ABCSEX Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Bueno si te doy toda la razon x esa la titule atencion regular.. La verdad .. Q si esta rica.. Pero el trato deja mucho q desear.. Tampoco fue cagonasa pero tampoco fue chevere.. No se q chucha pasa en el mercado.. Pero ya rara vez se encuentra una kine q cache bien 350 es demasiado.. Cuando era chibolo si pagaba pero como dice el hermano volchevique.. 350 es demasiado.. No en europa pagas eso .. Las kines se vienen aca xq en su pais no la hacen.. Tb nosotros como consumidores debemos de ponernos bien con los precios.. Total todo es oferta y demanda.. Si ellas no tienen clientes se van a ver obligadas a bajar si precio asi de simple..
bolchevike Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Cuidado con las estafas y tienes razon ya esta tia para cobrar esa cantidad por harto aceite de avion, tengo entendido que ella laboraba antes en las cucas y ahi pedia 70, no las acostumbremos a pagra cantidades muy altas, 50 mas por ir al telo si solo va a caminar un par de cuadras, ademas ese anubis ya tiene mucho uso para 100 en una hora, sacando cuentas si pides el paquete completo son 300 fuera de globos por una tia que facil esta por los 40 almanaques. Saludos
NEOGEO Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Si los precios que ponen las nacionales y extranjeras son de locos ahora he pulseado a unas brasileñas todas quieren cobrar en dólares 200 y 300 jaaj las venecas y colombinas 100 dólares prácticamente al tipo de cambio no vayan que bajen sus precios creo q ni en Europa te cobran así
Goodfella Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 hace 8 horas, NEOGEO dijo: Si los precios que ponen las nacionales y extranjeras son de locos ahora he pulseado a unas brasileñas todas quieren cobrar en dólares 200 y 300 jaaj las venecas y colombinas 100 dólares prácticamente al tipo de cambio no vayan que bajen sus precios creo q ni en Europa te cobran así Es cierto, en Europa y usa cómo estás kines cobran 40 dólares la hora y eso, deben estar buenazas; ptm estas extranjeras cobran demasiado y se aprovechan porque pagamos esa cantidad por comer carne importada
molino0010 Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Es cierto hermanos, no hay que dejar que estas merecas suban los precios de sus atenciones y nos caguen, no paguen caprichos...
primeroanonimo Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 no me fio de esos anuncios, esperaba a chica de la foto y llega otra...
JAKE TYLER Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Algunos datos sobre Kendra, dónde la puedo encontrar. Voy a viajar a Lima.
tupeluchon Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Junten que son los mismos temas!
JAKE TYLER Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 SAben si sigue en la jugada Kendrita?
compatriota Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 una vez fui a las cucardas y la vi, habian dos patas que le hacian cola y dije sera buen polvo, hasta las huevas las flaca ponia sus manos entre su chucha y mis bolas y eso me cagaba, luego recien entendi quien era, polvo cagon 100 lucas al agua
tupeluchon Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: Si es simpatica bien cuidada, buen cirujano2. Edad: 323. Talla: 1.66, con tacos parece alta4. Color de Piel: yo la vi clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el cirujano le trabajo bien, toda operada, es mas rica que la quemada de ashly6. Caderas / Culo / Piernas: Bien pronunciada, muñeca inflable lleno de plástico.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todas partes8. Apariencia / Vestimenta: maya, la misma de las fotos, creo que solo para con eso.9. Papita: Ya tiene mucho uso, y se echa arto lubricante. Pero creo que es media cochineli, porque se echa un tipo desodorante en la vagina, para que lo le huela mal.10. Servicio Adicional: Si lo da11. Fellatio: Regular, no es tragona.12. Relato del Servicio: Es un Hostal donde siempre hay putas, y la dueña tambien se hace la mami, llegue, y me sorprendio, mas el culo, bueno le cancele, y no dejaba de hablar de whassapear, no toma mucha la atencion, me fui a lavar, le cancele, le vi un poco votadita, y vi que se echo un perfume en la vagina, me puso el pre, y se mando con la chupada, se puso en misionero, al filo de la cama y le di en perrito, cuanto me arrecho en esa pose, le dije para darle por el culo, se echo lubricante, y se lo zampeeeee... hasta que salio el huaycoooo ..,.13. Aseo Personal: Le vi cochineli, solo se paso pañitos, y chapo su celular a seguir whassapeando14. Trato de pareja: no15. Precio: 170 , solo fue un polvo , mucho precio para 116.Telefono / Anuncia / Local:Hostal de la 20.. de arequipa color durazno17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hostal si , ella no.19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por el cuerpo, atencion 520. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia hace años siempre pone perras, en sus habitaciones, mayormente son casi los primeros cuartos. Es casi como la foto , solo un poco de retoque en la cintura de avista. Editado 5 de Mayo del 2017 por tupeluchon
tupeluchon Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 16 horas, compatriota dijo: una vez fui a las cucardas y la vi, habian dos patas que le hacian cola y dije sera buen polvo, hasta las huevas las flaca ponia sus manos entre su chucha y mis bolas y eso me cagaba, luego recien entendi quien era, polvo cagon 100 lucas al agua En 2017-4-9 a las 23:21, tupeluchon dijo: Junten que son los mismos temas! Ya hize un ranking, Tiene buen cuerpo, pero muy Cierto, si la atención es hasta el pincho no sirve , plata al agua
vladimirxD Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 A esa fui y no me gustó también.
JAKE TYLER Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Fui a Lima y no pude encontrarla, me dieron un número de de lima sensual http://www.limasensual.net/kendra.html, supuestamente era ella, pero eso número no suena, y cuando estuve en Lima, sonaba pero no me contestó, que sepa si es la misma Kendra de la que hablamos.
JAKE TYLER Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 WTF? Fui a Lima y no pude encontrarla, me dieron un número de de lima sensual http://www.limasensual.net/kendra.html, supuestamente era ella, pero eso número no suena, y cuando estuve en Lima, sonaba pero no me contestó, que sepa si es la misma Kendra de la que hablamos.
Publicaciones recomendadas