Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:agraciada , cara ovalada  algo achinada  pinta de selvatica,pelo largo 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita pero mantiene sus curvas 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas .buen culo  algo flacido ,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia sin marcas

8. Apariencia / Vestimenta:vestido como pa ir a un kince hilo negro

9. Papita:papasa pero se da su esfuerzo para ahorcar al ganzo

10. Servicio Adicional:no quiso

11. Fellatio:aceptable con lenguetazos alos gemelos

12. Relato del Servicio:hoy sin nada que hacer entre a wevear ala wed y vi el anuncio de este wada de masajes y se mostraban buenos culos. estaba en duda en ir  pero en mi dije ya que chucha  ire aver.me dieron las cordenadas y llegue  .la vaina es en un 4to piso .me esplicaron como es la vaina y entraron las bandidas modelando y opte es ta  bandida que se manejaba buen rabo." me pidio que me arrecueste boca bajo y comenso con los masajes . pero me estaba llegando al mazo esa vaina asi que le dije vallamos al grano y comenso besandome todo mi escultural cuerpo y en pleno paleteo , ella me masajeaba los huevos . con sus pechos recorrio toda mi cara practicamente las puso en mi boca .se las rechupe estruje,amase y ella se arrechaba mas ,me frotaba con sus manos mi cabeza y soltaba sus gemidos en plena lactada de tetas.ese es su punto debil se arrecha bien.luego  bajo ami pichula me puso el globo y se metio una regular mamada que por ratos se sentian sus dientes ,seguro por lo gruesa que la tengo. luego paso a chuparme los huevos ,lengua por aqui  lengua por alla ,luego subio a cabalgar ,se mueve  bien  la condenada me levante y segui chupandole las tetas luego misionero ,gemia rico se retorcia  como sentia que ya estaba con la leche en la punta del pajaro .la cuadre en dogui  y le sampe una taladrada y ella contraia su concha que por momentos apretaba,  una  samaqueada  mas y bote la lefa

13. Aseo Personal:limpia  sin malos olores

14. Trato de pareja:recomendable

15. Precio: 35 la media ,50 la hora de masajes  y 80 la sacada de taco ,el tiempo que dures

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncian por face y por wed  , angelica gamarra  con universitaria  
938184275
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rotan en los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camilla y colchoneta al+suelo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:atienden de lunes a domingo

Editado por Django
  • 1 year later...