Jump to content

tamara sumisa solo para botar taco XD

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sabado estaba por carretera central asi ke fui a este antro despues de mucho time serian las 5pm aprox llego no habia mucha gente y el calor d mrd incomode,como keria cachar y estar fresco me fui hacia los cuartos de la ventana en uno esta una chata con lentes,y otra chata ke le decian peque estabana compartiendo cuarto como las vi ke jodian muxo a los patas me fui al costado habia una chata medio china echada con ropa le hice la consulta y me atendi,luz blanca y al menos algo fresco su cuarto
1. Rostro: cara pequeña media china,cabello lacio

2. Edad: 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada fofa,cuando se quito lo de arriba,tenia una barriga algo fofa y con estrias,senos caines,es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita pequeñas,culo d acorde a su talla,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tato,pocas estrias por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y un polo o blusa

9. Papita: bellos al natural xD ajuste maso 

10. Servicio Adicional: no atraca 

11. Fellatio: medio monse casi se atraganta no sabe hacerlo pero trata de cumplir

12. Relato del Servicio: bueno su respectivo oral me unto lubricante,,flaca en one se echo y abrio las patas,le di en misionero agarrando sus pechitos caines y sus piernitas ke los  tenia bien levantadas,luego ella encima se movia regular no como experta pero hacia su mejor esfuerzo,estaba buen raton asi le dije en perrito,no sabe tecnicas pa ajustar la ona recibe nomas,luego en misionero estaba ke le daba parejo,en eso ke uno ke otro le robo un pico la flaca como es sumisa no sabe como decir no,hay dandole termine un polvo como pa botar taco no me kejo lo bueno como estaba cerca a la ventana habia luz blanca y era algo fresco,asi ke me senti comodo cachando

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no nada,lo bueno ke era sumisa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo cerca a la ventana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luz natural y al menos algo ventilado 

19. Puntaje Final (0/10): 5.99999

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia varias flacas pero muy incomodo el ambiente en los cuartos, el calor de mrd,estaba con la hora rumbo a una chamba y no keria salir sudado por eso opte por este cuarto