Jump to content

camila primera ves que lo veo en cuarto 3 c b


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara   redondita  bien guapa

2. Edad:19 me  djo

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde    asu  cuerpo y barriga  plana   nada  guata

6. Caderas / Culo / Piernas:  bien  formaditas  y  gruesas  culo  bien  formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: una   en  su ombligo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:con un brasier   roja  y   vikini   media  rosada

9. Papita:  no  ajusta    mucho  esta ya bien perforada

10. Servicio Adicional:  no pregunte
11. Fellatio:  solo  para  pararlo    al  muchacho  unas  cuantas   garganta   profunda  de un  minuto

12. Relato del Servicio: llegue plan de  4 dela tarde  en  busca de  novedades   como   era viernes pensaba  encontrarlo  algo  nueva pero  nada 

   solo   vi  salir     a camila   del cuarto     3  lado    b  lo  isi  la  consulta   en una     y   no  mi  convenció  pero    como para  probarla   mi anime   con  ese  fulana 

  entramos   adentro    unas   cuantas  paleteo   y   una  cargada   de un  minuto    pesaba  mucho   la    malcriada y  unos cuantos pi quitos en  los  glúteos      y   

luego    mi paso   con
 alcohol  y  espeso    a  mandar   saludos para    los lecheros  que  estaban  presentes     ahí luego  de un    minuto   espesamos     con el puse    de silla  eléctrica    luego  perrito   al  filo    la  clasica  misionero  despues   piernas  al hombro    de  costadito      donde    que termine   le     toda   cansada      ala     precursora  camila
13. Aseo Personaldespués  del  mate   solo  se paso  ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25 solanosi

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3  lado  b serca  al  baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad

estaba limpia  el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  m  djo   que  tiene   resien   3  dias   yo primera ves   lo veo  volvería     si      es  tranquila  la chica     solo   quiere  hacer     15  nutos    pero ami  m  deo  como  20  minutos  no  mi  arrepiento  salí  contento luego  mandare  su pics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta joven esta rica resalta entre tanto chimoltrufia aunque esta un poquitin pasadita de postres segun mi parecer. Me acerco y la jerma estaba mas distraida en su cell, al consultarle por sus cualidades pense que me iba a dejar en visto, pero al contrario de lo que pensaba se mostro alegrona, empezamos a conversar un poco en su puerta. Ella fue mi clara con los 30 pesos x 15 minutos, no popo y tampoco trato de amantes.  No me importo y entre nomas

 

1. Rostro: es simpaticona pelo medio ondulado color negro a la altura de las tetas.

2. Edad: me dijo 19 creo no recuerdo bien pero por ahi

3. Talla: 1.70 m aprox se ve medio caballona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria normal medio caderona. Senos naturales y grandecitos, pezones marrones, solo besitos pero ya saben que al final robo xupadas pa que me boten.

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la veo medio caderona. Ricas nalgas en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo interior izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosada y brasier negro

9. Papita: pelada y chiquita. Chilla como mela, ajuste normal, pa mi que es mas finta que dolor verdadero

10. Servicio Adicional: nicaragua

11. Fellatio: me gusto aunque duro poco. Obviamente no paso por bolognesi

12. Relato del Servicio: adentro me sorprendio su actitud. La jerma hasta cierto punto se podria decier que es bacan, no como la alesandra rompebolas que es recontra seca. Luego de pagarle me baña con alcohol, por un momento pense que me iba a incendiar. De ahi pasa al oral. Ni se me ocurrio decirle que mande saludos al bro mamilas666 estoy seguro que iba a rebotar, aunque con estas fulanas nunca se sabe. Le pido que se eche pa montarme encima, pobre bitch,  delicadamente me acomodo para besarle sus senos, antes que se las toque me advierte solo besitos, ok le digo. Sus gemidos son mas llantos que otra cosa, me abraza fuerte a muy fuerte, parece que va a llorar, tamare esas peliculinas me llegan al pajaro. Sin cambiar de pose le empiezo a dar lamidas a sus tetas; ella no dice nada pero como que tiene un tic que la hace safar. Le pido que se monte encima, me dice mejor perrito. En esta pose que rico ver ese poto pero no me podia ir sin xupar esas tetas asi que le digo que se monte encima mio, me dice que no hace esa pose; wtf? Ya que xuxa me pongo encima tuyo. Me dice ok pero que ya van a acabar los 15. Le di tan fuerte como pude y al final le xupe el pezon izquierdo. Me saco la cabeza y me dijo en buena onda solo besitos. A esas alturas ya nada me importaba, pablito ya habia escupido.

