Jump to content

Luana / Hotel Versalles / independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  de gordita ,ojos marroncito claro

2. Edad: aparenta unos 28 , me dijo q  es mama 

3. Talla:  1.6 aprox

4. Color de Piel:  trigeña igual que la foto del anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gordita,con rollos de acuerdo a la contextura , pechos enormes! 

6. Caderas / Culo / Piernas:  enorme cuando esta de 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada fuera de lo normal, solo que en el trasero tiene punto negros como lunares creo

8. Apariencia / Vestimenta:  gordita coqueta de clubs  / pantalon ,blusa

9. Papita: via expresa

10. Servicio Adicional: parece cerrado

11. Fellatio: muy bueno eso si , aguantando para que no salga todo sino pierdo

12. Relato del Servicio:  
Vi el anuncio llame a una de PKnes y no era la de la foto asi que la regrese ,  casi me maldijo, llame a otra que es esta Luana.
Le llame me dijo que en 15 estaria ahi, vino en 20 min aprox,  llego y se le veia coqueta , la chape y hablamos,
ahh pero antes en plena transaccion monetaria le llama otro wey y le empieza a decir en frente mio el servicio, mientras hablama le presione le pecho , le saque el brasier se lo mordi,
y la empece a chapar mientras hablaba, ya estaba apunto de metersela a la boca y colgo el gil , ptm , seguimos con la conversa .. 
me dijo que por 150 me hacia el oral sin condon para q lo sienta mejor, como que dude ,pero le dije q no , se quito todo, me recosto para el oral , casi lo extrangula ,aguantandome para q no salga (si hubiera sido sin casco seguramente la botaba ) , luego se subio encima continuo rapido y mas rapido como licuadora , y de pronto   :S   se bajo y se puso en 4 y le empece a dar , sugirio varias poses , hablando de que es mama y su hijo etc ..  que tenia un pago mensual y por eso esta metida en esto .. ah y q trabaja como estilista creo algo asi dijo, me dio otro oral ,  .. me llamaron para una reu , le dije que me tenia que ir , me dijo llevame con tus amigos jajajjaja , que opinan de eso? paraq  ? :S  , bueno la deje calata en el hotel ,estaba en su whasap o facebook ,  

13. Aseo Personal:  limpia, y perfumada, mucho perfume ya me taba ostigando

14. Trato de pareja: si, buen trato sin apuros, todo lo necesario para q te vengas, se quedo de largo en el hotel, 

15. Precio:  100 

16.Telefono / Anuncia / Local:  983721217 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel Versalles 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Si limpio, y ordenado , te dan shampoo

19. Puntaje Final (0/10):  fue lo normal, digamos que regular sea  4 o 5 supongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Esto fue en marzo en una noche en lince  ,se quedo de largo en el hotel calata whasapeando o en facebook seria cosa a considerar? nos puede tomar fotos? .
Sus pechos caidos desaniman , la barriga esta bien no tenia estrias , las manchas en el trasero que parece lunar maso desanima , y empezo a ponerse sentimental por el programa de tv que estaba dando. Me dijo q apunte su fono, facil para estrangular volveria.