Jump to content

China Maria - Telo por Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejen su numero

La semana pasada fui guiándome de un anuncio del periódico llegue al telo mencionado  y fui a la habitación 205, me recibió una base 3 bordeando los 40 estaba rellenita pero muy bien proporcionada piel trigueña clara esta con un vestidito sexy se notaban sus ricas tetas y bien culo lo malo q al hacer la consulta la note fría y como apurada así q me dio mala espina y jale . Nose si será la tal China pero si alguien sabe si hay más chicas y q tal atienden sería paja ya q hay pocos huecos cerca y sería una buena opción. Saludos

• 1 year later...
Publicado

La china volvió ,y con nuevo número 983447003, parece que dió d baja al q terminaba en 123...aki foto de perfil de WhatsApp

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

HDL Soy nuevo en el grupo un dato exacto de donde es el 14x3 en que parte de Alfonso ugarte se ubica gracias. 

Publicado
hace 25 minutos, Hitch dijo:

Buenas soy nuevo ubicacion porfavor del 14×3??

Viniendo d la plaza Bolognesi es pasando el cine rizt a unos 10 metros más en esa misma cuadra está hay un telo ay está el número 

En 23/10/2018 a las 23:43, Un.Nuevo.Enemigo dijo:

HDL Soy nuevo en el grupo un dato exacto de donde es el 14x3 en que parte de Alfonso ugarte se ubica gracias. 

Una pics del telo

• 3 weeks later...
Publicado

Después de buscarla y los aportes que dan los HDL sobre la China Maria fui a buscarla a la av. Alfonso Ugarte 1413 cerca a la plaza Bolognesi  plan de las 7 de la noche pero ya iba de salida y era fin de semana y me dijo volvé mañana que atiendo porque solo trabajo hasta las 8 de la noche... Ahh la vi cambiada se maneja un chanchazo y más o las tetas.... Al Día siguiente volví pero la estuve esperando desde temprano para ser uno de los primeros... Y apareció bañadiata k rico subí me recibió... Y se rio me dijo eres de anoche.... Pensé que me estabas jodiendo que no ibas a volver la mayoría es floro solo me reí nada más.. Me atendió se callate te da buen trato... El servicio me cobro 70 soles no relojea.. Servicio completo es muy buena con la boca... La concha Esta desbocada pero ese culo si aún esta bueno... Conversando me dijo que ella no atiende igual a los clientes viendo su fisco y como se portan de acuerdo a eso les da un buen servicio porque le ha todado de todo... Le pregunté si hace salidas me dijo k si pero que venga un poco más frecuentemente y se daría la salida... A donde yo quiera.... Y el tiempo k yo kiera ahy me dejo su número esta la foto de chanchazo.. 983447003 espero haya servido mi aporte

• 7 months later...
Publicado

Ayer  después de mucho tiempo la china estubo en su cubil..

Ya muchos saben cómo es la atención de la china hard ..pero yo la Vi ya entrada en carnes los años ya pasan aunque lo chera aún lo tiene y es full * tube que esperar había uno ya atendiendose 

Ya el ranking está demás ..a los que le gusta oral pelado ya cada uno es grande me pregunto eso sí sin o con protección pon el jebe le dije 

Aquí un vídeo que aún está en en la red de los pocos que quedan

Publicado
hace 23 horas, Delpiero 26 dijo:

Ayer  después de mucho tiempo la china estubo en su cubil..

Ya muchos saben cómo es la atención de la china hard ..pero yo la Vi ya entrada en carnes los años ya pasan aunque lo chera aún lo tiene y es full * tube que esperar había uno ya atendiendose 

Ya el ranking está demás ..a los que le gusta oral pelado ya cada uno es grande me pregunto eso sí sin o con protección pon el jebe le dije 

Aquí un vídeo que aún está en en la red de los pocos que quedan

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No sale el video :(

Publicado
hace 2 minutos, Amoalastetonas dijo:

No sale el video :(

Creo que no lo puedes ver por el rango que tienes ...o no se que rango tienes yo igual no puedo ver las fotos que suben los demás HDL son normas y ay que acatarlas 

Paciencia HDL .. saludos

• 2 weeks later...
Publicado

La china María ya está entradita de carnes los años pasan aquí en la ducha 

• Haha 2
Publicado

Alguien que tenga el nuevo número... Le hago la guardia y nada por el telo... 

• 1 year later...
Publicado (editado)

Gente linda saludos, este rating es de hace un par de días, no digo cuando para que en caso la mereca lea el foro no me vaya a sacar, en fin, andaba recontra arriola y llame al número de la tía guatona mia ex sótano o corredor "c" del fenecido botecito, contacto que un amable hermano había compartido días atrás, lo cierto es que ese día andaba en ruta al centro de lima por temas de trabajo, y había leído que mia atiende cerca al puente angamos, como me quedaba de camino llame, y en efecto me dice que la atención son 100 lucas servicio completo 2 polacos + 40 soles de telo, me pareció algo cariolo pues recuerdo haberle reventado el asterisco por 25 soles en el bote, la cosa es que le pregunte si me podía dar media hora, dijo que no, le dije si podíamos ir a un cuarto más económico para no gastar tanto y nuevamente se cerró en que 100 soles es la tarifa y respecto al telo, que ella solo trabaja con el que indico, y no hay más barato etc. etc., en fin, 140 mangos por una cojuda que me cachaba por 25 lucas me pareció un asalto, así que dije chau y seguí con mis quehaceres, eran las 2 de la tarde aprox, y ya había recogido mi encargo por lo que estaba a punto de emprender mi retorno, pero paso por mi mente darme un salto por alfonso ugarte a buscar alguna callejera, pero eso es un albur, no hay seguridad de encontrar alguna conocida o de recibir un buen trato, llame a la negra fabiola y su celu no contestaba, y me acorde que tengo el número de la tía maría ex-stanford, la culona tubera que atiende en alfonso ugarte, ya la había llamado antes pero sin éxito, así que supuse que iba a ser igual, pero resulta que contesto diciendo que justo estaba de camino, espere una media hora aprox y la vi llegar (yo hacia la guardia desde una ubicación estratégica), espere a que entre y a los minutos entre yo, toque el timbre del telúrico, abrieron la reja, pregunte por la mereca, dijeron en que cuarto estaba y pase, a continuación la anécdota.

