Jump to content

Ivonne SJM AV. Pedro Miota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan amigos esto sera mi primer aporte.........tengo un largo historial de frecuentador de casas de citas tanto en lima como en provincias........hoy me anime a contarles esta primera travesia que hice ahora ultimo el dia 07/04/2017 el dia de mi onomastico.........les digo primera pues quise experimentar con kinesiologas de S/.100.00 ya que nunca lo hice pues el presupuesto no me daba...........acto seguido mi relato:

1. Rostro:  No es fea ni reyna de belleza pero tiene una sonrisa jovial que le hace ver simpatica.

2. Edad: En el anuncio dice 19 y si los parece aunque ella me confeso que tenia 18 y que en unos dias cumplira 19 (en todo caso mas de 20 no tiene segun mi opinion)

3. Talla: 1.60 .........calcule asi porque yo mido 1.80 y ella me llegaba al hombro.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita pero no gorda.Cintura hecho a la medida para los que gustan de las despachaditas.Barriga no era plana pero al echarte encima de ella se sentia bien el choque de barriguitas.Senos no eran grandes sino como las de una joven normal que excita a cualquier varon.

6. Caderas / Derrier / Piernas: Caderas llenitas como me gustan.Derrier como la de una joven y de acuerdo a su contextura despachadita.Piernas gruesitas no gorda que animaria a cualquiera si la ve en minifalda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca al cuello por la espalda como la de una estrella y en la cintura arriba de las nalgas una letras "VM= V" algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa floreada las que estan de moda.......short jean las que estan de moda........zapatillas negras juveniles

9. Vagina: No parece que tenga mucho recorrido pues por mas que uso lubricante se sentia la friccion ademas estaba presentable con depilacion

10. Servicio Adicional: No pregunte pero por lo que vi no parece que lo haya experimentado.

11. Sexo Oral: Muy bueno y lo digo con conocimiento de causa pues tengo en mi haber muchas chicas donde el sexo oral lo hacen por cumplir y tal parece que ella si lo disfruta, tanto asi que me hizo saltar de la cama con sus movimientos de lengua con el miembro dentro de su boca.

12. Relato del Servicio: Buscando por internet encontre los avisos donde se acomodaban mas al presupuesto que yo manejaba......llame y me contesto una voz de joven risueña deseosa de sexo y eso me animo mas.......me pidio hospedarme cerca a metro puente alipio y asi lo hice y desde ahi la llame y concretamos el trato.......cuando llego no tenia la apariencia de una kinesiologa y eso me sorprendio.....pareciera que viniera de un paseo con sus amigas o despues de clases........luego le ofreci bañarse por el calor pero ella me indico que vino bañada entonces le invite un agua mineral y ella acepto.....luego de eso empezamos y ella me pidio que le ayude a desvestirla (eso fue un detalle que me gusto pues se sentia el aroma de limpieza)....acepto los besos sin rechazo claro esta sin besos apasionados en la boca pero si piquitos,besos en los senos y todo el cuerpo(no hice oral pues a mi parecer no es higienico por los constantes clientes que pudieron haber pasado)......hicimos muchas poses y ella ayudaba en todo....su piel muy suave cabello bien cuidado con aromas que anima mas al sexo......no gemia como loca pero si los hace.....por fin tuve mi orgasmo y fue rapido como a los 15 minutos y eso que yo demoro como media hora y fue porque ella apoyaba a todos mis pedidos.........luego nos sentamos y la mande a bañar y acto seguido le hice algunas bromas pues ella no toma la iniciativa y agarro confianza conmigo y empezo a contarme parte de su vida.........luego de aquello seguimos con la segunda parte y estuvo tan bueno como la primera a excepcion que esta vez yo queria terminar en su espalda a lo que ella acepto y fue mas satisfactorio que la primera pues tuve mi orgasmo como lo tenia hace mucho con mi pareja.......ahi fue cuando ella se levanto y yo le reclame que no se lleve a mis hijos en su espalda en son de broma y la limpie y ella no paro de reirse en todo el tiempo que quedo pues las bromas mias iban y venian......luego se despidio y yo igual.

