Jump to content

BRIANA KIM O YEIMI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica morena como ricos labios

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota que va al gimnasio cintura pequeña barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas . aqui si viene lo bueno un señor culoooo que rico hermanos las piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda unas alitas de angel

8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con una bata calatita
9. Papita: si ajusta rica vagina

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles mas yo me tire dos polvos

11. Fellatio: mas o menos le falta mas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos es un gusto presentarme ante ustedes soy nuevo en este grupo pero . 

aqui empieza mi historia la llame para quedar y me dio su direccion asi que me dirigi rapido hacia san borja tome el metropolitano ya que vivo lejos de ahi una vez que llegue a la estacion del metro cerca al museo de la nacion la lllame y me dio su direccion ella vive a la espalda del museo llegue a su depa que es un cuarto chiquito se desvistio y me arreche ver tremendo culazo asu que rico culo asi que me la chupo un rato despues comenzamos con cowgirl , cowgirl invertido asu estaba loco manoseando ese culo tan rico asi que le pedi el asterisco y comenzo a ponerse su lubricante yo le ayude un poco de ahi se la meti con todo que rico ese culo brothers asi estuvimos un rato hasta que ya no pude mas y bote toda la lechada al final conversamos me dijo que trabaja de anfitriona vimos tele u rato de ahi me quite

13. Aseo Personal: es limpia pero al final del anal saque un poco de oro con el condon

14. Trato de pareja: uf lo mejor

15. Precio: 250 con todo y anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: YEIMI 989621413 en spam https://www.spam.com/espectacular-y-voluptuosa-anfitriona-doy-trato-de-pareja-llama-papi-id-3c74u

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 989621413 tiene su depa por san borja cerca al metro cerca a museo de la nacion av javier prado con aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 10 pr el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamenle para acordar el precio depende del servicio que quieran con ella

Publicado

@OBITO UCHIHA

@GAARA

Banear a este caficho sólo se ha creado 1 cuenta para promocionar a su perra.

250 por 1 polvo y puntaje de 10 

Fotos falsas  y demás mierda 

• 4 weeks later...
Publicado

Nadie pudo contactar a Kendra otra vez, es mi ilusión desde que salió en el Trome. Maldita ternura..

• 2 months later...
Publicado
En 20/9/2017 a las 15:12, Mefistófeles dijo:

Nadie pudo contactar a Kendra otra vez, es mi ilusión desde que salió en el Trome. Maldita ternura..

esta puteando bajo el nombre de yeimi al numero 989621413.. cachatela y esperamos tu rating hdl. saludos

• 1 month later...
Publicado

Hermanos saben si Kendra da oral natural, quiero caerle el viernes, confirmen para inmolarme. 

• 5 months later...
Publicado
En 22/6/2018 a las 23:09, Aquiles23 dijo:

Aprovechen esta en las cucas

Cuando la vistes

• 1 month later...
Publicado

ya fue no esta viniendo (deben aprovechar cuando se les dice esa vez aplique), mas bien donde anunciara ahora??

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si kendra ya esta atendiendo. Donde podria ubicarla Algun Hermano que me ayude

• 1 year later...
Publicado

Les diré que aún conservo sus fotos de Trome, pero parece que esta perrita ya fue. Alguien que sepa de su paradero.