1. Rostro: achinada, cachetona, con evidentes huellas del paso del tiempo, maquillada tipo payasito con sus sombras celestes, pelo suelto medio rojizo, es de rasgos bonitos, ósea, asco no da, así que como las huiflas en ese aspecto.

2. Edad: pucha ya debe estar bordeando los 40 y pico maso menos. 

3. Talla: chata, diría que entre 1.55 y 1.65, yo le llevaba fácil sus 20 - 25 cm

4. Color de Piel: sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolliza, al punto que ya parece un tamal porque se ha engordado bien jodido, bueno, esta jerma nunca es que haya sido figurita tipo glorieta, pero tampoco estaba como ahora con el abdomen grumoso y rollos ya más que evidentes, de pechereques igual, pequeños y bonitos, recontra mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas gracias al doctor, piernas gordas, pero por la celulitis, y el culo ya saben, una mezcla de aceite de avión y celulitis bastante desagradable, que muchas veces he dejado pasar por alto por la buena atención que daba, QUE DABA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes ni señas evidentes.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre ya estaba con una mini falda putera y un top.

9. Papita: la vía expresa, semi pelada, sin aromas desagradables, en este aspecto muy higiénica.

10. Servicio Adicional: en realidad caí por eso, para darle por el anuel, pero ya no es como antes, pésima atención, ya explicare.

11. Fellatio: allí si aprobada, cero quejas, peque y la deje gologolear a peluche, se quedó sus varios minutazos y si quería fácil se quedaba más tiempo allí, aprobada.

12. Relato del Servicio: como dije, llame, le hice la guardia y al ver que había llegado fui, entre al tocuar, ella ya estaba casi tolaca, hablamos huevada y media del coronavirus, hablamos de un par de cosas del pasado como quien poniéndonos al día, y de allí a la ducha y empezó a para mandar saludos a los hermanos, nos secamos y a la cama, siguió felatiando, me puso el poncho y se montó, como no tiene nada de ajuste por la maruchan, al rato le dije para hacer la de firulais pero con las piernas cerradas para que este algo más ajustaba, pero como yo fui por su asterisco y ya desde el inicio se lo había dicho y se había puesto su lidocaína, le dije para darle tubino, solo que esta vez a diferencia de otras veces que la entrega de ese tubazo era total y uno podía cheroquear a lo hardcore, empezó con que la tienes grande, que no entra, que duele, las excusas que solemos encontrar en merecas atrasadoras, esas que hacen todo lo necesario para terminar la atención, en fin, como no me dejaba clavarla a mi gusto y la situación se estaba poniendo tensa, de puro asado le dije que me la chupe no más, botando los negados al poco tiempo, sin embargo me dejo con una desazón de mierda, ella invento excusas como que la próxima vez ya me atiende bien, que bla bla bla, fuera ctm.

13. Aseo Personal: limpia, se baña antes y después, huele rico.

14. Trato de pareja: antes si, ahora no pasa nada salvo que uno quiera ir solo por el oral.

15. Precio: 70 soles.

16. Teléfono / Anuncia: www.minedu.gob.pe y al teléfono 977577811.

17. Local / Ubicación: telo de alfonso ugarte cerca de la estación españa del metropolitano.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: telo barato del centro de lima, casona vieja, ya saben, semi limpio, tampoco es el marriot.

19. Puntaje Final (0/10): diría que entre un 3 y casi 5, jalada en realidad, antes le daba un 8 como las huiflas porque uno salía más feliz que perro con dos colas luego de atenderse con esta rufiana, pero ahora nica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada más que decir, salvo que veo bien difícil que regrese, quizás, pero muy remotamente regrese algún día pero solo por el oral, pero hacerme ese viaje de mierda solo por un oral, difícil, para eso mejor me sigo culiando a mis agarres y ya, el punto es que el tiempo pasa, es algo inevitable y este hace mella no solo en el cuerpo sino en la atención de las merecas y es algo más que evidente, a no ser que ese día esta cojuda haya tenido algún problema o haya estado apurada, no sé, como no quiero arriesgarme, prefiero no volver a atender con esta rufla, next.

Editado por el_firulais
  • 2 years later...
Publicado
1.  Faciones de haber sido guapa algo en el padado  de Rostro:
2. Edad: 47
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza con estrias y algo de barriga sobrante 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernaz masisas y cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 
8. Apariencia / Vestimenta:  se viste como una tia q va a la apafa 
9. Ajuste Vaginal: cero ajuste , papon desbocado y cresta colgando 
10. Sexo anal: ano abierto con pliegues marcados  poR lo abierta y tia no le doy mas ..le abro las nalgas con fuerza para verle todo y la china atraça ..cerpero puedes bonbear todo el tiempo 
11. Mamada: regular ..se atora mucho  casi vomita 
,13. Higiene Personal:  sin malos olores 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio:  70 s 
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de siemore .. solo va aveces ..d suerte la encontre 
17. Número de Habitación: 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: tambien hace  salidas dice pero nica le