Jump to content

Nicol - la calata que hace shows - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

me di un remember con esta putita teen ahora en las conejitas club de juliaca

1. Rostro: simpática, nariz perfilada, cabello largo ligeramente ondeado color café claro

2. Edad: 19 años, es jovenzuela

3. Talla: 1.63 mts., y 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada... de lejos se ve bien, buena cintura... a la hora del mate aparecen poquitos rollitos que pasan desapercibidos... tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita acorde a su contextura... poco culito... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus, tiene un lunar mas arriba de sus tetitas

8. Apariencia / Vestimenta: teen, en esta ocasión vestía con un sostén naranja y un bikini morado con lineas negras, en otras ocasiones usa sus putivestido de mallas

9. Papita: tiene su rico ajuste, riquisima

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace un mameluco malo, solo se comió la mitad de mi trozo, me chupo el rifle por un corto tiempo un aproximado de 40 segundos

12. Relato del Servicio: estaba que tenia buena demanda la putita, la mire un rato y me anime para el remember, bueno me acerque y le hice la consulta de rigor, me dijo a 30 soles su servicio y no podía mamar sus tetitas, así que no me anime por el momento, seguía con mis rondas por el local y no había mucho que escoger, así que regrese a su room y me puse a esperar, bueno abrió su puerta la putita y me entre de frente jajajaja, ya adentro ella me recibió con un besito en la mejilla, hablamos un rato, chevere la kine, le di su propina, me quite la ropa en menos de un segundo jajaja, ella con su santa paciencia se quitaba las pocas prendas que tenia puesta, ya estando ambos como Adán y Eva, ella me echa gel en las manos y en mi pájaro, enseguida ella me da en bandeja su cuerpito para los previos, empiezo a acariciar sus tetitas y jugar con ellas, luego recorro con mis manos todo su cuerpito hasta llegar a su colita y le doy sus nalgaditas, también agarre su vagina, y la estimule por un rato, ella me miraba, mejor dicho nos miramos, creo que ella se enamoro de mi, después la kine agarra un preservativo y me lo coloca, acto seguido la kine se manda con el karaoke ya descrito, ya estaba listo para la acción, ella se coloca sobre la cama y la penetro en la pose del misionero, su ajuste sigue siendo bueno, ella soportaba el castigo, luego llevo sus piernas a mi hombro y por poco casi rompo en dos a la kine, aprovecho la ocasión para darle unos piquitos a su cara, ella me miraba toda arrechita, luego cambiamos a la pose de paraditos, ella se apoya en la cómoda, yo desde atrás me sujete de sus tetitas y otra vez seguí con el azote, antes de cambiar de pose, bese desde su cuello hasta llegar a su colita, quemaba su delicada y suave piel de jovenzuela, luego la kine se puso a cabalgar, no tiene destreza para dar buenas sentadillas pero se esmera la putita, mientras ella se esfuerza yo jugaba con sus tetitas, luego cambiamos a la pose del perrito, con su poquito culito se formo una manzanita pasable, antes de penetrarla otra vez bese sus nalguitas y le di sus buenas nalgadas, acto seguido agarre de su cinturita y la castigue otra vez, aquí la kine no se meneaba nada solo soportaba el castigo, casi mi dedo mañoso se mete a su asterisco pero me calme, no quería malograr el momento mágico jajajaja, continué con full metralleta hasta que se vino el huayco de leche dentro de ella...

13. Aseo Personal: luego de la faena la putita se lavo con agua su vagina y se paso ph

14. Trato de pareja: no, solo sexo, no me apuro en ningún momento, es sumisa y conversadora

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 23, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me anime por el remember con esta putita porque es teen como me gustan, esta putita pelotea en las conejitas y miss liz, se queda una buena temporada en la ciudad de los polvos, putita porque pelotas te vas al miss liz si tienes buena demanda aquí en la conejitas y encima cobras 30 soles jajaja, administradores inútiles ojala le den cuarto siempre a esta putita teen en el corral jajajaja.

