JORDI ENP Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 En 9/6/2020 a las 3:19, Mefistófeles dijo: Les diré que aún conservo sus fotos de Trome, pero parece que esta perrita ya fue. Alguien que sepa de su paradero. Hace como dos semanas la pulsie a su wsp que tenía guardado de tiempo : 936221233 anunciaba en pk con el nombre de katrina creo y atendía por San Borja, pero debe bajar su precio... eso si rico plástico. 1
SON GOKU Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Atención de la última semana 1. Tipo de Rostro: para mí gusto es bonita la mayoría ya la abra buscado en Youtube , cejas pintadas nariz perfilada labios con botox pero de ve muy rico pómulos, tiene un toque sexy muy sexy 2. Edad: 30 aprox no pregunte pero está recontra bien 3. Talla: hmmm 1.70 con tacos creo aprox 4. Color de Piel: canela skin 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , si , 0 barriga lipo , senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pero tiene un buen culo , si van acorde de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios las alitas entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: si ofrece 11. Mamada: poco tiempo pero en diferentes ocasiones nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: se demora en abrir su cubil que me sorprendió ya que esperaba algo más decente, el protocolo de bioseguridad lavada de mano proceso de limpieza breve y pasamos al alcohol de ahí a quitarme la ropa no tiene espacio es pequeño, de ahí pasamos al oral ya descrito que no es su fuerte pero punto a favor que lo hace en diferentes momentos termino su examen oral y pasamos a filo de la cama que está hundida y más con semejante animal que de maneja , coji cadera y meterle sin piedad de frente estaba carretón así que con furia no se aprecia ya que tiene la mascarilla pero de escucha algo de gemido y poca señal en su rostro seguí dándole con furia de ahí pasamos a perro a filo también pero por la cama tuvimos que subirnos y darle así en perro apoyándome de sus caderas y empujarsela desde arriba, le pedí el chico y sin peros acepto ahí en perro dilató sin crema así no más desde arriba hacia abajo hasta que bote el primer bastardo... 13. Higiene Personal: si limpia pero desordenada 14. Besos en la Boca: no por el covid supongo 15. Precio: 200 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Número de Habitación: dpto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca 19. Puntaje de Atención (0/10): a mí me gustó físico atención y tiempo no relojero un 7.5 20. Comentarios Adicionales: no es atención de amantes ni pareja es solo complaciente pero nada como para repetir 1 1
LORD VAAKO Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elmazo Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Buenas tardes hermanos de leche, quisiera saber si alguno de ustedes se ha atendido últimamente con esta culona, hoy después de mucho tiempo salí del encierro y quise probar con esta flaca ya que según los relatos parece que toma sus precauciones por lo de covid, pero no me contestó ni al wsp ni a las llamadas y quedé tirando cintura. Si alguno se ha atendido últimamente agradeceré esa información para intentar otro día, gracias mi gente
Publicaciones recomendadas