Jump to content

Shantal del Sauna los Delfines.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello pintado de rubio, mas abajo del hombro. Frente pqueña.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poquito Gruesa. Cinturita, y Algo de barriguita. Tetas Grandes y Duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tambien tiene buenas nalgas y lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno recien echo mas abajo del obligo, creo para cubrir una sesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: En toalla

9. Papita: Peladita, ajusta todavia.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Fellation lo hace al pedido del cliente, se siente algo los dientes.

12. Relato del Servicio: Ingresamos al cuerto, me puso el pre, me lo chupo suave, misionero, cabalgo, ajusto y ahi me vine. No aguante mas.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Se deja dar piquitos.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo Sauna.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gallinero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habla como venezolana, dice ser peruana.

• 3 weeks later...
Publicado

Buen trasero. Que ricos pechos bien duros. Y si los piquitos es cierto. Que rico. Si, atiende bien ahh...

Publicado

01.- ROSTRO: Si esta bonita, blancona. Chinita, .

02.- TALLA APROX: casi de 1.60

03.- EDAD APROX: debe tener 22-26

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La encontre en el sauna con su ropa. Recien habia llegado que tal escote, y su jean asu que rico.

05.- TIPO DE PIEL: trigueña dando para blancona

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Que rico tiene su cinturita, barriga no casi nada

07.- SENOS: Riqusimo!!!!! Los chupe todo el rato que tales tetas duras que rico!!

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ricas caderas. Culo bien buen culo buen culo que ricas piernas suaves blanca asu!! Jajja me emociono rapido esuqe si riquisima!! Mañana domingo 6 vuelvo.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: que rico tatuaje del culo arribita, dice te amo

10.- PAPITA: normal. Si ajusta

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte no me.gusta

12.- FELLATIO: llegue al sauna y ella tamnbien recien habiallegado, la vi y quise entraren una con ella, pero ya estaba entrando para atender. Tmr dije entonces espere hasta que saliera por que no queria entrarcon otra ya las habia probado a las que estaban. Entonces espera si que se demoro eso me emocionó mas por que dije ella tambie etendera bie por que da buen tiempo.bueno salio con cubierta con una sabana. Asu !!! Dije que rico. Entonces le dije vamos y ya ps entramos y excelente!! Desde que entramos bien dije!! Aqui me atie de bien ella y si ps pague los 60 que cobran ahi, ella te conra un sol mas me.llega le daria hasta 5 que rica atencion. Bueno sigo. Pague y empezamos le acaricie todo se deja todo acariciar. Que tetas que culo!!! Que rico esas tetas la chupe buen rato que rico. Me paso a colar el poncho y me la chupo que rica chupada. Luego le dije paradito y ala mierda!!!! Que rico se senti sus piernas su culo y agarrar esas tetasas duras grandes que rico. Luego ella abajo. Costadito perroto. Sentadito asu q rico.. Y se me vino. Yo demoro siempre jejejej en fin me quede buen tiempo. Q rico se acabo pero que rico.. Nos despedimos y eso fue todo.

13.- PERFORMANCE: 

14.- ASEO PERSONAL: bañadita. Todas ahi despues del cache se bañan.

15.- TRATO: buen trato todas ahi dan buen trato a excepción de brillit.

16.- PRECIO: 60 soles la media hora y un sol mas me.imagina sera para el poncho. Por que te pone poncho piel. Xd

17.- FONO/CELULAR: nada no le.peegunte

18.- ANUNCIA EN: Sauna delfin

19.- LOCAL/UBICACIÓN: av colectora

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si normal.el.cuarto.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: en ese sauna vienen hembras cuando necesitan plata. No se dedican 100% a la vaina. Ella es nueva yo que voy por ahi no la habia visto

22.- CALIFICACIÓN: 8 casi 9 de 10.

23.- VOLVERIAS?: de todas maneras..

24.- CATEGORIA: 

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Buen point. Mensual estoy.por ahi ricas chibolas. A excepción de brillit. Pero las demas buena atencion bueno yodavia no me.atie do con todas es q vomo co.ente ahi aparece n hembras q neceitan plata y ya ps 

RATING INVALIDO

Publicado

@Hcuadros ....La plantilla de rating aparece de manera Automatica presionando la opcion de color Rojo "R"

No aceptamos plantillas sacadas de foros cagones.!!