Publicado

Mejor que regrese al Miss Liz, para comerla x 20 lucas... Tienes que ser a favor de los HDL ps @HIDAN 

Publicado

Esta flaca  me la cache el día domingo de polvo regularon  están en el room #24  lo que me atrajo. De ella es que tiene buen cacharro y como dice hidan categoría teen  no hay tiempo de subir rating 

saludos 

Publicado
1. Rostro:  cara ovalada  con su pequeña ñanguita   Ojos resaltónes cabello medio ondulado color castaño 

2. Edad:  le echo unos 23 a 25

3. Talla:  1.67 con tacos 

4. Color de Piel:  es blanquita 

5. Contextura / Cintura /
Barriga / Senos:
de una teen. Pero no es palo seco 
cintura natural  misma chica de barrio 
un pequeño rollito 
senos peques  pero naturalistos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera  nada resaltante 
culito en debe pero con el hilo de le notaba bueno 
2 piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  solo su lunar en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de color celeste.  Y unos tacos de vestir no de putear 

9. Papita: rasuradita  y de buen ajuste. Más que Valeria me lo estranguló jajaja

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: es re contra monse su mamada nada que ver  apenas se lo meterá a la boca dos veces solo para levantarlo al muñeco 

12. Relato del Servicio:  
bueno mi incursión fue un día domingo la vi parádita toda inocente  su carita es angelical   Me parece que es nueva en la chamba   Le consulte me dijo lo de siempre pase a su cuarto  nos desvestimos me desinfecto la mano  empezamos con el felatio ya mencionado  monse  después le digo de perrito t parados contra su mesita y no quiso me lo negó me dijo que no le gusta esa pose   Y  le dije. Si me   Ofreciste todas las poses  esa pose es roja y mientras hablaba  mi  golem se estaba muriendo  ya estaba flácido  la flaca se dio cuenta y caballeros no las le dije cual y ella se echó abrió las piernas y se la metí  des pues de una rato  creo que le dolió t me dijo cambiar pose  se paro y ahora sí quería la pose que le propuse  wtf. Que mierda creo que le di pena y me dio esa pose pero mi golem  se achicaba. Caballeros tuve que jalarme un rato para que se erecte  ya medio. Parado le sampe  pero era claro que no le gustaba yo tenía que agacharme para poder metérsela  y después cambiamos de perrito al filo de la cama ahí sí  le di duro  pero no me venía la leche y sentía bien ajuste y quería acaba r en ahí pero no se pudo porque al momento de que se me venía mi leche me pido cambio de pose y le digo pero ya  me voy ha vaciar  ptmr luego me vacie en misionero  se limpió  la flaca  me dio papel. Me cambien y me fui 

13. Aseo Personal: alcohol gel papel 

14. Trato de pareja: no lo da. De una kinne  distraída 

15. Precio: s/30.00 papachocoins

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez estaba en el room 24 ahora la veo fija en el room 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena pero esta sucio las paredes del room 

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha  y cachamos con la luz prendida la blanca no la roja    Me gusto el ajuste  y lo teen que es pero bien distraída la susodicha  le falta ser más sensual jajajj

saludos 

Publicado

PTMR NO LE PUSE PUNTAJE A LA SUSODICHA  GRACIAS HERMANO @HIDAN POR  RECORDARLO 

19. PUNTAJE FINAL (0/10):  6 POR EL AJUSTE 

PD: ME OLVIDE  POR QUE LO HICE APURA Y JUSTO ME CAYO LA TOMBERIA EN MI CHAMBA 

SALUDOS HERMANOS 

Publicado

JAJAJ SI  SE LLEVO MI CARRITO ANTICUCHERO  MIS SILLAS TODO CSMR   TOMBOS DE MRD JAJAJ  PERO NADA QUE LA COIMA PUEDE  SOLUCIONAR JAJA 

SALUDOS  CHEROKITA 

Publicado

HAY PUEDEN VER COMO ESO   CAUSHAS SE LLEVAN MI MERCA  :cry:

• 3 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: massomenos redonda su nariz no es recta en fin, cabello largo negro 

