EL TURRY insurgencia Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Cuáles son hermanos para embarrar a panchito con caca Se agradece de antemano
Kintaro Oe Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Recién leo por aquí aver si te ayudo aunque creo ya muy tarde . Pongo el listado de botera s q me e atendido claro está con su respectivo rating y pasaron la prueba osea pa mi recomiendo a los hld va. 1 lugar se lleva Maritza buen anal ya no se q posee hacer con esta bitch es toda una acróbata las contras q ya tiene mucho kilometraje ya me entiendes y para en el corredor b con letrero 2 lugar se la lleva Carol es casi igual q Maritza solo q aquí hay menos carne donde agarrar pero es muy esmerada para la atención al cliente y si q tiene más ajuste a ella no tiene cuarto fijo pero tiene letrero 3 lugar se lleva Brigitte también muy esmerada a su atención y acepta caulquier pose anal q pidas y ajuste medio pero vale la pena y también es más carnocita a diferencia del resto 4 lugar es kaory aquí la bitch es un poco q pone Peros con algunas poses y reclamona o quejona teatrera al ser penetrada ni q fuera pingon bueno pero acepta full anal y si hay ajuste regular 5 Diana este lugar pq también es teatrera y con lizuras y Ami como q me desconcentra esa nota a mi no me vengas con webadas este ojete tiene más recorrido q la Av Argentina y la colonial juntas para ir a chongo bueno pero de todas maneras cumple con las poses q pides y no hay ajuste pues pues con tanta fanaticada q esperamos hnos y también la pongo en este lugar pq ofrece y o hace webadas de conducta de riesgo Bueno casi creo q todos los polvos q e entrado en el bote a sido con tubo incluido pero estas son las 5 me han dado el servicio espeshiaalee el full ditroy a diferencia del troka no e tenido la mala suerte sacar mostaza en alguna ocasión cosas q comentan como por ejemplo con Diana. Bueno espero haber ayudado y hnos agan sus listados
DON KIKO GM Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Y el precio full tubo a cuanto ??
NACHO DEEN Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 depende el precio las tuberas lo dan a 40 lucas las que dan solo para terminar de 50 para arriba dependiendo que tan seguido lo dea
Vercingetorix Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Hermano de Leche aki quisiere agregar a Estefany del Grupo de Kaory jajajaja para actualmente en el a22, antes paraba en el a13 te da full anal y no te pone peros a nada en la tubería Al inicio por allá en 2016 cuando cayo al troka lo daba gratis, ahora me pedía 20 a 15 soles por destrozar su patio trasero, pero si sabes negociar te lo dejo a 10 soles full mina Es fácil sacarla siempre para Calata (con su traje de Eva) Lo k me gusta es su cara de dolor y excitación cuando le meto mi gema del infinito jeje PD: INFINITY WAR! 2
Analizador1 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 je je je esa stefany...me decia a mi nomas me daba su molleja...
SUKER Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Bueno. Estefany da el ass a todos. Otras mas pondre 1..Anita tatos ..ahora para en A22 Incluido en los 25. Si eres casero mas si no 5 mas 2..Alexsa .scf para por el b lo malo pide 15 a 20 mas 3..Miluzca para ultimamente x el A ..es todo terreno ..nunca le dice no a ninguna pieza ..asi sea .kin kon .. 4..yasuri ..b 03 esta flaca lo da a 10 mas. Si eres malogrado. No atraca ..aveses .. 5..julissa b 56 ..la caballona no lo esta dando a algunos ..es solo ser casero y caerle bien lo da a 10 mas 6.. mia del C. 30 Todo terreno. Chata semi mifi pawer ..todo el menu a 25 Bueno esa manyo . Espero aber ayudado Gracias
Analizador1 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Ivonne del sótano luego paso al A8 ahora ya no esta... También full ass memorables.. Aguantadora al mango... Lastima ya no viene.
El_Cheroka Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) En 14/5/2018 a las 13:42, MAD MAX dijo: Bueno. Estefany da el ass a todos. 3.Miluzca para ultimamente x el A ..es todo terreno ..nunca le dice no a ninguna pieza ..asi sea .kin kon .. estimado, Estafany como la ubico, tiene letrero ó alguna característica física pa ubicarla? Miluzca tiene letrero? Editado 5 de Junio del 2018 por El_Cheroka
SUKER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 miluzca si esta hoy estuvo segunda informe en el A 8 Estefani no se si va ..ese lugar del bote esta de capa caida cada ves esta mas peor ..no hay buenas kines antes lo hubo hoy chispasos ..y eso ..mejor vete al troca ho sirenitas VIP ..mas si deseas ve al bote y decepcionante tu mismo saludos
Pistacochecarlitos Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 No debemos de olvidar a Claudia la chata pelo largo y negro full asterisco cuarto 44b
elmatador69 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 bueno las pude aplicar por aca son estas nenas primero que rico agunte tiene la desgracias de maritza y cuano le das mas duro por el culo mete su mano por abajo y te soba los huevos se la sabe toda para pleito esta nena a veces es media rajada y manda a la mierda a todos cuidado ajajaja. la tira flecha karol una flaquita que ya no esta ..es condenada te aguanta la pinga por el culo esta nacio para culearla realmente dicen q esta al costado troca anita de tattoos lo da rico pero ni se mueve mucho lo bueno que no te jode por el tiempo puedes hacer lo que quieres .... algo sumisa .. salome cara de loca lo da ajusta rico pero se ACHORA NO QUIERE MUCHO tiempo pero lo daa... thalia una trigueña charapa lo da pero a sus caseros algo caleta tiene rico ajuste ... ls tias conocidas soledad sonia .. alguna otra que recomienden suelte la info
SUKER Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Aver hoy en día algunas dan el tuberculo un poco caro hay de todos lo precios y gustos.. Violeta.. Scf... Lo da 40 ho 35.completo.. Cara y sello.. Pero a sus caseros.. Si le caes bien te lo da.. Karen... B57 lo da a 40 completo caseros 35.. Karen 11c lo da 35 completo Araceli 20 c la culona lo da 35 completo a caseros.. Nuevos 50.. Según le caigas también Jessica c 15... 25 cara. Y sello es una blancona de unos 28 años patona y un poco de wata y tetas chorriadas Buen trato.. De pareja.. Kaory.. 35 completo.. Caseros.. Ho 30.. Nuevos 40.. La china pulcea.. Mili gordilla A 06.. 35 completo caseros.. Nuevos 40 Mirella tetona.A 05.. 25 completo.. Con chapes.. No apura es una de unos 35 años achinada.. Fuerte.. Tai B 61.completo 35.. Ho 30 a Caseros 40 nuevos.. Bien hay mas Mas otro día seguimos Saludos
Publicaciones recomendadas