13. Aseo Personal: Ya viene aseada y se baña en cada sesion

14. Trato de pareja: Da picos y se deja besar por todo el cuerpo y senos.......no pone peros.......en conclusion si da trato de pareja sino contamos los besos apasionados

15. Precio: 100 soles por 1 hora y los preservativos vienen incluidos + hotel 20 soles con baño y ducha independiente

16.Telefono / Anuncia / Local: En realidad me conto que no es independiente sino que son trabajadoras de agencia y que el nombre que sale en la publicidad es solo eso..........aca les dejo los enlaces de la agencia y el telefono: 9344-68041 (preguntar por Ivonne ya que le pueden mandar a cualquier chica)

http://www.vanuncios.pe/anuncio/27239/9344-68041-me-llamo-carol-estoy-por-sjm-tengo-19-anos-te-voy-a-tratar-como-a-mi-enamorado-puedes-acariciarme-y-besarme

http://www.prostivedettes.com/9344-68041-me-llamo-carol-estoy-por-sjm-tengo-19-anos-te-voy-a-tratar-como-a-mi-enamorado-puedes-acariciarme-y-besarme-7/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te puedes hospedar en cualquier hostal cercano a metro de pedro miota y ellas van al encuentro o en todo caso se encuentran en los alrededores previo acuerdo para luego dirigirse al hospedaje de su preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En mi caso solo busque algo comodo a mi presupuesto y encontre uno de 20 soles que tenia lo basico sin TV pero si tenia baño y ducha privado ademas todo estaba limpio............lo raro que este hospedaje no tiene nombre solo dice hostal nada mas en la misma esquina de pedro miota a 1 cuadra de tiendas metro

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 puntos...........por presentacion,servicio y sencillez........recalcando que para obtener 10 le faltaba los besos apasionados y tal vez con el color de piel clara redondeaba el puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recalco que no soy ningun caficho promocionando kinesiologas sino que soy un simple visitador al igual que todos ustedes que se animo a contar su experiencia.......como consejo les digo que sean maduros al conversar con la kinesiologa y haganla reir con algunas bromas originales.......eso servira para que el encuentro sea mas amical...........sin nada mas que contar me despido hasta otra oportunidad

Publicado

Uhmmm raro :canny:

hace 11 horas, locovox372 dijo:

Como estan amigos esto sera mi primer aporte.........tengo un largo historial de frecuentador de casas de citas tanto en lima como en provincias........hoy me anime a contarles esta primera travesia que hice ahora ultimo el dia 07/04/2017 el dia de mi onomastico.........les digo primera pues quise experimentar con kinesiologas de S/.100.00 ya que nunca lo hice pues el presupuesto no me daba...........acto seguido mi relato:

1. Rostro:  No es fea ni reyna de belleza pero tiene una sonrisa jovial que le hace ver simpatica.

2. Edad: En el anuncio dice 19 y si los parece aunque ella me confeso que tenia 18 y que en unos dias cumplira 19 (en todo caso mas de 20 no tiene segun mi opinion)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita pero no gorda.Cintura hecho a la medida para los que gustan de las despachaditas.Barriga no era plana pero al echarte encima de ella se sentia bien el choque de barriguitas.Senos no eran grandes sino como las de una joven normal que excita a cualquier varon.

6. Caderas / Derrier / Piernas: Caderas llenitas como me gustan.Derrier como la de una joven y de acuerdo a su contextura despachadita.Piernas gruesitas no gorda que animaria a cualquiera si la ve en minifalda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca al cuello por la espalda como la de una estrella y en la cintura arriba de las nalgas una letras "VM= V" algo asi.

9. Vagina: No parece que tenga mucho recorrido pues por mas que uso lubricante se sentia la friccion ademas estaba presentable con depilacion

11. Sexo Oral: Muy bueno y lo digo con conocimiento de causa pues tengo en mi haber muchas chicas donde el sexo oral lo hacen por cumplir y tal parece que ella si lo disfruta, tanto asi que me hizo saltar de la cama con sus movimientos de lengua con el miembro dentro de su boca.

