Jump to content

karolina Flaca del cruce ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delagado, simpatica, trigueña,es coquetona,cabello amarrado negro

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 1'67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/acorde a su contextura/ tmr  pansa chelera,/bonitos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ medio potoncita y redondo/ delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté ya que entramos a un cuarto sin luz

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul enterizo 

9. Papita: rasurada y hace su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte, estab arrecho asi que solo quería cachar

11. Fellatio: una mamada para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué la vi sentada, como la vi simpática le dije para cachar, subimos, tmr el cuarto sin luz, nos desvestimos y me fijé que estaba con una faja y cuando se la quitó calló su guatasa :cry:, me la mamó, se hecho, le empeze a dar en misionero unos 6 min, luego le dije dándome la espalda y yo sentado, estuvimos así me dijo ya me cansé, la agarre fuerte en esa misma posición y le empecé duro y parejo y fuerte, empezó a gemir, creo que le gustó, casi me quería dar besitos, solo atiné a besare el cuello, sigue así,sigue, la agarré mas fuerte en esa posición, y se arrechó sigue, luego me preguntó mi nombre, como me había cansado le dije perro, se puso en posición y fumm pa dentro toda mi pinga, unos 2 min así y se me salió todo el quaker.

13. Aseo Personal: perfumada

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio: 45 :cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: cruce ventanilla,color melon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno sin luz ksm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nahhh, se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato, 5 por el cuerpo total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se arrecho cuando la agarre fuerte y se la metí con furia.