Jump to content

Chongo "Sin Nombre" - Huamachuco - La Libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Chongo "sin nombre", funciona a 5 minutos en de la Plaza de Huamachuco.

Hay como 10 chicas, todas estan con ropa de vestir, pantalones y polos.

Las chicas tienen Aprox 30 - 35 años, y son trigueñas de baja calidad.

El servicio esta S/. 40 soles.

Todas las chicas se encuentran en un solo ambiente, sentadas, esperando que las escogas. La casa tiene 2 hambientes, en el Primer ambiente esta casi vacio, las chicas estan en el 2do ambiente.

Este Chongo tiene como puerta principal, una Reja Chiquita de Madera.

This is the hidden content, please

En esa misma calles, tambien hay como 5 chongos caletas tipo Bar, todos los bares chongos cobran 40 soles el polvo. A dos cuadras de estos chongos esta el mercado principal de Huamachuco.

Al frente del Chongo "Sin Nombre" esta el Naith Club, mas conocido "PUÑO BOMBA", es el mejor local de Huamachuco (Local amplio, adornado y con luces), donde hay 8 chicas, las chicas estan 100 soles la salida por media hora. Se van al hotel del Costado.

El Lugar chonguero es conocido por todos los Mototaxistas.

Donde estan los bares Chongos.

Publicado

Direccion donde esta le Chongo "Sin Nombre", y al frente esta el naith Club Puño Bomba.

Cuadra 4 de la Av. Garcilazo de la Vega. Casi junto al Jr. Sucre.

Tambien hay Bares Chongos caletas, estos se encuentran entre las cuadras 3, 4 y 5 de la misma Av. Garcilazo de la Vega. Estos Chongos Bares atienden con puerta cerrada. Los mototaxistas conocen.

• 9 months later...
Publicado

Buen dato estoy ahora por trabajo en huamachuco estare informando desde aca.dime sabes si aun funciona ese chongo sin nombre. 

• 4 months later...
Publicado
En 21/1/2018 a las 16:28, Dollar100 dijo:

Buen dato estoy ahora por trabajo en huamachuco estare informando desde aca.dime sabes si aun funciona ese chongo sin nombre. 

Debe de seguir funcionando. Esta cerca de la plaza de armas. Danos tu informe. 

@Dollar100

• 2 months later...
Publicado

Fui con un pata hace poco, las fotos de al frente se ven diferentes, creo que ya fue hace uff

Tambien entramos a Puño Bomba, creo, (KSm no me acuero bien porque estabamos bomba), pero nos quisieron cobrar 20 o 30 por trago para que nos de compañia y solo vi dos kines en nada, y la unica que si me llamo el ojo estaba con un pata seguro sera minero, asi que safamos

De nada @Dollar100

Posdata Lo que tambien vimos por estos lares ya hay venecos y claro venecas (pocos pero hay), Haber si alguien se ha pulseado alguna kine veneca que haga salidas por este sitio. Porque chongos me parece que muy poco

Salu2

• 8 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola Bro. Me parece que la segunda cantina a la que te refieres es mejor. Fuimos con mi causa. Pero muy temprano. La cantinera dueña nos floreo q tenía.una garota. Y que ya venía. A 100 el polvito :cry:

Lamentablemente no pudimos esperar a ver si era verdura

• 6 months later...
Publicado

Hola chongueros, me encuentro en Huamachuco. El viernes 21 de febrero me cache a una veneca, me costo 70 soles el polvo. El lugar queda a la derecha de la plaza de toros. Cercaa un grifo

• 1 year later...
Publicado

mano , me das la info y si sigue funcionando? , de una

En 10/4/2017 a las 17:00, CENTINELA dijo:

Direccion donde esta le Chongo "Sin Nombre", y al frente esta el naith Club Puño Bomba.

Cuadra 4 de la Av. Garcilazo de la Vega. Casi junto al Jr. Sucre.

Contenido Eliminado.