13. Aseo Personal: Ya viene aseada y se baña en cada sesion

14. Trato de pareja: Da picos y se deja besar por todo el cuerpo y senos.......no pone peros.......en conclusión si da trato de pareja sino contamos los besos apasionados

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 puntos...........por presentacion,servicio y sencillez........recalcando que para obtener 10 le faltaba los besos apasionados y tal vez con el color de piel clara redondeaba el puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recalco que no soy ningun caficho promocionando kinesiologas sino que soy un simple visitador al igual que todos ustedes que se animo a contar su experiencia.......como consejo les digo que sean maduros al conversar con la kinesiologa y haganla reir con algunas bromas originales.......eso servira para que el encuentro sea mas amical...........sin nada mas que contar me despido hasta otra oportunidad

Mi opinión es que YO NO TE CREO NADA TODO ESTO! , muchas flores le tiras.

La fecha de sus avisos sale justo mismo DIA 7 DE ABRIL 2017

http://www.prostivedettes.com/?s=9344-68041

Publicado
hace 10 minutos, INSPECTOR dijo:

Uhmmm raro :canny:

Mi opinión es que YO NO TE CREO NADA TODO ESTO! , muchas flores le tiras.

La fecha de sus avisos sale justo mismo DIA 7 DE ABRIL 2017

http://www.prostivedettes.com/?s=9344-68041

Haber......en la vida cotidiana las coincidencias existen a no ser que usted viva en un mundo paralelo donde las coincidencias no se dan.......en cuanto a mi opinion favorecedora con la kinesiologa se debe a que ella pone mucho de su parte y conoce su funcion de servidora a cliente.........esto no sera mi ultimo post.......durante 1 año solo fui un lector de post como muchos de aqui y ahora quiero compartir mis experiencias.....si por circunstancias de la vida tengo que descalificar una kinesiologa lo hare sin titubeos para apoyar a los usuarios de la pagina.

Publicado

la calificacion de 8 ptos esta exagerada puesto que la calificacion de 10 puntos me imagino por deduccion podria alcanzarse en una kine modelo y aun asi con las condiciones que dices que faltaron en tu encuentro.

Publicado
hace 48 minutos, CriticoCacheril dijo:

la calificacion de 8 ptos esta exagerada puesto que la calificacion de 10 puntos me imagino por deduccion podria alcanzarse en una kine modelo y aun asi con las condiciones que dices que faltaron en tu encuentro.

Si bien tiene algo de sentido tu comentario no esta totalmente centrado al tema........recalco yo pague 100 soles y la calificacion de 8 que doy son para las kinesiologas promedio que puedan ocupar ese rango de precios.........las kinesiologas modelos definitivamente sobrepasan ese precio llegando a costar 500 soles segun revise algunos enlaces..........ahora si la calificacion no tiene fronteras y abarca kinesiologas promedio y/o kinesiologas modelo entonces las calificaciones siempre serian alrededor de la mitad descalificando a la gran mayoria de kinesiologas promedio..........mi calificacion de 8 va en relacion al precio que yo pague.

• 4 months later...
Publicado

Hola hermanos , alguien sabe algo de Ivonne .?

Se que estaba por alipio , luego por el cine Star pero ahora cuando pregunto por ella me dicen que ya no trabaja .

Alguno que se haya atendido con ella actualmente .

Su tatuaje que más resalta es el de VM=V arriba de su cola .

• 6 months later...
Publicado

LLAME HACE UNOS DIAS A LA AGENCIA PARA ATENDERME NUEVAMENTE CON IVVONE PERO ME INDICARON QUE YA NO TRABAJA........Y QUE HAY OTRAS CHICAS DISPONIBLES PERO NO HAY MANERA QUE TE MANDEN FOTOS......TAMBIEN ME INDICARON QUE SI NO ES DE TU GUSTO LA PUEDES DESPEDIR SIMPLEMENTE........PERO ANTES TIENES QUE ESTAR HOSPEDADO POR SJM ALTURA CINESTART.........SERVIDOS HERMANOS