Jump to content

APP para levantar flacas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hace poco empezaron las clases y las cachimbas han entrado con fuerza :V y como no soy de utilizar mucho el celular queria pedirles que me compartan sus conocimientos acerca de las mejores aplicaciones para conocer flacas y empujarles la rata hasta el fondo como todo un hdl. he aqui mis dudas: ¿cual es la aplicacion que ustedes prefieren a la hora de tener que ligar con una flaca que no conoces? ¿como funciona? ¿cual es la mejor forma de utilizar la app para lograr levantarse a una flaca? ¿hay lugares en los que no es adecuado usarlo? etc. nunca he utilizado ninguna de esas aplicaciones y quisiera descargarme una. es cierto que tinder es el mejor de todos?

Saludos

Publicado

Casi todas las app son perfiles falso como en tinder, lo mejor es tener un face putero y haber que pescadito cae y siempre uno que otra caera mi estimado

Publicado

tengo entendido que en tinder la idea es que tengas tu perfil Normal, natural, osea perfil firme por que asi como hay perfiles falsos tambien hay mujeres reales. tengo varioa amigos que han podido conseguir buenas flacas via tinder y sin problemas.

claro que todas han quedado asi nomas como agarres, aunque si he conocido gente que ha estado firme con su conocido de tinder..... que mas que nada es un perfil para conocer gente.... aunque tambien hay sus kines.... 

intentenlo nada pierden!

Publicado

Yo he usado Badoo.... y me ha ido bien... al menos habré conocido unas 10 flaquitas, verídicas...  buenas...   pero hay que dedicarle tiempo... es más webeo que otra cosa...

Publicado

No existe app para "levantar flacas" (ya que en su mayoria usan perfiles falsos)... tienes que salir a la calle conocer el mundo, los unicos lugares para "levantar flaca" son en la universidad o en el trabajo. Por ejemplo yo estoy en cimas y por ahi lo estoy intentándolo aunque no soy tan bueno conquistando, lo malo que son chibolas de 17 a 19 años... me siento tio csm. 

Publicado

Badoo es buena opción hdl, yo veia a un pata de la chamba que le funcionaba, como el pata era misio pedía prestado a todos el celular para llamar a las flacas porque nunca tenía saldo y hablaba en altavoz con ellas, ellas mismas le pasaban sus números por chat y el pata coordinada citas con ellas, por lo menos una 15 veces le ligó, ojo contactaba tias o mujeres de 30 años a más a lo mucho en 4 a 6 puntos de físico... Pero cache es cache. Sólo es cosa de tener buen floro.

Publicado

Yo conocí algunas en estas apps, las enlistaré en orden de success rate, las primeras fueron las que me ligaron más (puede sonar a que me ligué cientos de mujeres pero la verìdica es que habrán sido 5 o 6, no es mucho comparado con el día a día de uno):

Badoo

Tinder

Lovoo

Happn

El resto no me funcionó:

Twoo

Skout

Meetme

O tal vez soy muy feo y le echo el pato a las apps XD

El chiste de esas apps es el de siempre: tu fotazo de perfil (no necesario que seas guapo sino que se vea que tienes vida, y una divertida o apasionada en torno a algo, que tienes amigos (sobre todo mujeres buenaaazas) , de viajes o tonos, ... aplica tu creatividad! Luego que sepas hablarle a la chica para entrar en confianza.

En unas apps encontre perfiles reales , con lomazos verificados. Pero la mayoria eran falsos y unos pocos de mujeres buena gente, si me entienden.

Recuerda siempre ligar por ahi es solo y exclusivamente para agarres. No esperes encontrar al amor de tu vida o a una que quiera algo más. Casi todos,  por no decir todos, hombres y mujeres (mas las mujeres) va pal sexo (algunos perfiles falsos pueden ser criminales, ojo a eso), asi que nunca te engañes. Sé claro a lo que vas.

Ten cuidado acabes como el men de la loca descuartizadora del Tinder XD

Publicado
hace 54 minutos, Santoyo dijo:

No existe app para "levantar flacas" (ya que en su mayoria usan perfiles falsos)... tienes que salir a la calle conocer el mundo, los unicos lugares para "levantar flaca" son en la universidad o en el trabajo. Por ejemplo yo estoy en cimas y por ahi lo estoy intentándolo aunque no soy tan bueno conquistando, lo malo que son chibolas de 17 a 19 años... me siento tio csm. 

Con tu face putero siempre hay pescaditos que caen a mi me funciona asi y de vez en cuando encuentro buenas presas o caletas, mejor que cualquier app bajo mi punto de vista

• 7 months later...
Publicado
En 9/4/2017 a las 15:42, NewChocolove dijo:

Casi todas las app son perfiles falso como en tinder, lo mejor es tener un face putero y haber que pescadito cae y siempre uno que otra caera mi estimado

Como me creo un face puteroo en que consiste, explique , recien escucho de eso, y si te lo preguntas si, soy nuevo en estas cosas xD 19 AÑOS  :V

Publicado
hace 15 horas, CloudBlack dijo:

Como me creo un face puteroo en que consiste, explique , recien escucho de eso, y si te lo preguntas si, soy nuevo en estas cosas xD 19 AÑOS  :V

Todos tenemos un face oficial donde estan nuestra familia, amistades y flaca, pero tambien tenemos un face con nombre falso y foto falsa donde agregamos positivas o caletas para poder hacer nuestras cosas sin que la familia se entere compañero

Publicado

Tinder esta bien pero tienes q esmerarte por q si bien haybperfiles reales las flacas se hacen.las dificiles y dudan son tbn.muy selectivas y dificiles.

Publicado
En 12/4/2017 a las 0:50, Vegeto dijo:

Tinder esta bien pero tienes q esmerarte por q si bien haybperfiles reales las flacas se hacen.las dificiles y dudan son tbn.muy selectivas y dificiles.

Es que ese es su terreno, es como en las discos. Así que vayanse a lo más simple y que pueden ganar más: Facebook