Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, panta96 dijo:

Mano,tienes el rating de Carolina,la 35,le kiero entrar.

Que tal,  la 35 se llama Catalina no carolina, aquí te dejo un rating que hizo un hermano para que chequees: Rating de Catalina, cuarto 35

PD: No es necesario citar el inmenso listado para hacer una simple pregunta, en todo caso editalo.

Salu2!!!

Publicado

Hola HDL, una favor sabes que pasó con la chikivieja de lentes del c3, yo estuve el año pasado por allá, y para qué fue un polvo inolvidable, me gustaría volver pero con la seguridad de encontrarmela.

En 26/10/2015 a las 19:34, Aku Aku dijo:

no entiendo porque quieres buscar a alguien que te ensarto?, nose quien es  por su nombre pero si menciona ubicacion de cuarto, caracteristicas o fecha que estubo puede que si  enfin, estos dias  baje al kilombo con algunas novedades en cuanto a nuevas y unos regresos aka dejo la lista 

1 regular
2 regular
3 la chikivieja de lente 
4 la del tattoo te amo
5 una delgada joven
6 la misma tia
7 lentes media milf
8 melany mona de buen culo auque esta ves note q se a subido un poco aunque igual aplique
9 la frentona aymet mona
10 una chata normal
11 la q para con chupetin
12 kathy mona simpatica pero esta relojera
13 la gordita de vestido rosa conocida
14 nera mona la misma de hace sem
15 una regular
16 volvio una q paraba siempre en c5 hace un año estubo en el eden ahora ultimo es peruana 
17 la milf ex c6
18 no vi
19 una gorda
20 misma 
21misma 
22 misma
23 bikini rosado en algodon
24 sofia regreso, tiene el tatoo de su marido en su coxi si no me acuerdo bien 
25 una blanca plitrafa
26 la misma
27 una de mallas negras joven
28 regreso sandra la mona nera de rico derrier pero es relojerasa, ademas q ahora esta gorda la botada.
29 una gorda
30 alison milf
31 katiuska derrier pasable pero con barrigiita ligera  
32 paola una mallas rosadas de buen derrier aunque con ayudin termino siendo media relojera 
33 milf 
34 una conocida clara q se esconde
37 milf mallas negras
38 misma
39 alison clara milf
40 la misma
41 unq flaca chelera
42 paola otra con el mismo nombre del 32 flaca derrier rico aunque parece prestado, no jodio con poses y tampoco mucho con el time, dice ser de trujillo
43 milf conocida

sin mucha novedad resaltante por lo que vi, algunas ya las habia visto sem atras y eso antes de la batida que iba haber  segun menciono un causa, eso es too alamos

Publicado (editado)

Mañana viajo a Huacho en plan visita medica,, como ya se que la Carolina mona blanca y jirafona aun esta alli (28),, la voy a visitar y llebarle su paneton,,, ojala encuentre algun hermano pa invitar un ceviche Huachano por alli.. nos vemos

Editado por Don Kiko
Publicado
hace 2 horas, VoltAmp dijo:

Alguien sabe si hay atención hoy?

Sip normal hasta las 11

Publicado

Cuanto ha estado el precio del servicio el dia 24 y 25

y cuanto se paga ahora para el dia 31

sugerencias

Publicado

Tmr mucho spam y poca info sino estamos @KEMPES @Monster y yo nadie pone listado ( hablo soloo de listados)  tmr saludos a ambos amigos virtuales q han dado su apoyo a esta zona del norte chico q practicamente tmb paro por alla feliz año ojala mejore la situacion en comparacion al 2015 solo decir q almenos hubo mejor nivel este 2016 de chicas ojala vengan mas y nuevos valores slds gente 

Psdt: Monster state conectado haber si t paso estos dias algunos datos q t puedan interesar

Por cierto gano tu ex musa belen, si la q ahora esta piernona :ah: ojalan saque mas :dribble: 

Publicado

QUE TENGAN UN FELIZ AÑO HERMANOS KILOMBEROS.!!

Que este 2017 sea mucho mejor.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...