Jump to content

Brenda Cruce de ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cuadrado, masomenos simpática,pelo rizado negro.

2. Edad:aprox 22 a 26

3. Talla: 1.70 masomenos

4. Color de Piel: Morena, psu dejo parece que es de ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin ser gorda/ formada/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas gruesas, buen culo como toda morena, gruesas típico de una ecuatoriana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: malla sexy que dejaba ver su calzón negro  y su rico culo durito

9. Papita: razurada, ajusta masomenos.n

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: parece que no le gusta ya que solo me lo hizo por un breve momento

12. Relato del Servicio: estaba con la leche en la cabeza, así que decidí ir a este antro, llegué pagué mis 2 lucas, y pa adentro, la vi subir, la esperé transamos y para arriba, tiene buen cuerpo, mientras subíamos le veía lo que me iba a comer, y le dí una palmada en la nalga que se escuchó hasta afuera :big_smile:, subimos, entramos ala porquería de cuarto, nos calateamos, y empezó a mamarmela, luego empezamos en misionero, estuve enbistiendola nos 10 min, luego le dije perro, y la empecé a bombear, que rico etraba mi pinga ksm, se empezó a mojar, aceleré el ritmo, despacio mi amor me dijo, le dí mas fuerte por perra, empezó a gemir, ya no aguantaba y ohhh! se me vino el huayco, no duré mucho por que estaba areccho, esto sucedió el viernes 7...

13. Aseo Personal: sudada por el trajín del día,péro sin malos olores, se limpia con papel luego del cache

14. Trato de pareja: no, solo de puta al que le has pagado para que  te la caches

15. Precio: 45, subió ksm, mucha wevada, pero la arrechura pudo mas:baffle:

16.Telefono / Anuncia / Local:cruce de ventanilla, edificio color melon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado de la ventana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort? limpieza?, ¿quisqui  disqui?

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7, trato frío 5, no se deja chupar las tetas 3, Total=5 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se mueve bien sobre todo los circulitos que hacía, , no deja que le chupen las tetas y los cuartos estan hasta la wevas, muy pequeños y las camas estan cagadas.