Jump to content

Kassandra Charapita corredor Derecho exconejitas de huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con la experiencia que tube la semana pasada al hacer una parada en mala , despues de dar tantas vueltas yh no encontrar nada rescatable la veo para en su puerta y la reconosco , ahi les paso a escribir el raiting de esta charapita.

1. Rostro: cara tipica de charapa aunque los años no pasan en vano .

2. Edad: si no me equivoco debe estar en los 26 .

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta un poco gruesita pero fitness , tiene su cintura todavia formada , senos parados y medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona , culo mediano y formado , piernas bien duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno creo .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Papita: Todavia ajusta a pesar de tanto tiempo trabajando.

10. Servicio Adicional: Desde hace tiempo que la pulseo pero quiere 100 soles mas, asi no pasa nada

11. Fellatio: normal , para dejar al muchacho bien armado

12. Relato del Servicio: Me acerque a su puerta y me reconocio, una vez adentro su respectivo saludo , le pague , nos calateamos y empeze con el paleteo, luego empezo con el respectivo mamey que habra durado unos 5 min, y empezamos con la faena, empeze con misionero para besar esos pechitos , aunque me dejo besarlos un rato, luego pasamos a perrito , ahi si se movia bien rico , sabe como moverse en esa pose, ahi le dije si ya soltaba el chiquitoy y me dijo 100 soles, entonces ya no le insisti, despues cambiamos a cowgirl ahi empezo a moverse y encima con besitos en el cuelo y pecho que me exitaron mas y se me vino el huaico, una vez terminado me ayudo a lavarme , conversamos un rato y me despedi hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: no habia malos olores , se lavo al final y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: de Kine a parroquiano con derecho

15. Precio:  30 soles, no se si estara asi la tarifa ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo de Mala.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que estaba en el 17 , no estoy seguro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Me dijo que se iba ir a trabajar a casablanca de cañete , asi que , si no la encuentran , ya saben donde podria estar