13. Aseo Personal: si se lavo

14. Trato de Pareja: naranjas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B 13 primera vez que la veo. No se si sera fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo medieval

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 puntos (ta rica), cuerpo 7.0 puntos (mas que todo por las teresas), Trato 5.5 (no me voy con la sensacion de estafado porque me trato como dijo que me iba a tratar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dudo mucho que con mas atenciones mejore su performance. Aunque admito que regresare. Ya saben que sigue.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pablo Escobar nika creo que se deje que tu le metas los bigotes 

1. Rostro: La mas simpática ante tanta mostra pero no es una belleza como tal.

2. Edad: calculo en sus 20

3. Talla: 1.65 me parece es que usa sus sancos que le quedan bien 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus 2 mangazos no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera y un culazo la próxima le muerdo el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del ombligo parece una plumilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini me pone 

9. Papita: es grande los maniceros pierden

10. Servicio Adicional: no quiere dar hay que seguir conversando con la chica

11. Fellatio: si sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: es aceptable pero no se deja chupar las tetas y no hace muchas poses por ejemplo no sube al catre pero hay que seguir trabajando a la flaca para ver como cambia. y otra cosa usa muchas cremas si esperan un super revolcón no así no.

13. Aseo Personal: se lava y usa su crema en la concha

14. Trato de Pareja: no quiere pero se arrecha bueno depende el que se atienda 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bajando la escalerita al frente de thai 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho 

19. Puntaje Final (0/10): me gusto su cuerpo y un poco de su trato le doy 7 puntazos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció aceptable las demás son kiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo hdl @LA FOQUITA el oasis . Si ella dice tener 19 a  20. No me digas que elka trabajaba de jovencita. Y donde queda el oasis . Y que tal su trato . Ya que tenemos q domarla. Gracias totales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es ecuatoriana si es joven, el oasis es el local q queda al lado de las conejas luego se pasó a las conejas en el oasis cobraba 40 y en las conejas 50

es una ganga q este en el bote tienen q aprovechar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LA FOQUITA dijo:

Ella es ecuatoriana si es joven, el oasis es el local q queda al lado de las conejas luego se pasó a las conejas en el oasis cobraba 40 y en las conejas 50

es una ganga q este en el bote tienen q aprovechar 

 

Hoy día no vino la flaca manon solo baje por ella y me caga. Sabes si la flaca se deja comer por fuera porque se hace la tercia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  no hay senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: trabajada

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: buno dando vueltas por el bote vi  aesta canina con buena silueta y pechos pero en la consulta me dice 15 minutos y no da tetas csmm pero dile a la mela y pa dentro le pagoo lo pactado se desviste y comienza a mandar saludos a toda la hermandad  al filo del catre del doy duro luego ranitas de costa rica y por ultimo en perro para sadiquiarme n buen culo csm y salieron todas las rupertas csm me cambio y fugaa

13. Aseo Personal: papel ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troca

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es simpatica pero cobra 30 y dudo repetir con esta perraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

no quisiera faltar con el espam pero quisiera saber donde esta esta camila que estuvo como ave de paso por varios locales y ahora no se sabe su paradero hdl .bueno se espera su pronto regreso . ya que en las fotos se vee bien y solo que su atencion es un poco relogera .bueno si alguien sabe .que lo comente .gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...