Jump to content

Carla Mexico cn Univ en el visa no vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven  maso

2. Edad: 28

3. Talla:1"62

4. Color de Piel: trigueňa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se acaba de hacer la lipo no era asi antes

6. Caderas / Culo / Piernas: la grasa se lo.paso al culo.esta contorneada

7. Tatuajes o Señas Particulares:.pierna estrellas etc

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa negra

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:mal

12. Relato del Servicio: solo informarles hermanos los.que conocian a la tal karla  la estafadora de univ con mexico,  la que apura ala gente. Ahora esta incursionando en el.visa. Mucho cuidado hermanos sigue estafando alos incautos ayer vi coml entraban y salian los nuevos que la conocian quejandose,  lo unico que podemos hacer es  ignorarla para que sepa realmente que ya tiene mala fama,  les recomiendo a gaby,  hay otra enmascarada es.otra espesa de mierda no se atiendan te lo chupa con ph y no te deja cachar bien.

13. Aseo Personal:ni.mierda

14. Trato de pareja:-10

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visa ya estan advertidos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:0

19. Puntaje Final (0/10): -10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aporten comentando  la info 

• 3 weeks later...
Publicado

Brother pollito. el foro esta organizado de tal manera en la cual  puedes envontrar la informacion que deseas si buscas adecuadamente. hay un un tema general de este chongo donde dan detalles de su ubicacion. busca ahi. y lo mismo para cada chongo. si te pasas solo haciendo preguntas de infos que puedes ubicar el foro buscando bien yno aportas no vas a durar mucho.

Asi que Carla se fue al Visa. esta nena es mecanica si pero si le das bien la siente en perrito es lo mas recomendable. y ese asterisco a pesar de las visits  siente el maltrato. lo del tuneo si me parece raro. si esta flaca tenia buen body asi al natural buenas tetas  y buen culo. o almenos no le note signos de cirugia la ultima vez quefui.

Saludos HDL

Publicado

Uhmmmm es raro hermanos xk yo chape mi tromercio y llame si mal no recuerdo estaba atendiendo donde 100pre el hostal acapulco que esta x México así que no fui y busque otra opción ya que se sabe como es el trato de esta kine