Jump to content

Karina flaquita de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos esto fue del dia miercoles decidi entrar nuevamente a este hueco a ver si estaba Ale o liz, y nada inubicables, varios pokemones que no vale pena mencionar las rescatables Danna, karola y esta flaquita de lentes llamada Karina con cuerpo de teen.

1. Rostro: cara pequeña usa lentes.

2. Edad: 20 x ahi

3. Talla: chikita 1.55 con todo  y tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada misma colegiala, cintura pequeña y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito rico acorde a su tamaño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo que usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Papita: peludita y ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo lo hace un rato pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: al ver que no habian muchas opciones y como Danna ya me la comi varias veces esta en duda entre esta flaquita Karina o Carola que tbm se veia apetecible finalmente me decido x karina ya que se dejaba besar las tetas, bueno le hice la consulta le pago y que rico cuerpito se maneja esta putita cuerpo de quinceñera culito pequeño y senos ricos y mamables se saco el calzon y vi una papita peludita y pequeña, me hizo el oral luego al filo le abro las piernas y le zampo toda mi herramienta todo unhorno su papita que rico la empiezo a bombear primero suave y luego mas rapito veo su carita de dolor mientras empiezo a mamr su tetitas qye ricos pezones la pongo paittas al hombro luego de costadito donde su ajuste se siente mas, que rico comerme una joven como esta, luego la subo a la cama y yo encima de ella empiezo a sadiquiarme y penetrarla mas duro juego con sus pezones los beso los chupo a mi antojo luego le pido que se suba a cabalgar que rico ver sus tetitas como colgaban mientras se movia de arriba a abajo como ranita.. me dice amigo ya tiens qye terminar y bueno le pido perrito pa terminar que rico culito pequeño y suavecito la empiezo a bombear y aca si empeiza a gemir mas fuerte con cada embestida mia entuvimos un par de minutos mas en esta pose hastq se me vino el huaico termine cansaooo

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: sumisa se deja hacer cualquier pose

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del palacio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los primeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya concoen

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno esta chata sumisa y de cuerpito de quinceañera, la otra chika llamada carola tbm esta buena es mas luego de unos dias tbm baje en realidad pa repetir con esta Karina pero no la encontre y me atendi con Carola que tbm estuvo rico, ojala entren nuevas como estas 2 karina recien la veo y carola ya tendra un mes maso x ahi.. las demas estn en nada.

• 4 weeks later...
Publicado
Incursión del 01/04/17 eso de 10 y media de la mañana puse 2 luchas dicen que por feriado csm  llege vi a leidi .una ex lolitas.karen.estrella.karola y vi llegar a danna espere los cuartos estaban ocupados salio esta teen y la aborde dijo que se llamaba karina
1. Rostro:  simpática.labios pintados de negro como emo

2. Edad: dijo 19

3. Talla: 1.50 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.barriga plana con poquito de grumos.tetas chicas medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medio.culo medianito apetecible pero le note con estrías.acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un polito negro 

9. Papita: con poco peluche leve ajuste creo k tiene arto cliente por lo teens

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al muerto

12. Relato del Servicio: entre me cobro .page nos pelamos .limpio con alcohol y papel el muchacho poncho. se lo mete a la boca solo la cabecita solo 1 min estuvo monse.puso misionero al filo de la cama metí mi pichula sentí bien caliente su chucha.le daba un rato.luego a le digo q suba subió encima de la cama .se mueve maso pero hay sentí buen ajuste yo comenzó a moverme bien rápido sonaba las embestidas se escuchaba asta afuera pero no me decía nada.perrito la seguía bombeando.luego misionero hay la daba duro aguanta esta teen un buen rato ella miraba como la embestía hasta q salio todo el yogurt

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: no solo por cumplir

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Denisse 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): intermedio  dos cuartos antes de llegar al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): solo 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aveces es nomas que viene dice.esta no conversa nada calladita nomas cacha.accede a las poses k kieras no dice nada.ni jode con el tiempo.no se si volvería .no se si sera la misma nena q dice el hrn de arriba si no es así separar temas.saludos ...

Publicado

He ahi el dilema de un estres un buen bota estrees con una buen polvo, pero que polvo ..... querai botar todo  asi que me meti este huarique y vaya que no habia anda bueno tres cuartos cerrado  y dije esperar aver que hay sino fugo porque habia puros poquemones , y vya mis ojos salio una flquita muy bonita, le entre defrente sabiendo precios. Um hola y una leve conversa, y comenzo la accion.

1. Rostro: rostro de inocente le podría decir.

2. Edad: aprox sus 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: levemente trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita, en su lugar , planita, senos ricos disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bonito formadito en gua gua.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.  taba arriola.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro y sosten blanco

9. Papita: ajustable aun lenguita fuera, cuando se lo meti hizo unos gestos arrechantes.. sera verdad-

10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi que ta profanado ya.

