Jump to content

Katty room # 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro:ovalado,Blancona,Achinada,ñangona,labios gruesos.

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gruesa,guatona,tetas grandes pero medio caines,pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culaso blanco,piernas acordes a su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y brassiere negro

9. Papita:rasurada ajusta la condenada

10. Servicio Adicional:si lo da.

11. Fellatio:lame el tallo del pene y visita boloñas.

12. Relato del Servicio:Ante la negativa de los hermanos decidí sacrificarme en el altar de venus.Entré a su room y la vi acostada sonriendome.Pagué precio y nos calateamos.Me hizo la fellatio en 69 mientras yo veía el panorama y no arqueó la cintura,me puso la mariaconchota alonso en la cara pero no sopee. La salud ante todo.Empezamos ella encima mio y le mamé las tetas,que ricos pezones se estiraban como chicle dentro de mi boca.Pasamos a perrito y le pulsee el ano.No me dijo nada.En misionero le seguí mamando las tetas y la hice gemir.La puse patas al hombro y le penetre el ano,me dijo para cambiar a perrito por que le dolía en esa pose.Allí le di duro y se echó más lubricante.Su carita de dolor en el espejo me arrechó y la puse en milechi,le di con todo y se me vino el quaker. Que rico cache!.

13. Aseo Personal:no sentí olores.

14. Trato de pareja:de kine complaciente.

15. Precio:70 lucas servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olor a pezuña,pichi y feromonas femeninas.Así huele el Edén.

19. Puntaje Final (0/10):08,buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica fea,careloca,guatona,teticaida pero cacha rico y se deja cachar,no es eticosa.Se ve que le gusta la pinga y tiene buena actitud, que le queda.Aguanta castigo ese culaso blanco y cachetón.Servidos hermanos.

Publicado

Fui el lunes, el 33 cerrado y el 36 estaba Adriana... Tenemos que coincidir un día... MP.

Publicado

No la emcontre hoy, soy nuevo pero vivo este año cerca al eden, espero aportar con esta chica.

Publicado

Hermano una consulta, y te siguen pidiendo el DNI en la tranquera?. esto paltea un poco.

Publicado

Así es mi estimado pollito.El ser humano es psicópata: todo quiere controlarlo.Prácticamente nos piden dni para ir a cachar.

• 4 weeks later...