me lo baño a carlitos 14. Besos en la Boca: no se deja, eso fue primero luego como soy atrevido me robe un poquito su chichi normal la chupe 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve una cerca una hora, chela 2 margaritas 50 soles y polvo 30, entrada 5 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:955 104 708 las conejas 17. Número de Habitación: esa vez Estaba en la #2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio habitación bulla como de costumbre 19. Puntaje de Atención (0/10): por que se mueve bien unos 7 20. Comentarios Adicionales: Ahora estamos en CUARENTENA y la Flaca se quedó con su amiga jajajaja y me estuvo hablando yo ni verga, no quiero la YAPA que uno puede recibir, como dice mi pata VIZCARRA..... aguantar Nomas... ojo este posd es de unos días antes de la cuarentena, lo subo a pedido de un HERMANO LECHERO Saludos.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INDECISO Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P. PANTOJA Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Pelo algo ondeado, guapa no mas como de chica de barrio 2. Edad: 27, 28 aprox. 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuadrada😁/ ya no hay y eso que es un poco delgada/ un poco/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ bueno no mas/ricas patas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sonten blanco 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: bueno le tenia ganas, hasta que la encontré sola y fui ha consultar, dijo todo con calma hasta q termines, pregunte si me daba las tetas y dijo solo besitos bueno para adentro, nos pelamos se la clave en misionero al filo donde sentí un buen ajuste, la puse en perrito donde le di duro y pude ver ese anuel que no tiene mucho uso, le dije que cabalgue y cabalga algo monse, la puse otra ves en perrito donde le di duro hasta terminar, no me relojeo creo que es una buena opción de cache, le consulte si me daba el anuel y dijo no😢 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me entraron las ganas de probarla porque en una OCASIÓN UN TIO EN LA BARRA ESTABA QUE LE ACARICIABA Y LE METIA DEDO AL CULO Y DESDE ESA VES LA QUERÍA PROBAR, la flaca atiende de regular ha buena, pero creo que se motiva cuando le muestras mas plata🤨
Publicaciones recomendadas