Jump to content

BRIANA KIM O YEIMI

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ tuve la intención de atenderme con ella hace un rato que volví a salir temprano de la chamba. Me respondió de mala gana y se me quitaron las ganas. Espero el viernes encontrarla de mejor humor.

Publicado

Ayer le hice la consulta y dice 350 PTm no vale pena espero que baje su precio

Publicado

Ayer le hice la consulta y dice 350 PTm no vale pena espero que baje su precio

que raro ayer la llame para tantear y me dijo 200 la hora y 150 media

• 8 months later...
Publicado (editado)
Que tal hermanos, soy nuevo acá en el foro así que es momento de aportar, esta flaca si no me falla la memoria hace como 10 años salia en el 13 creo en un programa en la noche ahí se hacia llamar Sh..... T... para los conocedores :big_smile: y después se pondría el nombre de bataclana como KF, ya la habia tanteado hace unos meses en esos tiempos me dijo que tenia depa y tambien hacia salidas y me lanzo el precio de 300 lucas por hora, entonces no le conteste mas porque nicagando vale ese precio, la semada pasada la vuelvo a tantear y me dice que estaba por lince, pero ahora me dijo 200 lucas la hora, entonces me anime por q le tenia unas ganas de hace tiempo, bien ahora paso a relatar mi encuentro con esta chica plastic que fue la semana pasada.

1. Rostro: Cara pequeña de lobaza, labios carnosos, ojos saltones, cejas delineadas, NO es una belleza, pero invita al morbo. Uno saca altoque que es tremenda bandida.

2. Edad: Me dijo 28, pero fijo que es base 3, le pondría 33 años masomenos.

3. Talla: Es chata debe estar en los 1.65m, aunque con los tacazos de puta estaba por los 1.70m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosExuberante claro que con su plata y ayuda de la ciencia, tiene regular cintura, abdomen plano y 2 mangazos lleno de full plástico con pezones marrones que me los dejo a disposición e hice lo que quize, pero eso si se siente la silicona al tacto y al lactarlos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas que sumado al culazo plastificado hace ver un buen panorama, culazo duro por los polímeros, pero que bárbaro con el aceite de avión, piernas delgadas que no hace juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatoos, los que recuerdo son pequeñas estrellas por el cuello, dos alas en la espalda, un tribal por el ombligo y un corazón arriba de la raja del poto. Recontra puta esta tipa.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean azul oscuro que ajustaba el rabazo, una casaca pequeña que dejaba ver su ombligo y debajo un polito pegado blanco y con su cartera putona.

9. Papita: Chucha recorridaza por varios chongos del país, color oscuro y labios algo salidos y no ajusta ni pincho.

10. Servicio Adicional: Me dijo que lo da por 100 ppks, no fui por ese tubo, estaba corto de fichas en ese momento.

11. Fellatio: Normalon solo para armar al ñaño, paso por los huérfanos y atraco hacer GP no puso peros a nada, en general nada espectacular solo una mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: Me hospede y le mande un wasap, me respondió ahí mismo me dijo que se iba a demorar 20 min, paso como 30min y no llegaba esta perra, entonces le timbraba al fono y no contestaba, penes que me dejaría plantado y en eso me manda un wsp y me decía que en 10 min llegaba y llego casi en ese tiempo, toca le abro la puerta  le saludo la hago pasar y ahí veo ese culazo que se veia enfermante y me puse fierro :ah:, le pongo la mano en el poto y me ofrece el menú del día, le cancelo la hora y se comienza a desvestir mientras mis mano estaban pegadas a su culo, le paso el condorito me echo a la cama y comienza a pasar la lenguita por las boloñas un poco por el tronquito y le pone el caso de batalla al muchachon y comienza la chupada de cabezón, ensalivada al tronco y una pasada por los webos, le digo que se la meta toda e hizo caso, ya quería ver ese poto encima mio y le dije que haga reverse cowgirl y ahí estuve como 5 min amasa que amasa y ella daba sus sentadas, pasamos a misionero para engolosinarme con las teresas la pendeja daba gemidos mas finjidos  y pa acabar le dije que se ponga bacabajo y ahi sepulte a malito apoyando mis mano en la cama y en el mete y saca salio todo el quaker,en el entretiempo se paso un pañito por la chucha mientras la paleteaba de pies a cabeza, me dijo que lleva recién un año en este mundo :adore: me cagaba de risa en mi mente por que ya esta mas usada por los hermanos lácteos y ha pasado varios chongos de norte a sur del Perú por lo que tengo entendido, entonces se armo el muñeco de nuevo le puso su casco y le dio otra chupada algo rápido no mas nada del otro mundo porque  ya estaba armado y pasamos a cowgirl me dejaba esa tetas duras a disposición como las chupaba csmr y le metía palmadas en las nalgas creo q se me paso la mano porq la flaca me dijo "suave papi", saque mi pinga de ahí y me senté en el borde de la cama y le dije que se siente y comenzó a hacer sentadillas mientras veía el espejo y le metía mano por todos lados, buena visión desde allí, la leche ya salia y la puse en perro y le di con todo hasta sudar y no aguante mas y salio el lácteo calientito mientras me recostaba en su espalda agarrando las tetas y saliendo las ultimas gotas del néctar de los dioses, de ahí pasamos a la ducha se cambio se despidió diciéndome que la vuelva a llamar, aunque no creo ya cumplí las ganas que tenia con esta culona.

