Taz Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 GUIA BASICA DEL LOCAL01.-DIRECCIÓN: Calle Pedro Herrera, costado de Estadio LA HOYADA de Hualmay - Huacho02.-UBICACION: Cincuentenario, costado del estadio La Hoyada de Hualmay.03.-TELEFONO: 947 843 225 - Facebook: https://www.facebook.com/Kilombodehuacho?fref=ts04.-ESTACIONAMIENTO: es amplio05.-MOVILIDAD: hay colectivos entre la av. san martin y Adan acevedo frente a la farmacia grau, otra opcion es tomar un taxi.06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada a 5 soles y el polvo a 20 soles07.-SNACK BAR: tiene su propia barra y mesas donde tomarse sus chelas en el primer piso con su escenario propio donde hacen shows08.-TIPO DE ATENCION: hay de todo, completo, normal y de pareja09.-HORARIO DE ATENCION: todos los dias de 3:00pm a 1:00am10.-TIPOS DE CHICAS: yo diria que estan regulares, osea cachables11.-SERVICIOS HIGIENICOS: tanto en el primer como en el segundo piso tiene sus servicios higienicos.12.-CUARTOS: todo ok, limpios y cuidados13.-CAMAS: si buenas camas para el mate14.-COMENTARIOS: el local tiene buena infraestructura, todo limpio y ordenado, dicen que el dueño es el mismo que el de las visitadoras de huaral, kamazutra de barranca, el eden de lurin en lima y otros mas por el sur. Esta es una foto del local por fuera la saque del facebook del kilombo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 Incursión martes kilombero 17/06/14suelo ir aveces a este lugar con mis socios de aventurasPrimer pisoHab2 Mayra limeña de rico cuerpo culo carnoso senos con silicona cobra 25Hab04 Tatiana la ex visitadoraHab8 Pamela esta mona blanca la mas hermosa del localHab9 Andrea la mona de piel clara para con vestido pero sigue siendo patona culo carnosoHab10 Romina limeña delgadaHab12 Marisol mona delagada pequeñaHab15 Shirley mona trigeña ya estuvo en trocaderoHab16 Roxy chata culo tiendaHab17 una chatasa amiga de MarisolHab18 Rosita la charapita chata con vestido blanco recomendable cobra 25Segundo pisoHab19 Claudia una que para escondiendo solo muestra un parte de bootyHab20 Estrella la piltrafa pelo castaño si es relojera en la puerta florea pero adentro cambiaHab21 Alina la mona china blancaHab26 wendy ex troquera estafadoraHab27 la misma milf con vestido turqueza a siemple vista tiene culazo con silicona y senos por dice cara de transHab28 Liz /Liliana mona que para con vestido negro recomendableHab30 Roxana la trujillana amiga de rominaHab31 una desagradableHab32 Nayeli la misma milfHab33 una cuerpona milf alta culona con lencería negraHab34 una chatasa con lentes pensé que era Karina la del manzano pero es otra esta es ma chataHab35 la misma tia desagradableHab38 Jennifer caderona culona alta de buen porte recomendable no es relojera buena chupada el performance con varias posesHab39 una alta contextura gruesa pello castaño siempre para con vestido ella antes paraba en hab 38Hab41 Anabel la chata conocida.Hab42 una de tarapoto charapa por poco entro pero me desanimo me dijo solo 15 minutos de diversiónHab43 Mariela mona simpática que para con vestido blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 12 de Septiembre del 2014 Publicado 12 de Septiembre del 2014 paro metido en este prostibulo de lunes a viernes y ahora q el troca esta sin extranjeras me quedare sabado tambien toda la semana aqui hay varias monas q son mis musasHab 08 Pamela mona blanca simpaticona esta tiempo en ese cuartoHab 19 Estrella perucha caderona altaHab 33 Anahi mona piel clara simpaticonaHab 34 Nicol mona alta ex troquera aquí una foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab 22 Anais mona blanquita de una chuchita rosadaHab 37 Pamela monita chikivieja cachera recién tiene 3 diasSon algunas nomas tambien he visto morenas colochas bastantes palos secos chibolas hay bastante carne para botar el estrés me quedara aquí hasta que vuelvan las extranjeras en el troca aquí un video del kilombo se parece en infraestructura al eden de lurin y conejas de huachipa
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buen dato georgeonpalgo69.. siempre estuvo en mis planes ir al kilombo, cuentame tu que paras ahi, con que movilidad es mas rapido ir hasta huacho, con los buses o con los colectivos de mega plaza, sabes tambien los precios?, aunque yo pienso ir domingos ya que ando oupado en toda la semana a menos que me digas que dia es mejor para ir a visitar. Por cierto el kilombo es de el mismo dueño del chongo El eden de lurin y otros mas del norte y sur del peru.