This is the hidden content, please

2. Edad: yo le pongo 24/27 

3. Talla:1.65 va por ahí 

4. Color de Piel: blanca ni tanto pero si. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular / cintura normal no tiene rollos / barriga lo normal / senos los tiene medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera  no lo tiene tanto / culo no lo tiene tanto / piernas lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con mini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: no se como lo hace pero ajusta y soporta cuando le das duro no te dice despacio 

10. Sexo anal: ni verga, varias Veces la propuce pero dice que no, tampoco insistí 

11. Mamada: lo normal no la hace con Tanta pasión le falta vocación ja ja ja creo. 

12. Relato del Servicio: Bueno erase como como cualquier otra tarde acababa de llegar a Juliaca, tenía ganas el cuerpo pide y la tentación es grande. Fui al local como de costumbre, mi dime unas vueltas y magia ahí estaba la caserita Justo había ido a comprar galletas ph y esa webada, yo crehi que me había reconocido pero se pasó, entonces espere en su puerta, regresa ni me mira me encabrone, en fin espere salió, wala ya me conocía, entramos la flaca estaba algo decepcionada hablamos y bebimos un rato la flaca quería más, pero yo no. Ella se empezó a desvestir mientras ponía música y bailando,  yo gozando, después me pare y empecé a menearla por atrás mientras (carlitos se despertaba para entrar en batalla) mientras agarraba sus chiches, después de un rato agarro el poncho y me la puso con sus manos y me dijo como quieres empecé parado de frente la agarré,  luego parado pero reserva, después de un rato me eché hoooo la flaca si sabe moverse lo hacía muy bien es lo que me gusta de élla estuvo un buen rato, hasta casi fractura en 2 a (carlitos), y me dice Otra pose, yo dije no toda la noche me quedo así en Esa pose   ja ja ja la flaca se rio y dijo, claro como tu no eres el que se mueve jjaja ya era casi hora la puse en cuatro a a darle venganza DE  carlitos,  le di duro la flaca no decía nada solo gema, es lo que me gusta de Esta flaca, no como otras que te dicen espera, me duele, mientras las ganas se van, por eso es mi caserita hasta encontrar otra,  mucha confianza no pasa nada y ahí terminé y fuga. 

13. Higiene Personal: si es limpia tiene alcohol desinfectante me lo baño a carlitos 

14. Besos en la Boca: no se deja, eso fue primero luego como soy atrevido me robe un poquito su chichi normal la chupe 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve una cerca una hora, chela 2 margaritas 50 soles y polvo 30, entrada 5 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:955 104 708 las conejas 

17. Número de Habitación: esa vez Estaba en la #2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio habitación bulla como de costumbre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por que se mueve bien unos 7 

20. Comentarios Adicionales: Ahora estamos en CUARENTENA y la Flaca se quedó con su amiga jajajaja y me estuvo hablando yo ni verga, no quiero la YAPA que uno puede recibir, como dice mi pata VIZCARRA.....  aguantar Nomas... ojo este posd es de unos días antes de la cuarentena,  lo subo a pedido de un HERMANO LECHERO Saludos.... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pelo algo ondeado, guapa no mas como de chica de barrio

2. Edad: 27, 28 aprox.

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuadrada😁/ ya no hay y eso que es un poco delgada/ un poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ bueno no mas/ricas patas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sonten blanco

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno le tenia ganas, hasta que la encontré sola y fui ha consultar, dijo todo con calma hasta q termines, pregunte si me daba las tetas y dijo solo besitos bueno para adentro, nos pelamos se la clave en misionero al filo donde sentí un buen ajuste, la puse en perrito donde le di duro y pude ver ese anuel que no tiene mucho uso, le dije que cabalgue y cabalga algo monse, la puse otra ves en perrito donde le di duro hasta terminar, no me relojeo creo que es una buena opción de cache, le consulte si me daba el anuel y dijo no😢

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me entraron las ganas de probarla porque en una OCASIÓN UN TIO EN LA BARRA ESTABA QUE LE ACARICIABA Y LE METIA DEDO AL CULO Y DESDE ESA VES LA QUERÍA PROBAR, la flaca atiende de regular ha buena, pero creo que se motiva cuando le muestras mas plata🤨