Jump to content

Angeli, ex troka del segundo piso CD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ahi pasa piola no mas 

2. Edad:debe estar en sus 28 por ahi

3. Talla:chata nose cuanto

4. Color de Piel:trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinutrita, barriga ahi un poquito, senos algo pequeños no limones te los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo, piernas de cholaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi naaaa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini que usaba en el troka de leopardo 

9. Papita:casi naada de ajuste

10. Servicio Adicional:aqui si  me anime fue por que si lo daa me quiso cobrar total 80 soles con todo y tuberia pero al fninal atraco por algo menos

11. Fellatio:se tragaba el sable pero que la notaba bien cansadaa como por comromiso

12. Relato del Servicio: bueno a esta la vi pero a primera coomo que no estaba tan seguro que si era ella hasta que fui donde ella , estaba conversando co otra jerma que no sacaba le consulte y fuimos pa arriba, 

le pregunto por el adicional  y me quiso cobrar 80 en total completo le meti un floro y me lo dejo a menos , ta huevon ya que en el troka cobra 10 soles mas nada mas , asi que le hize la rebaja acepto y se quita el bikini comienza con el saludo ala nacion , bueno y pasamos a ella encima de mi ahi montaba medio monse la verdad asi que le dije que yo arriba , y hasta cuando gemia parecia cansadaa , luego la puse de costado aqui se sintio algo caliente  entonces le volvi a poner ella encima de mi , y aqui paso algo bizarro , creeo que se habia estado tomando bastante gaseosa  que se solto un chancito xD jajaj tmre eso me bajo bastante ,  de inmediato le dije otra pose la puse sus manos contra la pared ahi le di parejo bastante rato , hast que ya sentia la venidera de leche, entonces le pedi el cochino, se echo su crema  y se lo meti al principio un poco complicado pero ya despues fue dilatando que rico en 4  le arrime contra la camaa asi estuve hasta que salio la descendencia ,aahhhh.

13. Aseo Personal:nada se paso ph creo

14. Trato de pareja:no pero almenos no apuraa

15. Precio:45 lucrecias + 10 por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartuchos de tripley

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6 , no me gusto el erupto csmre xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba conversando con otra jerma ,nose me parece que tambn la eh visto en shaolin , bueno eso es todo hermanos .