zapato-de-pico-relleno Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Que tal HDL, estoy adjuntando un vídeo de como llegar al convento This is the hidden content, please Conectar O Registrar ver Vídeo 2
zapato-de-pico-relleno Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 Más adelante subiré como llegar al café rojo y el cachito de oro de Sullana
Julio Cortazar Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Jajaja que buen vídeo lptm , que canción es?
zapato-de-pico-relleno Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 hace 5 horas, Julio Cortazar dijo: Jajaja que buen vídeo lptm , que canción es? Canción: Operativo Calzón de los NSQ NSQ
LimitBreaker07 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 donde puedo tomar colectivo y cuanto me cobrarian hasta alla . .?
Mick Blue Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, LimitBreaker07 dijo: donde puedo tomar colectivo y cuanto me cobrarian hasta alla . .? Arriba hay un vídeo Vas a la Av Sullana y Av Sánchez Cerro, hay un grifo primax, por al jardín están los carros que te llevan al sitio, "sale sale" gritan, el pasaje sale 4 de ida y 4 de regreso.
PERVERSO41 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 @Warmachine ...aqui hay un video al inició del tema, de como llegar al Siete, Siete y Medio y La Colmena Los autos colectivos están en la Av Sanchez Cerro con Sullana, al costado del grifo Primax el pasaje cuesta 4.00 soles....tambien te puesden llevar un taxi, mototaxi o moto lineal y los puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad Si tienes alguna duda puedes preguntar...si vienes buena caceria Saludos...!!! 1
Warmachine Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 hace 8 horas, PERVERSO41 dijo: @Warmachine ...aqui hay un video al inició del tema, de como llegar al Siete, Siete y Medio y La Colmena Los autos colectivos están en la Av Sanchez Cerro con Sullana, al costado del grifo Primax el pasaje cuesta 4.00 soles....tambien te puesden llevar un taxi, mototaxi o moto lineal y los puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad Si tienes alguna duda puedes preguntar...si vienes buena caceria Saludos...!!! Xevere man, se agradece
Adam250 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Justo estoy x Piura soy de Lima, gracias x el dato.
Jorge mendez Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 En 24/3/2018 a las 1:32, PERVERSO41 dijo: @Warmachine ...aqui hay un video al inició del tema, de como llegar al Siete, Siete y Medio y La Colmena Los autos colectivos están en la Av Sanchez Cerro con Sullana, al costado del grifo Primax el pasaje cuesta 4.00 soles....tambien te puesden llevar un taxi, mototaxi o moto lineal y los puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad Si tienes alguna duda puedes preguntar...si vienes buena caceria Saludos...!!! Cuanto como minimo cobran en el 7 hace 1 minuto, Jorge mendez dijo: Cuanto como minimo cobran en el 7 Hay o pasan carros de regreso En 24/3/2018 a las 1:32, PERVERSO41 dijo: @Warmachine ...aqui hay un video al inició del tema, de como llegar al Siete, Siete y Medio y La Colmena Los autos colectivos están en la Av Sanchez Cerro con Sullana, al costado del grifo Primax el pasaje cuesta 4.00 soles....tambien te puesden llevar un taxi, mototaxi o moto lineal y los puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad Si tienes alguna duda puedes preguntar...si vienes buena caceria Saludos...!!! En 4/11/2017 a las 7:46, Mick Blue dijo: Arriba hay un vídeo Vas a la Av Sullana y Av Sánchez Cerro, hay un grifo primax, por al jardín están los carros que te llevan al sitio, "sale sale" gritan, el pasaje sale 4 de ida y 4 de regreso. Hay o pasan carros de regreso
PERVERSO41 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 @Jorge mendez ..el precio minimo o básico es de 25 soles, en los rating están los precios por los servicios adicionales Afuera de los locales están los autos del comité que te traen de regresó el pasaje cuesta 4 soles si no me equivocó Saludos..!!!
Jorge mendez Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 1 hora, PERVERSO41 dijo: @Jorge mendez ..el precio minimo o básico es de 25 soles, en los rating están los precios por los servicios adicionales Afuera de los locales están los autos del comité que te traen de regresó el pasaje cuesta 4 soles si no me equivocó Saludos..!!! Gracias amigo
Jorge mendez Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En 4/11/2017 a las 7:46, Mick Blue dijo: Arriba hay un vídeo Vas a la Av Sullana y Av Sánchez Cerro, hay un grifo primax, por al jardín están los carros que te llevan al sitio, "sale sale" gritan, el pasaje sale 4 de ida y 4 de regreso. Cual es el horario de atencion
Jorge mendez Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Hola el horario que averigüe por una tal valeria era desde las 2pm hasta las 8pm Además en moto lineal pagas 7 hasta 8 del mercado al 7 o de real plaza
Puronorte2020 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Gente pasen la actualización de cómo llegar a esos chongos que carros tomar graciassss
Publicaciones recomendadas