Jump to content

Carolina mona mulata face regular pero de rico rabo/ kamasutra/ barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno ese dia q fui no estaba la rica carla :too_sad:, asi que di mi recorrido y vi es flaca q de cuerpo no estaba naaa mal, solo de face no me animaba mucho ademas q la veia algo seria pero me  mande a lo q saliera y bueno salio algo bueno en esta inmolacion 

1. Rostro:  promedio pero para menos diria 

2. Edad:  23-25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  mulata o morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ buena/ un poco por la chela  pero  no incomoda/ medianos pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas/ eso si buen rabo :dribble:/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini fuccia o rosado 

9. Papita:  prom

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  a si aceptable sabia hacer su jugada  casi 2 min 

12. Relato del Servicio:  bueno entre la salude me sonrie y la abraze hechandome con ellla en la cama diciendome tratame como si fuera tu mujer y otra palabra mas, creo q fue bueno  pa romper el hielo y la paletie un rato ese rabo q se manejaba si q me ponia  :dribble: y bueno se desvites me hecha alcohol y me dice q me heche sobre la cama comenzo con el oral aceptable diria hacia gp y hacia variantes de troco lengua punta y asi , luego ya pa el mate comenzamos cowboy normal y luego invertido q rico, ambor tiempo regular pa menos, luego pasamos misioneres sobre toda la cama 
This is the hidden content, please
tiempo regular, luego le dije q se sentara sobre mi que rica csm se movia bien tiempo regular pa menos, ya luego le dije tijeritas o cruzado y acepto se movia por momentos diria aca senti rico su interior :dribble:, ya de ahi sutilmente me dice q acabara, asi que le dije de cucharas y aca que rico panorma la luz del baño hacia q le favoreciera bastante,  ademas que con mi mano hacia q su nalga se moviera su buen rabo al ritmo q queria,  eso si fue lo  exitante de ella y bueno ya pa acabar en es misma pose  me apegue a ella  agarrandole mas la cintura y darle mas acelerado hasta acabar dentro de ella, tiempo regular un poco pa mas 

13. Aseo Personal:  si limpia 

14. Trato de pareja:  de kine sumisa algo complaciente

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los de siempre en algo lo cuartos 

19. Puntaje Final (0/10):  5.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si al menos para el precio y atencion me parece aceptable no me quejaria,  no era botada la flaca a diferencia como  cuando la veia en la puerta media seria, ya q dentro tomo un actitud positiva, dice q ya dentro de poco se iba y q le iba bien y q  tal vez volveria, entre 14  A 15 habra salido de tiempo, bueno tmb creo q por la conversacion no la vi botada a la mona, xvr tmb  como carla
This is the hidden content, please
, diria esta pa volver  si es q no hubiera otra nueva resaltante , ojala la encuentre la prox q valla eso es too