13. Aseo Personal: Olía bien, no sentí ningún olor extraño, después del primer polvo solo se paso un trapito por la cuca y después del segundo round se metió a la ducha, donde le metí mas mano a esas tetas 

14. Trato de pareja: No sentí un trato de pareja, fue un trato de puta que hace su chamba no mas se dejo paletear bien sin peros

15. Precio: 100 la media y 200 lucas/Hr, tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943-594-304, yo la tenia agregada desde hace meses, todo el tramite fue por el wasap.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, Telo Jardín al costado de un KFC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este telurico solo es para follar kines, tiene lo justo y necesario para cachar

19. Puntaje Final (0/10): Haber en cuerpo le pongo 7 la condenada se maneja buen culo y tetas, pero todo es artificial y eso le baja,  y en trato y atención le pongo solo 5 porque NO es de pareja solo colabora como buena puta hacia el cliente. En lineas generales le pongo un 6 en total.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no te gustan las hembras artificiales pues no la recomiendo, si buscas trato de pareja tampoco, si buscas una perra plástica para morbosearte pues es una alternativa

PDTA: Ahi les comparto hermanos unas pics de ella que saque de las redes

This is the hidden content, please

Editado por [Caxero~20]
Publicado

La doña estuvo en las cucas de ahí creo q la vi preñada... Lo importante es q regreso... Y pesar q en tacna cobraba 30 soles y la hora 100 lukitas incluido el anis

Publicado (editado)
En 1/10/2016 a las 14:22, [Caxero~20] dijo:

hace 19 horas, palermo2015 dijo:

La doña estuvo en las cucas de ahí creo q la vi preñada... Lo importante es q regreso... Y pesar q en tacna cobraba 30 soles y la hora 100 lukitas incluido el anis

Asi es hermano, así se recursea esta loca incluso creo q su marido sabe a q se dedica y como las huevas

Editado por [Caxero~20]
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: nariz pequeña ojos verdes labios gruesos facciones algo finas

2. Edad: 30 ya milf

3. Talla: 1.65 o algo 

4. Color de Piel: aquí si me ánimo canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vetted cintura plana nada de barriga tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona pero tiene un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me percaté mucho me jalo su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Papita: de pilada

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: normal por cumplir no es mucho su fuerte

12. Relato del Servicio: ya estaba algo aburrido de ir a cucas y me tome mi tiempo en buscar en la ínter web algo en estos tiempos se dan mucho las estafas y miré es flaca a ver por el foro la llamaba y nada puta mare a ver por wassap recién se comunicó me puso las tarifas y dónde atiende le dije son verdaderas si mira que me voy fui a lince un telo me abrió no está mal conversamos un poco para entrar en confianza yo de frente le comienzo a tocar ése culazo me puso el condón y comenzó con el oral como dije nada del otro mundo le dije sube se movía después de costado agarrándole esos pechos después misionero pierna al hombro sentía la pegada le dije perrito ya amor que panorama le daba me dijo papi te vienés yo ni casó le di de alma ya comenzaba a retorcer su cuerpo acelere y terminé

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: no un poco distante 

15. Precio: 120 medía hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lima sensual 923084742

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince con risso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo esta en algo trato de parejo no 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo platicando me contó salía en un programa cueros yo ni enterado que salió en algunas ediciones de malcriada del trome en verdad no me acuerdo será verdad o mentirá tal ves mas joven pero se mantiene saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

