analizerperuvian Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpatica morena como ricos labios2. Edad: 223. Talla: 1.654. Color de Piel: negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota que va al gimnasio cintura pequeña barriga casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas . aqui si viene lo bueno un señor culoooo que rico hermanos las piernas tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda unas alitas de angel8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una bata calatita9. Papita: si ajusta rica vagina10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles mas yo me tire dos polvos 11. Fellatio: mas o menos le falta mas12. Relato del Servicio: bueno hermanos es un gusto presentarme ante ustedes soy nuevo en este grupo pero . aqui empieza mi historia la llame para quedar y me dio su direccion asi que me dirigi rapido hacia san borja tome el metropolitano ya que vivo lejos de ahi una vez que llegue a la estacion del metro cerca al museo de la nacion la lllame y me dio su direccion ella vive a la espalda del museo llegue a su depa que es un cuarto chiquito se desvistio y me arreche ver tremendo culazo asu que rico culo asi que me la chupo un rato despues comenzamos con cowgirl , cowgirl invertido asu estaba loco manoseando ese culo tan rico asi que le pedi el asterisco y comenzo a ponerse su lubricante yo le ayude un poco de ahi se la meti con todo que rico ese culo brothers asi estuvimos un rato hasta que ya no pude mas y bote toda la lechada al final conversamos me dijo que trabaja de anfitriona vimos tele u rato de ahi me quite13. Aseo Personal: es limpia pero al final del anal saque un poco de oro con el condon14. Trato de pareja: uf lo mejor15. Precio: 250 con todo y anal 16.Telefono / Anuncia / Local: YEIMI 989621413 en spam https://www.spam.com/espectacular-y-voluptuosa-anfitriona-doy-trato-de-pareja-llama-papi-id-3c74u17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 989621413 tiene su depa por san borja cerca al metro cerca a museo de la nacion av javier prado con aviacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico pero limpio19. Puntaje Final (0/10): 10 pr el anal20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamenle para acordar el precio depende del servicio que quieran con ella
El PAYASO Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Cita 15. Precio: 250 con todo y anal 250 x 1 solo polvo!!! , mucho, ella cobraba 100 x 1 polvo en lince que tbm es exagerado NO LOS VALE. Esa perra trabajo en la 19 de arequipa lince, el trato es monse, no es joven ya esta en base 3 y la piel es canela clara, NO ES NEGRA. https://hermanodeleche.com/topic/29993-briana-kim-o-yeimi/?page=2
ElNegroBenito Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 @OBITO UCHIHA @GAARA Banear a este caficho sólo se ha creado 1 cuenta para promocionar a su perra. 250 por 1 polvo y puntaje de 10 Fotos falsas y demás mierda
IRON MAN Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 18 horas, El PAYASO dijo: 250 x 1 solo polvo!!! , mucho, ella cobraba 100 x 1 polvo en lince que tbm es exagerado NO LOS VALE. Esa perra trabajo en la 19 de arequipa lince, el trato es monse, no es joven ya esta en base 3 y la piel es canela clara, NO ES NEGRA. https://hermanodeleche.com/topic/29993-briana-kim-o-yeimi/?page=2 Es la misma puta de ese tema?? 2
INSPECTOR Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Bien baneado! Si es ella. En 27/8/2017 a las 1:00, El PAYASO dijo: 250 x 1 solo polvo!!! , mucho, ella cobraba 100 x 1 polvo en lince que tbm es exagerado NO LOS VALE. Esa perra trabajo en la 19 de arequipa lince, el trato es monse, no es joven ya esta en base 3 y la piel es canela clara, NO ES NEGRA. https://hermanodeleche.com/topic/29993-briana-kim-o-yeimi/?page=2
JAKE TYLER Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Nadie pudo contactar a Kendra otra vez, es mi ilusión desde que salió en el Trome. Maldita ternura..
JORDI ENP Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 20/9/2017 a las 15:12, Mefistófeles dijo: Nadie pudo contactar a Kendra otra vez, es mi ilusión desde que salió en el Trome. Maldita ternura.. esta puteando bajo el nombre de yeimi al numero 989621413.. cachatela y esperamos tu rating hdl. saludos
ISACNETERO Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hermanos saben si Kendra da oral natural, quiero caerle el viernes, confirmen para inmolarme.
JAKE TYLER Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 23:09, Aquiles23 dijo: Aprovechen esta en las cucas Cuando la vistes
Aquiles23 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 ya fue no esta viniendo (deben aprovechar cuando se les dice esa vez aplique), mas bien donde anunciara ahora??
pandajoker Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Alguien sabe si kendra ya esta atendiendo. Donde podria ubicarla Algun Hermano que me ayude
JAKE TYLER Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 Les diré que aún conservo sus fotos de Trome, pero parece que esta perrita ya fue. Alguien que sepa de su paradero.
Publicaciones recomendadas