Tambien hay Bares Chongos caletas, estos se encuentran entre las cuadras 3, 4 y 5 de la misma Av. Garcilazo de la Vega. Estos Chongos Bares atienden con puerta cerrada. Los mototaxistas conocen.

mano , sabes si siguen funcionando y me darías puntos exactos?

• 4 months later...
Publicado

ya debe haber sonado hace tiempo pollito

mejor ve por ahi y nos avisas

ya me canse de mi amiga cariñosa vene..

Publicado
Ayer estube x Huamachuco y comprobé que esta funcionando este bar chongo caleta, aqui dejo el R de la canina que me tiré
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado bonita labios delineados, despercudida sin llegar a leche, pelo lacio 

2. Edad:28 x alli

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo, un poco, se ha engordado x la pandemia, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo masomenos, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatillas, polo, casaca

9. Ajuste Vaginal: poco ya hay uso

10. Sexo anal: solo para sus conocidos, no tiene mucho uso

11. Mamada: si en algo sin llegar a destacable

12. Relato del Servicio: caí en ese barny reconoci a esta canina antigua que antes entraba cuando pasaba por Huamachuco y le aborde para que se quedara conmigo toda la noche, a lo cual accedió, nos fuimos a mi telo y llebe un vinoco y empezamos la.faena, con chupada de tetas, manoseo de culo y piernas, calateo y la pongo a succionar, buen rato, casi no es tan experta pero lo suficiente para armar al muchacho, despues viene el taladro en poses, mision y dogy, se deja chapar con sus ricos labios, y al darle la vuelta a dogy le tanteo el ass y la convenzo que me lo de, a lo cual accedio con dolor, luego se me vino la milk y descanzamos probando un vinito que compre para calentar, asi fueron varios polvos durante la noche

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: si los da a sus conocidos

15. Tiempo de Atención / Precio: 450 x toda la noche

16.Telefono / Anuncia / Local: 957756728

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: siempre que voy por Huama, busco a esta kine de buen trato

• 5 months later...
Publicado

Algún número de una kine actual o donde lugar de dónde  encontrarlas ya que ando por Huamachuco

• 2 months later...
Publicado

ahi esta la info bro

"Al frente del Chongo "Sin Nombre" esta el Naith Club, mas conocido "PUÑO BOMBA", es el mejor local de Huamachuco (Local amplio, adornado y con luces), donde hay 8 chicas, las chicas estan 100 soles la salida por media hora. Se van al hotel del Costado."

en la av garcilazo de la vega. por años se mantiene vigente, tipo night club, tu pasas por ahi y estan las chicas

algunas te dicen el telo de al lado o mas allacito oras a su cuarto xd (NO RECUERDO EL NOMBRE pero caminando se llega)

Se de otro pooint mas, con a veces un a q otra extranjera pero primero ganate la informacion, ademas no se si el otro seguira vigente xd

NOTA: esas onas estan en algodon para ser pueblo pero se malean con el precio 6o te piden me informan mis chacales o 50 depende como esta su mantenimiento xd

, y siempre que voy solo de sapo no pasan mi consulta xd por eso nunca nunca he entrado ahi  

por eso siempre que me envian por este sitio voy con la leche descargada

• 1 month later...
Publicado

Me contaron que por esos lares de huamachuco, llega alveces por una o dos semanas al mes  una flaca con buen derier y buena delanteras, claro el trasero con su plata

Dicen que trabaja cerca de la plaza en un bar y que da buen servicio, xfavor confirmar si he cierto. Ya que por trabajo recién llegué a huamachuco

Publicado

Haber que más te contaron hdl?

Tengo otra información. No de ella. Pero es info bien reservada. Trata de lo que menciono arriba. Que puedes corroborar y dar tu aporte fresco. Ese es el primer paso para que luego se aportar pidas info. A menos que estés dispuesto a tranzar xd .

Eso porque aquí en esta zona geográfica no hay mucho movimiento. Tampoco en este hilo xd . Solo se crean su cuenta para preguntar