Jump to content

Rating De Tatiana / "las Visitadoras" / Huaral

HugoBoss

Publicaciones recomendadas

Bueno, el viernes 12-04-13 fui a Huaral para dejar un encargo de trabajo y aproveche para visitar a las visitadoras de Huaral, ya se dijeron los datos para llegar a este point, lo ultimo es que la entrada es 3 soles, bien llegue como a las 7 p.m. y a primera vista estaba casi vacio, solo al final estaba lleno de gente en las mesas del bar, entonces note que algunas chicas se estaban retirando como 2 fulanas,  despues de dar un par de vueltas de las 26 habitaciones todas estaban con chicas atendiendo excepto por las 2 que se quitaron, en verdad vi de todo, chicas delgadas, rellenitas, flacas, blanquitas, morenas y  caballonas pero matadas, bueno al fin no me animaban a tomar una buena desicion asi que me arriesgue con una chica del cuarto 26 al costadito de la bodeguita, bien esta mirandola de fresa y al ver su carita me dio la impresion de ser una mañosa (osea carita de pendejita) y bueno le dije como era el servicio, y ella me dijo con cariño y con paciencia, fue suficiente y esto paso con la Kine TATIANA del cuarto N°26

1. Rostro: cara ovaladita, de esas que te guiñan como coquetona

2. Edad: no le pregunte pero aprox. 20 años

3. Talla: como de 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de 88-91-88, los pechos aprox. porque no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: no nada que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, tenia hartos tatuajes como 4 en sus pechos, brazos espalda y otro por ahi, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido apretadito

9. Papita: si ajustaba

10. Servicio Adicional:no no le pregunte

11. Fellatio: lo limpia con champu y aguita y la chupa apurado, como forzandolo

12. Relato del Servicio:bien para empezar justo cuando le estaba pagando, viene una tia cuadrada pero con unos pechazos y un culazo que que me dan ganas para destrozarlo ..., pero volviendo al tema vino con un cuaderno para cobrarle, creo que de alquiler de cuarto y se pusieron a discutir por ese tema, va y despues que se quito se puso a revisar mi billete, mas desconfiada, ya presentia algo malo....... bien sacandome la ropita con voz de mando me dijo ven pa aca! parate bien! ...esta cuncha....yo le queria hacer el habla mientra me lo limpia mi chorizo pero nada, despues cuando estamos en la pose del perrito se puso a llamar por cel a una tia quejandose de que porque le van a cobrar alquiler cuando no vino, ta mare......., asi no me concentraba,,,,pero paciencia......cambiamo de pose para que ella me cabalgara,,,,pero lo hacia como una robot,,,,,despues de una rato esta miraba el reloj y me decia apurate y concentrate que ya se acaba tu tiempo,,queee!!le dije: oe melas tu me dijistes que eras cariñosa y con paciencia y me tratas como un costal de papas, tamare la mande a la M. Y me quite del cuarto.....ta won,,, ami no me van a tratar asi dije.........al quitarme de la puerta dije en voz normal, TA MARE ME ROBARON! con la cabeza asentada para ambos lados, y bueno se ganaron una manchita que daba vueltas, que voy hacer ps caballero nomas perdi!! bueno me fui a buscar a otra pero ya con desconfianza que le comentare en otra respuesta

13. Aseo Personal:si es higienica

14. Trato de pareja: solo para apurarte a vacearte y botarte

15. Precio:20 lucas

16. Telefono / Anuncia:no le pedi, como menciones se dice llamar Tatiana (paola verdadero nombre)

17. Local / Ubicacion: en el cuarto n°26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era un catre simple, tiene su ambiente de baño

19. Puntaje Final (0/10): honestamente sin ser injusto le pongo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno dijo que era de ecuador, pero no le creo y les diria a los compañeros si van por alla, NO ENTREN! como diria melcochita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web