Por favor de volver a hacerlo  con la plantilla respectiva del foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, pepo dijo:

@Hcuadros ....La plantilla de rating aparece de manera Automatica presionando la opcion de color Rojo "R"

No aceptamos plantillas sacadas de foros cagones.!!

Por favor de volver a hacerlo  con la plantilla respectiva del foro.

Si.lo he copiado de otro y llenado. Lo q pasa es que no se dodne esta el tutorial para saber como funciona esto

Publicado
hace 14 horas, Hcuadros dijo:

Si.lo he copiado de otro y llenado. Lo q pasa es que no se dodne esta el tutorial para saber como funciona esto

Te acabo de decir arriba, la plantilla aparece AUTOMATICAMENTE PRESIONANDO LA  OPCION DE COLOR ROJO "R"

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos como están tengo muchísimos post pendiente pero aquí les cuento mi vista de ayer en la noche aprovechando q fue a relajarme al sauna y ví el post de esta flaca y la mire y era la única q me agrado y aquí mi experiencia 
1. Rostro: tiene una cara pequeña con cabello castaño y unos partes rubio pintado y esa vrakes 

2. Edad: 24 creo 

3. Talla: 1.55 porque es chata

4. Color de Piel:  blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos pechasos y una cadera rica y tiene su llenito 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y un culaso y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba vestida con una blusa y un Jim q parecía una pronunciada vedette chata 

9. Papita:  ajusta para mi 

10. Servicio Adicional:  no me lo daría jamás 

11. Fellatio:  lo hace muy bien para el precio se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos antes de viajar decidi ir al sauna y aprovechar también y leí el foro y comentaron bien esta flaca y quise verireifcar y entre al sauna y la ví con ropa le pregunté si atendía me dijo q si y le dije vamos y entrando toda sonriente y buena onda dije creo q me irá bien y le pague y regreso se quitó ese Jim asu un rabaso y unos pechos enormes y duritos y blanca jaja y yo me tolaq altoq y cuando me. Dejo besar eso pechos asu de me paro y la wona se asustó me fui muy grande q es eso así dije cagao ya perdí y me dijo amigo flaco te puedo tomar una foto esto no se ve todo los días jajajaja y dije mira podrás o te echas para atrás me dijo q si pero menos perrito asu cambio mi cara y me dijo pero tranquilo vamos intentarlo y seguimos y empezó el mamey por un rato y de ahí de misionero le di besando eso pechos y la flaca parecía q vive el caché y se tragaba casi todo me decía me duele pero sigue y inclusive me dió unos poquitos así eso me arrecho más y ella me dijo paradito asu así q le hice caso le di duro por unos minutos como gozava la loca y después le dije sentaditas y así q se sentó un minuto aproximadamente y se sentía su ajuste q rico caray y después le dije perrito y ahí le di despacio pero trate de no maltratar le y DEPSUES de costadito y por último paradito y se me vino la leche y me dijo asu gracias x terminar me estabas destrozando jaja y eso q estuve a medio motor porque estaba arrechaso y la flaca fue amable me dió toallas húmedas pH y guardo los fotos jaja y eso fue todo amigos 

13. Aseo Personal: limpia se baña 

14. Trato de pareja:  para mi creo q me trató con cariño 

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: delfines 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ya saben cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio solo el colchón es pésimo de física 

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno amigos la flaca es tratable y no apura y aguanta aunq no tanto en mi caso pero trato y le echo ganas para quedar bien en la incursión así que es recomendable y eso fue todo 

• 4 weeks later...
Publicado

Spoiler

Siendo exacto el domingo por la noche de la semana pasada

Vi a esta vedet Chata xD

1. Rostro: cara pekeña rubia con su plata base 3 se le nota braket carismático 

2. Edad:base 3

3. Talla:chata 1.50 por ahi

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene gruesits cintura sobre ancha con ayudin barriga no se le nota pero es un poco anchits por no decir que no tiene barriga .senos ??? Senasos a tu dispo con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha se nota la cirugía no esta bien formadita pero tiene ese culazo y piernas algo delgadas y suaves(recalco al quitarse su legión se noto un poco de celulitis no es mi tipo de flaca así peo ya había pagado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Braket y tetonaza y culonaza de 1 la salas al entrar
8. Apariencia / Vestimenta:
Escote que s le sale la teta y legin  de color mostaza 
9. Papita: ajusta en las poses que te da..