11. Fellatio: un buen mamey.

12. Relato del Servicio: segun lo escrito, comenzamos con misisonero, piernas al hombro , piernas juntas le daba parejo en esas poses y su mirada arrechante que me jalaba con us manos el trasero, asi que le dije subete y que rico cablagab y me comia esos ricos pechos disposicion total , y  comenzban a joder las de afuera por el buen tiempo que me dio , de ahi le dije perrio y me retuvo ahi espera quiero seguir arriba asu me estaba violando jajajajaj, ahora dame paradita tmr me estaba ordenando yo obedecia, parejo le daba duro jalando el cabello y me dice perrito ahi si me sadiquie le daba duro y parejo y gemia levemente tapandose la boca  y fua me vien ya no pude mas , se movio para sacarme la ultima gota.........asu que buen polvo dije. he.

13. Aseo Personal: alochol y ph

14. Trato de pareja: violado jejejeje

15. Precio: 32 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hast las web...

19. Puntaje Final (0/10): le dar e un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mujees asi deberia venir estos antros, la tante pa un privado me dijo ven la proxiam y lo conversamos pa concoerte mas... la clasica pa que sigas consumiendo jejejej , aver veresmo que pasa.

Publicado

como Se llama Rufian y en que Cuarto se encuentra ! Suena Bien Info ! HDL

Publicado
Ayer baje a esta local y queria sacarme el clavo con esta chica y probarla,

1. Rostro:si es simpatica, rostro delgado, cabello medio ondeado negro

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana, pequeños y caines y flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo azul y su lentes

9. Papita: con bellos pero la verdad no senti casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: como queria probarla a esta chica, y llegue habia full parrocos no habia ni espacio para ponerse a la pared, y veo a esta flaquita parada junto con los parrocos porque no tenia cuarto, y de alli se fue alfondo y yo al escuchar su nombre me fui tras de ella esta flaquita se estuvo prestando cuarto de todas sus amigas, les dire que tuve que esperar como a cinco parrocos para que me tocara mi turno y la verdad tienesu gente debe ser por lo joven que es y ya al grano, entro me llevo al cuarto de dana le pague sus 32 le paleteo tendio su sabana azul y me dio una mamada todo monse despues se echo su lubri y al filo le dije que cabalgara y lo hiso masmenos y la verdad no senti nada de ajuste sera por tanta gente que le habia dentrado seguido, y para finalizar ella me dijo otra pose para que acabes y le di perrito la verdad a todos los parrocos les atendia muy apresurado por que como les dije se prestaba los cuartos de aca y por alla y las chicas le decian ¡ karina ya ! por eso no se podia cachar bien, pero si estubo rico y me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: normal pero es amigable

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no habia cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chvr y amigable, sino que ayer estuvo atendiendo apresurada por el tema que no tenia cuarto fijo y sus cmpañeras le paraban apresurando.

Publicado

Menos masl que yo me atendi con ella , con su cuarto propio, suerte es suerte, pero si la vive.

Publicado

claro pero el sabado a pesar que me atendio de esa manera sali ganado por otro lado porque me dio su fono personal y me acepto hacer salida :adore:

Publicado

Bien ahi .. es chevere la flaca ojala llegue al point hoy y me de su fono ya que tirw con ella y se deja meter dedal.

Publicado

Me dio fono pero muy carera . En la ultima visita ya no hay ajuste. Sus labios estan mas afuera ya ta muy maltratada esa chica. Abuso

• 1 month later...
Publicado (editado)
Bueno en mi ultima incursion a este hueco despues de analizar la merca me llamo la atencion esta nena, mas por que es bien menudita y tiene el cuerpito al menos a simple vista bien light y de teen, aplique y qui el reporte.
1. Rostro: Es un poco simpatica tiene la nariz particular, carita

2. Edad: 20 max creo

3. Talla: no creo que llegue a 1.50

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo prununciadad, barriga algo fofa, senos pequeños no llegue a ver, no se quito el braziers. :/

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo igual timido, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada paricular. No usaba lentes cuando ese dia al menos.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y polo y sosten.

9. Papita: con un poquito de peluche, poco ajuste la verdad.

10. Servicio Adicional: no creo que lo de. almenos me dijo que no.

11. Fellatio: monse, poco tiempo y nada destacable

12. Relato del Servicio: Ya una vez el cuarto le doy le pago y ella sale a cambiar el billete y por el chocolate, y regresa, me desvisto y ella igual se quita la trusa y el polo, y le digo que también se quite el bracier, y ella dice que no se saca, pucha la trate de convencer pero nada csm, ya me resigne a tirármela asi, se termino de desvestir y ella me pone el pre y procede al mamey ya descrito, después de tenerla ya firme le pido mi pose clásica para empezar, ella montando arriba, me hecho y la flaquita se sube y comienza a cabalgar, bueno en realidad no hacia recorridos largos solo se levantaba poco y el ajuste contrario a lo que pensé era regular nomas, como la vi chiquita y flaquita creía que ajustaría mas, pero no esto es porque creo que ya es mama, por lo de la barriguita un poquitin fofita, y tal ves este dando de lactar por eso lo del bracier (solo es una suposición), despues que la flaquita un rato le dije para darle en perrito, se coloca y se la meto y la flaquita aguantaba bien, el ajuste igual regular, sigo el castigo así y veo su anito pequeñito, y mi sordida mente pensó en consultar, y ella me dice que no con voz ajitada, seguí con el castigo, después ya para terminar la pongo al filo y le doy despacio primero y después apuro el ritmo la flaquita bien fria, continue en esa pose y le doy fuerte hasta que me vine, espero un ratito y lo saque. Polvo de nada especial, hasta monse diria.

