Jump to content

La tia Marisol de plaza de armas de huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de corto pèriplo por el norte chico estoy en huaral.. ayer estube dando vuelta y tomando foto mismo turista webon limeño, pero la mirada felina se desvio cerca de un consultorio dental,,, NOVASALUD al lado de una polleria creo que es esta en plena plaza de armas frente al municipio, alli estaba parada esta tia. me acerco y le digo amiga atiendes ? 20 el servicio y 5 el hostal me dice... ya pe vamos... eran las 5 de la tarde y fuimos al hostal OBRERO en la calle los angeles a la mano derecha de la muni... y :

1. Rostro: Ya matada un poco ojerona pelo largo castaño gruesita

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ancha, tetas blancas pero pequeñas una barriga de tia y nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon jean y una blusa celeste con cartera y aguita mineral

9. Papita: ajusta poco,, pero ajusta

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: chupada monse,, la tube que agarrar la cabeza y moverle la pinga en la boca

12. Relato del Servicio: despues del aclateo de echo en una cama que en ves de sabana tenia frazada.. abrio la pierna y la jale hacia afuera y se la zampe de in tiron, no se quejo asi que procedi al castigo,, alli se me termino de parar la pinga le dije que caballito y la tia sin paltas se subio y se dio su buena montada de pinga, pèro esa cama estaba que se desarmaba y hacia mucho ruido asi que se puso en perrito y alli salio todo su culazo blanco se la meti a la fuerza y alli senti un ajuston muy bueno asi que procedi a meterle tercera y a segir perforando, le meti don palmadas en el culo y no se hizo palta,, asi que le agarre la tetas por abajo y le decia cochinadas,, ya amigo termina que me van a tocar la puerta, que mierda le dije vine a cachar tranquilo asi que callate y segui agarrando su cadera y no la zolte hasta que la ultima gotita de leche termino de salir... buen castigo no se molesto la tia ya esta acostumbrada a este negocio,, nos cambiamos y salimos caminando uno detras del otro.. al llegar a la plaza me acerque y le pregunte si tenia alguna amiga por aqui y me presento a una blanca leche que estaba parada dentro de la plaza frente a donde la encontre a esta tia.. no me dijo su nombre pero es chata pecosa de unos 28 años buenas tetas blanca como la leche en minifalda  blanca y con zandalias,, me dare una vuelta a ver si la encuentro ya que preguntando a mi amigo @Monster ya se como llegar a las visitadoras de huaral. uno de estos dias me escapo por alli..

13. Aseo Personal: No se limpia el choro solo papel

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en plena plaza de armas de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal OBRERO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ningun comentario, seguire buscando

• 1 month later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por Don Kiko
Publicado

hoy baje nuevamente y me la subi a la moto no se hizo paltas y me la llebe al cubil cachero que tengo aqui en huaral.... esta vez si me dio el chico todo por 40 lucas... ta buena la tia