10. Servicio Adicional: aver para dejar algo en claro esta tía le dijo a sus demás venecas que pidan propina y es verdad me entere al atenderme con ella te pide propina min.10 soles y te da chape con lenguado y. Chupar todo ...

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:bueno entramos  nos quitamos la ropa y la flc es bien coqueta me pone elcondony comienza l mamada (punto 11) luego la flaca sigue coquts y te ofrece si quieres chapar y chupar teta y lo quequieraz así me dijo entonces mi propina bueno no aguante la arechura al ver esa teta y le di 10 lucas  mas comienza con Chapes con lenguado y se deja de hacer de todo sus tetas aver aka aclarando algo( en el sauna yo que pesa nadie te da besos con lenguado y me sorprendió que esta Veneca lo ofrezca)  sigues con perro ala flaca e gusta la cochinada es sigue coqueta reendoe sola y se concenntra en bacearse se mueve regular en cowgirld. Y me vaceo al ver tanta carne 
13. Aseo Personal:
Limpia no olía nada mal
14. Trato de pareja:
Bueno solo si e das su propina ....10 s ahora aka solo por probar ya que ni una de l sauna daesto..
15. Precio:
60 s +10 propina.. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Delfines
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Delfines
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Delfines
19. Puntaje Final (0/10):
6.8 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca no te apura en nada pero si te noquea algo su cuerpo  aver algo importante esa Venecia esta influenciando a sus ambiguas(venecas )que pidan propina para que le den mejor trato  según lo o de otra veneca... En mi opinión es una opción la que da y variar del trato que siempre te dan en el sauna  aunque  eso ya varia de cada uno

Publicado
On 5/19/2017 at 7:58 PM, KOBUNORTE said:
Bueno hermanos como están tengo muchísimos post pendiente pero aquí les cuento mi vista de ayer en la noche aprovechando q fue a relajarme al sauna y ví el post de esta flaca y la mire y era la única q me agrado y aquí mi experiencia 
1. Rostro: tiene una cara pequeña con cabello castaño y unos partes rubio pintado y esa vrakes 

2. Edad: 24 creo 

3. Talla: 1.55 porque es chata

4. Color de Piel:  blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos pechasos y una cadera rica y tiene su llenito 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y un culaso y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba vestida con una blusa y un Jim q parecía una pronunciada vedette chata 

9. Papita:  ajusta para mi 

10. Servicio Adicional:  no me lo daría jamás 

11. Fellatio:  lo hace muy bien para el precio se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos antes de viajar decidi ir al sauna y aprovechar también y leí el foro y comentaron bien esta flaca y quise verireifcar y entre al sauna y la ví con ropa le pregunté si atendía me dijo q si y le dije vamos y entrando toda sonriente y buena onda dije creo q me irá bien y le pague y regreso se quitó ese Jim asu un rabaso y unos pechos enormes y duritos y blanca jaja y yo me tolaq altoq y cuando me. Dejo besar eso pechos asu de me paro y la wona se asustó me fui muy grande q es eso así dije cagao ya perdí y me dijo amigo flaco te puedo tomar una foto esto no se ve todo los días jajajaja y dije mira podrás o te echas para atrás me dijo q si pero menos perrito asu cambio mi cara y me dijo pero tranquilo vamos intentarlo y seguimos y empezó el mamey por un rato y de ahí de misionero le di besando eso pechos y la flaca parecía q vive el caché y se tragaba casi todo me decía me duele pero sigue y inclusive me dió unos poquitos así eso me arrecho más y ella me dijo paradito asu así q le hice caso le di duro por unos minutos como gozava la loca y después le dije sentaditas y así q se sentó un minuto aproximadamente y se sentía su ajuste q rico caray y después le dije perrito y ahí le di despacio pero trate de no maltratar le y DEPSUES de costadito y por último paradito y se me vino la leche y me dijo asu gracias x terminar me estabas destrozando jaja y eso q estuve a medio motor porque estaba arrechaso y la flaca fue amable me dió toallas húmedas pH y guardo los fotos jaja y eso fue todo amigos 

13. Aseo Personal: limpia se baña 

14. Trato de pareja:  para mi creo q me trató con cariño 

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: delfines 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ya saben cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio solo el colchón es pésimo de física 

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno amigos la flaca es tratable y no apura y aguanta aunq no tanto en mi caso pero trato y le echo ganas para quedar bien en la incursión así que es recomendable y eso fue todo 

mis queridos hermanos como es con el horario de atencion de las estimadas ?

• 2 weeks later...