13. Aseo Personal: se paso ph, ligerisimo olorcillo por un instante en perrito.

14. Trato de pareja: naaa, es una robot.

15. Precio: 33 lucas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el "cuarto" de la esquina al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mrd. los que conocen saben, ni perta hay.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Fisico, 4.5 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca la verdad me llamo la atencion solo por su contextura y que parece joven. porque almenos de cara no es guapa, y el trato peor. no creo que aplicaria de nuevo.

Esto fue la hace casi 2 semanas.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

@Xariano tienes razon hermano xariano yo me atendi 2 veces con ella, la primera hice rating respectivo fue con mamada de senos incluida y se dejaba maltratar y paletear y las 2da entro ya sin consultar y al igual que tu tampoco se quiso sacar el brasier y me apuro encima, desde ahi ya la borre de mi lista no va mas..

• 2 weeks later...
Publicado

A primera vista entre todas con el carabina se puede sacar q es la mas jovencita, ojo a primera vista

1. Rostro: Es  poco simpatica carita de jovencita

2. Edad: a la vista parece de 21 pero lo pongo 23.5 me parece q es chiquivieja

3. Talla: 1.45 a 1.55 no me acuerdo

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,  potito de acuerdo a la contextura, y por cierto ya es mamá, por q se le nota las estrias q la delatan, no me acuerdo si vi la cicatriz de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y polo y sosten.

9. Papita: poco peluche, poco ajuste al principio.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: muy rapido hasta, q se levante

12. Relato del Servicio: Cuando la vi entre todas me parecio la mas joven y por eso me llamo la atecion, aparte de q es delgada como me gustan, le consulte me dijo todo lo q acostumbran a decir y ya. Ella fue por el chocolatito y yo me quitaba la ropa, me dice dame tu mano, fue ahi q me echa alcohol, la vi delgadita queria partirla, se saco el calzon, no aguantaba las ganas , me puso el pre comenzo con el mamey monse la verdad, bueno comenzamos con la pose al filo de la cama, le daba duro yo agarrando de su cintura y traendola hacia mi, q rico ahi senti poco ajuste, luego se calbago en mi encima, ahi se movia algo ´pues queria sacarme la leche, luego la siguiente pose fue perro y bueno vi todo ese panorama, paraceia una corazoncito y le daba duro, mierda sude y fuahh se me vino mis hijos. polvo semi aburrido

13. Aseo Personal: se paso ph, a mi me dio alcohol en la mano antes de empezar

14. Trato de pareja: para nada, se tira parece muñeca de plastico

15. Precio: 32 lucas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre casi al fondo las demas veces q he ido estaba en otro lugar, ahi rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una m..., puerta de bolsa de plastico

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Fisico, 5 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a entrar.

Incursion de hace 1 mes aprox.

• 2 months later...
Publicado

Ayer 11 de octubre fui al lolitas , pero vi las mismas perritas de siempre asi que me fugue al denisse y encontre esta muñeca inflable , entre solo por que estaba aguantado y queria tirarme una chica con pinta de niña .

1. Rostro: Es simpatica , aunque no la vi sonreir un poco seria la vi ese dia

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueñita-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de colegiala , senos pequeños con cintura no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nolo vi

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su  jean y polo a rayas

9. Papita: tenia su peluche , ajusta poco y se hecha bastante lubricante

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: Lo hace solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  llegue y vi varias chicas bien potonas /puro aceite de avion ) y con sus siliconasas , hasta que vi a esta chiquita flaquita como estaba vestida con zapatillas y jean tenia pinta de joven de 16 años asi que me anime pese a que la note bien seria . Entre pague vino con su condon me lo chupo masomenos por cumplir bien fria , le di duro y parejo al filo de la cama , le di en misionero de ahi y para terminar en perrito , su atencion es mala pero me gusto su cuerpito de adolescente.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: recontra fria responde por cumplir y se abre de piernas pero te atraca todas las poses que quieras.

15. Precio: 33 ppkuyz

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local de mierda basurero , pero te saca del apuro
19. Puntaje Final (0/10):  5 es bonita pero el local es una mierda y la atencion de la flaca es bien fria pero sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberian traer mas chibolas asi flaquitas y pequeñitas pero con buen trato.