Jump to content

pauline / cto.12 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cuasi redondo, pelo rubio con cola de caballo

2. Edad:base 3 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesiña / hay agarre / yes / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso,gelatina / delgadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegado a su body

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

con la duda ke tenia despues del report del hno. pollito me fui a constatar in situ y si veridica la info la kine era tal cual, negociamos y pa dentro, me kedo como adan y ella se saca su tangita y brasier pero no su vestido se lo sube noma, la paleteo todo ese colpo crudo que me bajoneo tantear lo fofo de su body, asi ke concentración al maximo x el anillo de sauron, el fellatio cumplidor nomas lo puso tiezo y se lo meto x la marucha ptm bolsillo de payaso que tal kilometraje, la volteo en dogg y le veo el axterix recontra profanado, la bilirrubina comenzaba a descender que se lo meti en one x el culo, hay papi me haces doler, si pinocha de mier.. decia en mi head, la clave con furia x tremendo huecaso que tenia, se notaba ke esta cojud.. lo rifa a tuto el mundo, pa concha me dice ya papi es un ratito nomas, fuiraa no le hice caso y segui dandole, kiso safar pero en ese interin se volteo y vi la oportunidad de darle en patas al hombro, se lo meti en un toke y la cojuda chillo, ya no metelo x la cuca era solo un rato, no le hice caso y mas forte mis embestidas me agarro x el pelo pero mas ke jalarmelo fue una caricia, me estas violando chilla nuevamente, y yo seguia con la taladrada que no pare hasta botar los bastardis. ya hechado a un costado me dice me has dado por el culo todo el time te dije solo un rato, se kejo, ya amor para la otra lo hacemos desde el inicio, si te gusta le espete y se sonrio, creo ke esta es una kine ke le gusta ser dominada a la mala, volvere para dominarla al 100% x la tuberia. alamos hnos.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

25 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

la forma que se dio el cache me empilo, esos reclamos fingidos me prendieron fue algo inesperado ke termino x darme un buen polvorete, y como dicen en la repetición esta el gusto, alamos hnos.