Jump to content

Como ubicar los colectivos para el 7 y 7 1/2 piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Más adelante subiré como llegar al café rojo y el cachito de oro de Sullana :big_smile:

Publicado

Jajaja que buen vídeo lptm , que canción es?

Publicado
hace 5 horas, Julio Cortazar dijo:

Jajaja que buen vídeo lptm , que canción es?

Canción: Operativo Calzón de los NSQ NSQ :big_smile:

• 6 months later...
Publicado

donde puedo tomar colectivo y cuanto me cobrarian hasta alla  . .?

Publicado
hace 20 horas, LimitBreaker07 dijo:

donde puedo tomar colectivo y cuanto me cobrarian hasta alla  . .?

Arriba hay un vídeo

Vas a la Av Sullana y Av Sánchez Cerro, hay un grifo primax, por al jardín están los carros que te llevan al sitio, "sale sale" gritan, el pasaje sale 4 de ida y 4 de regreso.

• 4 months later...
Publicado

@Warmachine ...aqui hay un video al inició del tema, de como llegar al Siete, Siete y Medio y La Colmena

Los autos colectivos están en la Av Sanchez Cerro con Sullana, al costado del grifo Primax el pasaje cuesta 4.00 soles....tambien te puesden llevar un taxi, mototaxi o moto lineal y los puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad

Si tienes alguna duda puedes preguntar...si vienes buena caceria

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, PERVERSO41 dijo:

@Warmachine ...aqui hay un video al inició del tema, de como llegar al Siete, Siete y Medio y La Colmena

Los autos colectivos están en la Av Sanchez Cerro con Sullana, al costado del grifo Primax el pasaje cuesta 4.00 soles....tambien te puesden llevar un taxi, mototaxi o moto lineal y los puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad

Saludos...!!!

Xevere man, se agradece 

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado
En 24/3/2018 a las 1:32, PERVERSO41 dijo:

Saludos...!!!

Cuanto como minimo cobran en el 7

hace 1 minuto, Jorge mendez dijo:

Cuanto como minimo cobran en el 7

Hay o pasan carros de regreso

En 24/3/2018 a las 1:32, PERVERSO41 dijo:

Saludos...!!!

En 4/11/2017 a las 7:46, Mick Blue dijo:

Arriba hay un vídeo

Vas a la Av Sullana y Av Sánchez Cerro, hay un grifo primax, por al jardín están los carros que te llevan al sitio, "sale sale" gritan, el pasaje sale 4 de ida y 4 de regreso.

Hay o pasan carros de regreso

Publicado

@Jorge mendez ..el precio minimo o básico es de 25 soles, en los rating están los precios por los servicios adicionales

Afuera de los locales están los autos del comité que te traen de regresó el pasaje cuesta 4 soles si no me equivocó 

Saludos..!!!

Publicado
hace 1 hora, PERVERSO41 dijo:

@Jorge mendez ..el precio minimo o básico es de 25 soles, en los rating están los precios por los servicios adicionales

Afuera de los locales están los autos del comité que te traen de regresó el pasaje cuesta 4 soles si no me equivocó 

Saludos..!!!

Gracias amigo

Publicado
En 4/11/2017 a las 7:46, Mick Blue dijo:

Arriba hay un vídeo

Cual es el horario de atencion

• 1 month later...
Publicado

Hola el horario que averigüe por una tal valeria era desde las 2pm hasta las 8pm

Además en moto lineal pagas 7 hasta 8 del mercado al 7 o de real plaza

• 4 years later...
Publicado

Gente pasen la actualización de cómo llegar a esos chongos que carros tomar graciassss