EL ANCIANO Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo voy con mi ferrari cruzo toda la panamericana en 1 hora llego, este local no tiene días precisos pero como todo prostíbulo la quincena y fin de mes hay bastante gente y por ende hay mas kines ,el eden de Lurín es su hermano menor tiene la misma infraestructura. un listado de ayer 8 Pamela la monita de piel clara simpaticona 18 Vanesa regreso la simpaticona de piel clara alta 19 Estrella perucha alta culona 41 Anabel chata ojos claros 32 Azumi del kamazutra la rica china siliconeada mi musa 34 Anais monita blanca de una chuchita rosada 42 una charapita habia mas pero no pasa nada algunas gordas palos secos
EL ANCIANO Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 aqui un video de estrella enseñando el culo cuando recoge el condon :dribble: http://www.xvideos.com/video7009447/a.flv
EL ANCIANO Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Azumi la sata tuneada :dribble: luego q me dejara la tripa bien arrugada http://www.xvideos.com/video4410677/despues_de_un_polvo_con_yasumy_lima-barranca_kamazutra_
EL ANCIANO Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 los viernes y sabado hay show aqui un video de la colombiana laura :dribble: tambien vienen vedetts publican en su face https://www.facebook.com/Kilombodehuacho http://www.xvideos.com/video4123607/shows_de_baile_de_la_colombiana_laura_en_el_kilombo_huacho_
EL ANCIANO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Incursión martes kilombero 23/09/14 Continuando mi saga “violando al norte chico” ya q sigo por estos lugares fui a meter hasta que se me arrugue to el bicho Hab1 Vanesa la monita flakita es una palo seco antes estuvo en el troca por el CI pedia 25 soles es buen polvo Hab8 Pamela la monita blanca de siempre Hab12 una algo culo pulposo pedia 25 Hab 18 no estuvo Vanesa la piurana aquí una de lentes pedia 25 Hab 20 Alison la mona milf blanca Hab 33 Salome una kine q cobra 30 soles esta pable es cachetona senos medianos culo carnoso Hab 36 sofia la de siempre Hab 39 la de siempre Hab 41 anabel Hab 42 una charapita de faldita debe ser carla Hab 43 liliana mona yucona alta con vestido blanco Los demás cuartos no me vacilan chata hasta las wuebas y la mayoría pedía 25 creo será la nueva tarifa haber si alguien va por estos lugares compartir información en esta escena
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Quien es esa vanesa ex troquera???...name en el troka ps...fácil me la follé...xD!!! Buen reporte giorgina69...!!
EL ANCIANO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 esta mona vanesa paraba en el troca por el CI 20,21,22 por ese lado es de cara triangular es de ojos medios estirados pelo negro ondulado de 165 con tacos es bien delgada quebradita culito peqieño ahora esta mas flaka luego pongo rating
EL ANCIANO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Incursión jueves kilombero 25/09/14 Continuando mi saga “violando al norte chico” solo quería ver cómo ella me lo chupaba Hab1 Vanesa la monita palo seco es buen polvo Hab7 una chata charapita amiga de la hab 42 karla son charapitas cacheritas Hab5 una maso recién la veo Hab8 Pamela mi musa rica mona simpaticona bonita blanca Hab13 Erica joven charapita es buen polvo es recontra cachera Hab 17 Anahi mona simpaticona de rasgos de raza blanca alta piernona culona pero esta rotasa polvo regular Hab 18 una chata q pedia 25 q se valla pal carajo no pasa nada con esa kine aviendo otras Hab 20 Alison la mona milf blanca Hab 25 noelia la chata palo seco Hab 30 Karla la chata polvo regular Hab 33 Salome la única q pide 30 se mosqueba pero luego la vi en encerrona pero segun dice es relojera Hab 34 Anais monita blanca simpaticona algo relojera Hab 37 katrina una cajamarquina de piel clara relojera Hab 36 sofia la mona de siempre es buen polvo Hab 39 la blancona de siempre Hab 41 Paola la de lentes Hab 42 carla charapita de faldita cuadros Hab 43 liliana mona yucona culona es mi osita pooh por q es gordita pero chupa chevere y se deja hacer varias poses es buen polvo recomendable un polvo de 25 minutos para nada relojera