El dia de hoy me atendi con esta kine, pasenme la plantilla para poder hacer el dateo

Publicado

Pollito te dejo la plantilla solo lo copias y pegalo, esperamos tu aporte

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla: 

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: 

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

AL SALIR ROBADO POR BEATRIZ UNA MILF GRANOSA DE LAS CUCARDAS ME DIRIGI A VER EL LISTADO

1. Rostro: BOQUITA DE MAMONA LABIOS ROJOS NARIZ PERFILADA BONITA EN GENERAL PELO CORTO RUBIA.. TIENE UNAS ESTRELLAS EN EL CUELLO

2. Edad: LE PONGO SUS 25 A 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: CANELITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURITA CERO BARRIGA CONTEXTURA DE VEEDTTE

6. Caderas / Culo / Piernas: TUBASO.. PIERNAS ACORDE EL TUBO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE DE UNAS ALAS EN LA ESPALDA.. UN CORAZON TRIBAL EN CULO.. Y ESTRELLAS EN EL CUELLO

8. Apariencia / Vestimenta: EN MALLAS Q RICAAASAAA ME QUEDE WEBON CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ

9. Papita: AJUSTA MASO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE
L
11. Fellatio: SI LO HACE BIEN PERO NADA DEL OTRO MUNDO.. FUE ALGO SIMPLON PARA SER HONESTO

12. Relato del Servicio:

BUENO AL SALIR TIMADO DE LAS CUCARDAS ASADO X ESTA VIEJA DE MIERDA DECIDI IR TRAS ESTA Q YA LE HABIA HECHADO EL OJO,

ME DIJO Q ESABA X LA AQP..  ES ALGO DE PALTA XQ ESTA EN LA MISMA AQP Y CERCA DEL CC RISSO EN FIN... LLEGUE.. ME HICIERON PASAR A SU CUARTO..

ABRIO LA PUERTA Q RIQUISIMA CSM.. SE ME ERECTO LA CHULA DE SOLO VERLA.. ME DIJO PASA MI AMOR.. LE DIJE Q QUERIA TOMAR UNA DUCHA LO CUAL ME PERMITIO

.. LA FLACA ES AMABLE.. EN FIN.. ME PELE.. ELLA YA ESTABA EN MALLAS..ME PUSO EL PRE Y COMENSO A MAMARLO.. SE PUSE EN COW GIRL REVERSE Y COMENZO

A FORNICAR.. PARA SER SINCERO.. TODAVIA LE FALTA MAÑA.. SE MUEVE.. PERO LEVEMENTE YO LA COGIA DE LA CINTURA Y LA EMPEZABA A MOVERSE.. PERO LE FALTA UN TOQ..

SE PUSO EN PERRO.. ME ENFERME CON ESE TUBO.. Y BOTE LA CHELE.. EL SEGUNDO POLVO TB LO MISMO.. COMO Q UN TOQ MECANICA..

LA FLACA ES AMABLE.. Y TIENE UNA CARITA Y UN CUERPASO PERO MAS ALLA DE ESO.. LE FALTA VOLVERSE MAS PERRA

13. Aseo Personal:

LIMPIA SACA PANITOS HUMEDOS TE LIMPIA LA PICHULA

14. Trato de pareja:
NO

15. Precio: 200 X UNA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: 92308472 LIMA SENSUAL YEIMI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

105 ERA ADENTRO DE ESA NOTA.. COMO DIGO ES AQP CERCA DE RISSOS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.. RICO.. PERO LE FALTA PONERSE MAS PERRA A LA FLACA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Yo ya vi un tema de esta fulana , la veo fría hasta por escribir , no contesta llamadas  de celular solo whssp pone su cara de perro.  , solo te da el precio. 

Dice 250 la salida solo vaginal x hora y 200 en su departamento x hora igual solo vaginal , 50 mas por cada anal en media. y 100 en la hora.

Nose ustedes pero yo la veo muy carolina para ese trato que da , ni colabora , y se vuelve misma muñeca inflable y finales como dice también es mecánica:beated:

kim-.yeimi-.SHANTY 

http://lince.blidoo.pe/anfitrionas-c-sin-experiencia-para-trabajar-en-lince-4807156.html

http://www.prostivedettes.com/shanty-943594304-jovencita-de-cuerpo-impactante-es-la-tentacion-hecha-mujer-3/