EL ANCIANO Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Incursion martes kilombero 30/09/12 Continuando mi saga “violando al norte chico” como tiene culo carnoso yo se lo cubro se lo emburre a dos monas blancas a la mona Pamela simpaticona de curvas nalgas blancas es mi musa y Alison ahora dice q es vanesa chuchas rosadas de nalgas blancas me puso bien perro sátiro luego pongo rating aqui la bandeja Hab1 no estaba la monita Vanesa Hab5 una delgada un poco deforme y federica ya esta varios días en ese cuarto Hab7 una delgada q ya estuvo hace tiempo r2 ya la conoces era tu musa mañana te digo el nombre de esa kine Hab8 Pamela mi musa rica mona simpaticona bonita blanca fría Hab 14 la misma esta tiempo en ese cuarto Hab 15 otra chata Hab 16 una chata Hab 17 Anahi la mona blanca por lo q veo las monas son las q son blancas Hab 18 una chata recién la veo es nueva Hab 19 Estrella la voluptuosa de varios tatuajes Hab 20 Alison o vanesa la mona milf blanca Hab 22 una milf q siempre esta ahí Hab 23 Erica joven charapita es buen polvo es recontra cachera solo q pide 25 soles Hab 25 una milf Hab 26 otra milf Hab 27 la chata de siempre Hab 28 una kine q para en diferentes cuarto 9,30,32 Hab 29 una chata de piel trigueña clara para con la luz bien blanca esta tiempo en ese cuarto Hab 30 un gorda culona Hab 31 la misma de pelo castaño Hab 32 una chata q pide 25 esta estuvo 12,18 Hab 33 cerrado Hab 34 karla la piltrafa Hab 36 sofia la mona de siempre es buen polvo Hab 37 Jenifer la de contextura gruesa es buen polvo ya estuvo en el kilombo Hab 38 la charapita chata q estuvo en hab 30,7 Hab 39 la misma blancona de siempre Hab 40 una chata simpaticona pero mondongada Hab 41 una fea mejor ni saber su nombre Hab 42 cerradp Hab 43 liliana la mona mi osita pooh buen polvo Incursion martes kilombero 30/09/14 Continuando mi saga “violando al norte chico” como tiene culo carnoso yo se lo cubro se lo emburre a dos monas blancas a la mona Pamela simpaticona de curvas nalgas blancas es mi musa y Alison ahora dice q es vanesa chuchas rosadas de nalgas blancas me puso bien perro sátiro luego pongo rating aqui la bandeja Hab1 no estaba la monita Vanesa Hab5 una delgada un poco deforme y federica ya esta varios días en ese cuarto Hab7 una delgada q ya estuvo hace tiempo r2 ya la conoces era tu musa mañana te digo el nombre de esa kine Hab8 Pamela mi musa rica mona simpaticona bonita blanca fría Hab 14 la misma esta tiempo en ese cuarto Hab 15 otra chata Hab 16 una chata Hab 17 Anahi la mona blanca por lo q veo las monas son las q son blancas Hab 18 una chata recién la veo es nueva Hab 19 Estrella la voluptuosa de varios tatuajes Hab 20 Alison o vanesa la mona milf blanca Hab 22 una milf q siempre esta ahí Hab 23 Erica joven charapita es buen polvo es recontra cachera solo q pide 25 soles Hab 25 una milf Hab 26 otra milf Hab 27 la chata de siempre Hab 28 una kine q para en diferentes cuarto 9,30,32 Hab 29 una chata de piel trigueña clara para con la luz bien blanca esta tiempo en ese cuarto Hab 30 un gorda culona Hab 31 la misma de pelo castaño Hab 32 una chata q pide 25 esta estuvo 12,18 Hab 33 cerrado Hab 34 karla la piltrafa Hab 36 sofia la mona de siempre es buen polvo Hab 37 Jenifer la de contextura gruesa es buen polvo ya estuvo en el kilombo Hab 38 la charapita chata q estuvo en hab 30,7 Hab 39 la misma blancona de siempre Hab 40 una chata simpaticona pero mondongada Hab 41 una fea mejor ni saber su nombre Hab 42 cerradp Hab 43 liliana la mona mi osita pooh buen polvo
arthur10 Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Por lo visto no hay novedades que sobresalgan, aunque me pregunto quién es aquella musa que dices. Tal vez Briguith o... en fin no pude ir al lugar debido a que una flaquita me tuvo secuestrado desde la tarde...
EL ANCIANO Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 provecho con tu flakita no es briguit ahora no me acuerdo el nombre pero la conoces voy a busca en los archivos de pt
Publicaciones recomendadas